jueves, 14 de julio de 2011

Costa chic, Vegas Volt y Sleek: los corales de verano (posibles dupes!)


...yo con ambos!! (jajaja como buena agonías que es una!). Ya saben que mi primera adquisición fue el Vegas Volt, y quedé encantada con su color tan vivo y alegre. Pero al mes y pico, volví al stand MAC y me enamoré del Costa Chic...
Mi duda, al verlo allí era muy clara: ¿NO ESTARÉ COMPRANDO DOS LABIALES PRÁCTICAMENTE IGUALES? Y así se lo hice saber a la dependienta (en la que confio bastante, por cierto, porque es muy apañada). Ella me respondió:
- No que va! El vegas volt es mucho más anaranjado, y este más rosa.
Yo tenía mis reservas y en el stand no quedaban "Vegas Volt" para comparar, según la dependienta porque se había levantado un furor alrededor de este tono jajaja!
...así que me "arriesgué"...y no me arrepiento...

Son dos corales, muy diferentes. El costa chic es mucho más rosado y satinado. El vegas volt tira mucho más  a naranja. Creo que ambos favorecen a pieles morenas y que el escoger entre uno y otro (si no hay más remedio jajaja) va a depender más de vuestras preferencias personales.

Y es que, hablando de corales, creo que habría que hacer una distinción que a veces no tenemos muy en cuenta, porque en realidad, ese tono que llamamos "coral", puede ser:
  • Un tono anaranjado (Vegas Volt, o Papaya Punch de Sleek)
  • Un tono rosado (Costa Chic, o Coral Reef de Sleek)
  • Un tono rojizo (Candy Cane de Sleek o Fire y Sunflower, de Nyx).

Ya sé que tenía pendiente enseñaros en condiciones los labiales Sleek y por eso entro en esta comparación, para que los veamos mejor. No son dupes de MAC, pero sí que son tonos en la misma gama, y todos preciosos para el verano. Vamos a verlos:


De arriba a abajo: Coral reef - Papaya punch - Candy Cane
De izquierda a derecha: los mismos (era por si la luz los cambiaba un poco): Coral reef - Papaya punch - Candy Cane.

Veamos los chuaches:
Coral Reef
---------------------------------------

Papaya Punch: Este, ante mi temor de tener una sobredosis de corales, se lo he regalado a una amiga que seguro que os lo enseña en breve...
---------------------------------------
Candy Cane

Y los tres juntitos, para que podáis comparar...
Candy Cane - Papaya Punch - Coral Reef

Ahora vamos con una comparativa entre los tonos que os he presentado antes, por si alguien duda entre MAC/Sleek/NYX y no sabe cómo decidirse...


¿Se van aclarando? A mi me gustan todos!!

No quisiera despedirme sin agradecer una nueva adquisición coralesca, gracias a Papish. Ella me envió este precioso gloss de W7 que, si les gustan los corales, les recomiendo, porque es parecidísimo al Vegas Volt pero en formato gloss. Además es mate (no tiene ningun brillo, lo cual es muy novedoso para mí tratándose de este formato) y dura bastante mas de lo habitual sobre el labio:

En breve os lo enseño en un look, para que lo veáis bien, merece la pena.

¿Cuál es su coral "del verano"? ¿Se están volviendo tan coraldictas como yo? ¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM