domingo, 3 de julio de 2011

Lo mejor de...Sleek

Hace ya tiempo  que me estrené con esta marca de la que tan conocidas son las paletas y los coloretes. En este tiempo, he hecho varios pedidos que me han permitido tener una idea general de la marca, y además muchas de las cosas solicitadas no están muy vistas por la blogosfera, por lo que considero que un post de estas características podría ser muy útil para algunas de vosotras.

Así que voy a ir, como siempre, analizando la tipología de cada producto que he probado paso a paso para, finalmente, poneros mi impresión final en un cuadrito.

  • LAS BASES DE MAQUILLAJE...

En su tienda online podemos encontrar multitud de formatos de maquillaje, vamos, los habituales: en crema (líquidos), compactos, polvos... y pedí estos tester (que me parecen una idea estupendísima) para probar su maquillaje líquido. Su nombre es "New Skin Revive" y el tamaño normal cuesta 14 euros y trae 35 ml..

peeero, aquí viene el "problemo": son OSCUROS NO, LO SIGUIENTE. Teniendo en cuenta mi tono de piel y el hecho de que la mayoría de los productos de la gama media me quedan algo claros, sobre todo por estas fechas, pedí la gama "media oscura" (aún los hay más oscuros, imaginen). Me gusta mucho la idea de que en las muestras (que dan para muchas aplicaciones) dentro de la gama que tu pides, te envían 5 tonos, de modo que puedes encontrar el que más de adecúa a tu piel. Pero claro, son tan sumamente oscuros que me es imposible utilizarlos si rebajarlos, y mucho, con otro tono.
Respecto a las otras características, tiene una cobertura media, es más luminoso que mate, y su duración es media también. No me parece de lo peor de la marca, pero en absoluto, tampoco de lo mejor. Por lo que cuesta hay mejores bases en el mercado y con una gama de tonos menos cercana a Diana Ross ;)

  • LAS PALETAS DE SOMBRAS:

Como ya adelantaba, uno de los puntos fuertes de la marca. Tienen una variedad que va in crescendo y es muy atractiva, su pigmentación es estupenda, su precio muy económico y se trabajan muy bien.
La mayoría de ellas tiene un "eje temático" que les da nombre y justifica la elección de tonos que en ellas va, pero como ya os decía el otro día, la "Mónaco" es para mí, la más equilibrada, por ahora, de la marca. Combinan tonos mate y shimmer, como ya he comentado también en otras ocasiones. También pueden trabajarse en seco o en mojado (pero esto es así con la mayoría de las sombras, en realidad).


  • LA PALETA DE PRIMERS:

Un super full de los gordos. Mi gran decepción con esta marca.
Sobre todo, porque dada la calidad de sus sombras, tenía muchas expectativas puestas en esta paleta nueva cuando salió. 
Mi gozo en un pozo cuando ví que como primers, son un desastre. Duran nada en el ojo, algunas apenas pigmentan y se corren con una facilidad pasmosa.
Como sombras en crema también fracasan por el mismo motivo.
Como salida desesperada, se me ocurrió usarlas para dar un toque de brillo en algún look de forma inversa a como solemos aplicar las sombras en crema (es decir, en vez de usarlas como base de un ahumado o cualquier otro look, usarlas sobre sombras en polvo, para dar toques de luz). Otro fiasco. Cuando otras marcas sí lo permiten, con esta solo logramos que se nos forme un pastiche que casi joroba el look que sea. Vamos, que la tengo en el fondo de un cajón pro no tirarla directamente. Lo único que se me ocurre con ella hoy por hoy, es vaciarla para meter pigmentos prensados y así le puedo dar algún uso.

  • EL KHOL:

Otro ni-fú.-ni-fá, como las bases. No es que sea mal producto, pero su diseño es muy poco funcional. En cuanto la punta se queda roma, ya me contáis como hacer un delineado que no parezca los de Amy (Winehouse) sin usar un pincel.
Si fuese negro, negrísimo, pues la opción del pincel basta, pero como tampoco lo es, se queda bastante "descolorido" al tener que recurrir a la aplicación con pincel.
Su duración no es mala, es normal y no se corre. Por eso no lo califico como mal producto, pero tampoco lo recomiendo. Lo veo como una compra que nos podemos ahorrar, totalmente.

  • EL EYELINER LÍQUIDO:

Otro pelotazo (en plan positivo) de la marca. Y creo que es poco conocido, porque no he leído reviews. Ando preparando un post temático sobre delineados, tipos y productos, y ya os adelanto que de los eyeliners líquidos, es de MIS FAVORITOS.
Por su "negror", porque el pincel es comodísimo y preciso, por su duración...si sois amigas de este formato para delinear, lo considero absolutamente recomendable. Además cuesta 5 euros, lo que me parece bastante barato, la verdad. 

  • LOS LABIALES:

Si entramos en la web en el apartado de productos para labios, vemos que hay dos tipos de labiales. Los de la colección "True color", con una oferta bastante amplia de tonos y todos muy vivos, y los "Sheer Cover", que tienen un acabado mucho más satinado, y aunque la pigmentación es buena, estamos partiendo de que la oferta es mucho más "Nude". Vamos a verlos por tanto por separado:

    • ...DE LA TRUE COLOR...

En la foto tenéis un adelanto de los tonos que compré en el último pedido (el de la paleta Mónaco). Son 3 tonos de la gama coral, con salvedades ya que unos son más rosas y otro más anaranjado (y además el anaranjado, viendo que se parecía mucho a otro que ya tengo, tiene dueña). De estos tonos en concreto podréis ver chuaches en unos días, porque ando en preparación de un posts sobres labiales corales, ¿de acuerdo?
Pero vamos al tema: los labiales, como producto en general, dentro de la marca. Otra opción, bajo mi punto de vista, ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Pigmentan, no resecan (son incluso algo cremosos), la oferta es muy variada, la duración es adecuada (no son longlasting, pero tampoco se van en un suspiro)...por 7 euros.
En la web nos dicen que están "enqriquecidos" (me hace gracia este uso) con vitamina E y quizá es por eso que pese a ser pigmentadísimos, no resecan.
Lo único que puedo criticar es que el tono del labial y el de la página no se corresponden con idoneidad. Vamos, que cuando lo compras a ciegas no es el color que te viene en la foto, es mejor mirar chuaches.

    • ...DE LA SHEER COVER...

Siendo un producto de "bondad" semejante al anterior, no me hace derramar lágrimas de alegría, pero la culpa no es de él, sino de mis preferencias. Esta línea la veo más adecuada para usuarias que busquen un "toque de brillo" muy natural en el labio, pero no "color, color".
Es cremoso, tiene un brillo bonito, el diseño es una monada...pero no para rasgarse las vestiduras por lo que os he comentado. En este sentido, me recuerda a los labiales essence, que son de un tono en la barra pero que quedan como brillo con color en el labio.

  • LAS PESTAÑAS POSTIZAS:




Demasiado sintéticas para mi gusto. Os cuento que en uno de estos pedidos pedí dos modelos: el Havana, que en realidad son "medias pestañas" (es decir, que se aplican de la mitad del ojo para fuera, por eso las veis más pequeñitas en la foto) y las Singapore. El problema de su "sintenticidad" es que, sobre todo las que son completas, tienen tan poca presteza que no se adhieren con facilidad a la forma de nuestro ojo. No es que vengan rectas, es que la curvatura es muy plástica y no se modifica con facilidad a la hora de adaptarse a nuestro párpado. Esto hace que cueste trabajo ponerlas correctamente y no queden muy "pulidas" en su acabado. además, el plástico del que están hechas, despide un "rebrillor" que, al cerrar el ojo, se nota a kilómetros que llevas pestañas postizas. 
Pese a que la oferta de modelos me parece una auténtica preciosidad, me quedo con otras que tenga modelos más normalitos pero sean de mejor calidad (como las Ardell, por ejemplo)


...EN CONCLUSIÓN...
Clicken para ver mejor, pero en general...
  • RECOMIENDO: Las paletas de sombras, el eyeliner líquido y los labiales de la True Colors.
  • SE PUEDEN AHORRAR: los labiales de Sheer Cover, el Khol y el maquillaje.
  • NI SE LES OCURRA: Las pestañas postizas y la paleta de primers.



...SOY CONSCIENTE DE QUE MI GRAN ASIGNATURA PENDIENTE SON LOS COLORETES, pero me ando resistiendo. Conociendo mi escasa fuerza de voluntad, durará poco esta "resistencia" jajaja. Sin embargo, creo que sobre ellos hay mucha información en la red porque son unos productos muy bien acogidos.

Espero que, como siempre, les haya resultado útil y/o interesante. Un besazo!


85 comentarios:

  1. Buena review, ni siquiera sabia que tenían otras cosas a parte de sombras o coloretes jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hala menuda revisión te has marcao en un momentito!! Yo no puedo opinar porque no he probado nada, aunque lo que más me tientan son los coloretes (raríiiisimo en mi jajajajaja) y las paletas de sombras. Eso sí, me parece que tienen muy buen precio! Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de Sleek pero me declaro una enomarada de la marca (al igual q cn Lush!), solo oigo maravillas de llas, aunq eso si sibre paletas y coloretes, porq el resto de productos son menos conocidos. Me ha encantado este post! Porq ya te digo, no conocia el eyeliner ni nada.. El khol ya lo habia visto xro de otra marca, no se cual era de Ebay, (jessyhoya en YT lo tenia) y pense lo mismo, cndo la punta se vaya gastando que?... Habra q investigar jaja :) yo tng en mi wishlist dos coloretes de Sleek, y quiero alguna paleta, xro quiero darle mambo a las 2 q tng y ya dp aumentar la familia :) un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los detalles, tendre en cuenta tu experiencia a la hora de probar algo de Sleek, todavia no tengo nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. pues me gustan las pestañas postizas y las bases, parecen buenas!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantando Gadi porque yo solo he oído hablar de los coloretes y las sombras y no denía ni idea de nada más, la paleta de primers no me llamaba mucho la atención y mira no me pierdo nada interesante. Un besito!!! y haz muchos cuadritos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, muy completo y muy útil.
    Coincido contigo enlos productos que he probado; pero, para mí, la storm es mucho más versátil.
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. me encanto el post! justo ayer estuve buceando su pagina web para pedir un par de coloretes y estuve mirando los labiales jejeje muchas gracias por esta super review!! :D un besote!

    ResponderEliminar
  9. Conocía las paletas, gracias por presentarme el resto de productos.

    ResponderEliminar
  10. Genial el cuadro resumen. Así da gusto! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muy buena review!!!
    Me ha venido genial, ya que queria hacer un pedido, pero solo contaba con la información de lo mismo y no querría arriesgarme. El eyeliner líquido me lo apunto.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena review!!!! yo solo he probado las sombras y un colorete, la paleta que tengo me está gustando mucho y creo que repetiré con otra, he visto anunciando en algún blog la próxima y creo que esa encaja mucho dentro de mi colorido favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada! El delineador liquido ha sido un descubrimiento, no había oído hablar de él. En cuanto a sombras, coloretes y labiales, sabía que eran muy buenos. Y bueno, los fiascos y los que no son para tanto, me van a venir genial para no meter la pata, jeje.. Genial el último cuadro resumen, muy explicativo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Ay que bonitos esos labiales corales,lastima los premers y el Khol,gran review besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. Me faltan los coloretes en esta revisión de productos! xD De momento no tengo nada de la marca, lo que más me llaman son los blushes, pero por si acaso tendré en cuenta tus recomendaciones :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Gadi, lo tendré en cuenta a la hora de pedir cositas de sleek. Por ahora solo tengo coloretes y paletas.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  17. Precisamente tras leerte iba a decirte que los coloretes tienen muy buenas críticas.
    Yo tengo un par de paletas de sombras y me gustan mucho. Me quedé con las ganas de la Oh so special pero se agotaron así que intentaré pillar la Nude cuando salga.

    ResponderEliminar
  18. joe gadi, te lo has currado un montón!!! yo ya caí en un colorete, y me estoy resistiendo con las paletas, pq la verdad es que me las cogería todas!!!!! mil gracias por la review!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues una pena la verdad..Porque yo de esta marca solo tengo una paleta y me habia llamado mucho la atencion la de primers pero viendo lo visto creo que nada de nada! Y si la base te queda oscura a ti! ami que soy blanca como un fantasma..Ni la pruebo! jejeje besos!

    ResponderEliminar
  20. Nena, efectivamente, tienes que probar los coloretes!! Yo no he probado el khol, ni las bases ni la paleta de primers, pero visto lo visto, me ahorro el dinero y me hago con una o dos paletas de sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por toda la información! Me sonaba la marca pero no la conocía... Me ha encantado el cuadro comparativo! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. que buena entrada!! cuantisima información aqui comprimida jeje gracias por el review guapa! no sabia que sleek tuviera pestañas postizas.

    besos!

    ResponderEliminar
  23. una entrada genial, yo de sleek tengo paletas que me encantan, pero nada más, así que me viene genial una opinión tan clara.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. holaa wapa interesante esta entradita.

    Al fina quien ha sido la ganadora del set de gliss?? es que no me he enterado jejeej.

    besos wapa

    ResponderEliminar
  25. Que buen post!!!!me ha encantado, me ha parecido objetivo útil e interesante,de esta marca aun no tengo nada me estoy conteniendo,jeje!!!pero nose hasta cuando lo conseguire me llama la atención mucho las paletas de sombras y coloretes....

    ResponderEliminar
  26. genial la entrada! super completa (como todos los reviews que haces!!), no me han llegado todavia dos coloretes de sleek que me pedi y ya me están apeteciendo otras cositas... no puede ser!, un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Me ha parecido super-util porque es una marca a la que le tengo unas ganas tremendas, sobre todo los coloretes... así me queda claro qué pedir y qué no...
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Está muy bien saberlo, igual me pido alguna de sus paletas. Siempre me pasa cuando veo una marca nueva que me pierdo entre tanto producto y no sé que probar, ¡este post soluciona el problema!

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  29. aii no sabia lo de la paleta de primers... Gracias por mostrarnos las pequeñas maravilla de slekk :) muakssss

    ResponderEliminar
  30. Anímate con los coloretes, al final caerás en la tentación jejeje

    ResponderEliminar
  31. Super util!! Yo solo he probad los coloretes, y la verdad es que no tengo pensado comprar mucho mas.. Las paletas, o son sombras con colorines o con sombras practicamente repes a loq tengo ya..jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. que gran review.yo no he probado nada de sleek pero me apetece probar las sombras y los coloretes de los que hablan maravillas.
    a ver si te envio mi look para el concurso meditarreneo, al final me he animado. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por este súper review de Sleek.
    Te puedo decir que otro producto que te puedes ahorrar son los Pout Polish, tengo uno y es una caca maraca.
    Los labiales me tientan y mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. que ganitas le tengo a sleek *______* jajajaj yo tb tengo un khool de yves rocher con la misma forma...y andaba pensando en cuando se quedara romo tb xDDDD amye winehouse q grande!!!
    quiero foto de gadi vader......YA!!!!!!
    *_* besitos wapi!!!!

    ResponderEliminar
  35. que pelotazo de review, y el esquemita del final, contigo da gusto gadi, que bien lo explicas todo.
    yo aun no tengo nada de esta marca pero esto me va genial saberlo para futuras compras, gracias guapa

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya post completo! yo no conocia nada deesta marca, por lo que siempre está genial conocer cosas nuevas. Muchas gracias por el post. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  37. Cuántas cosas has probado ya de Sleek!! Me encanta! Muchas gracias por darnos tu visión de la marca. yo tengo muchas ganas de probar una paleta y algún blush.
    Un besín Gadi :)

    ResponderEliminar
  38. podrías poner las referencias de los labiales true color, son preciosos, tengo muchas ganas de probar esta marca... a ver que tal

    pd: muchas gracias por el cuadro.

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. Muy buena elección. Yo la paleta de primers la uso entre la prebase y la sombra para dar más luminosidad al look, pero en general es una kk y no la volvería a comprar. Un beso,

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho tu entrada :)
    Yo solo he probado los coloretes y me gustan mucho, ahora estoy detras de una paleta y de los labiales :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. madre mia, muuuuchas gracias por este review, es genial y me ha ayudado mucho con productos como el eyeliner líquido.
    Yo también estoy aguantando el comprar coloretes, pero cuando caigan el eyeliner también vendrá a casa XD

    ResponderEliminar
  42. Soy muy, pero que muy fan de Sleek, eso sí de las sombras y coloretes de los que tengo varias cositas. Acabo de dar con tu blog de casualidad, después de verte en infinidad de ocasiones en los comentarios de otras bloggers. Te sigo!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Yo estoy esperando dos labiales True Colour, ¡qué ansias, por dios! De resto, sólo tengo una paleta y, como tú, aún no he probado los coloretes, pero es sólo cuestión de tiempo que caiga en la tentación, jajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Estos post siempre me encanan, son estupendos!!, tengo unas ganas a las paletas de sombras pero increíbles!!

    ResponderEliminar
  45. eres la caña de España, super buena entrada como siempre, a mi me ha parecido super útil, porque me llama mucho la marca, besicos guapa!

    ResponderEliminar
  46. Me gustan mucho tus reviews. Se ve que te las curras un montón.
    Menudo chasco lo de los primers, ¿no? Pues para dejar la susodicha paleta muerta de risa, vacíala y hazte una de labiales o prensa pigmentos, como dices.
    Yo tengo un khol de Deborah que me vino de regalo con un perfilador hace ya años y pinta negro negrísimo, pero para hacerse un delineado, cuesta hacerse la línea finita cuando ya la punta está algo desgastada. Mi hermana lo usó el otro día y sí que le gustó -ella tiene mejor pulso, supongo que eso influirá-.

    ResponderEliminar
  47. buena review lo del delineador me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  48. Lo mejor de esta marca sin duda son los coloretes ¿los has probado? te los recomiendo al 100%

    el kit de contorno tambien va mu bien, yo uso el tono para pieles claras, y estoy contentisima.

    Por añadir algo más a la lista de productos no aconsejados de Sleek: los brillos de labios, son muy pegajosos,y apenas dan color. Los hay mucho mejores

    Un beso

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola cielo, pero que pedazo de post me gusta esto de que nos des tu opinión sobre diferentes productos de una marca así nos podemos hacer una idea de lo que vale la pena, eso sí al ver tus labiales (los que dicen que sí merecen la pena) tienen unos colores preciosos :O me recuerdan al Vitamin de Nyx jajaj son preciosos! Y que casualidad que mencionas la paleta Monaco porque a mi también me parece que es la que tiene más variedad de colores y bastante ponibles todos :) por eso la he puesto en mi entrada de hoy jajaja

    besotes♥

    ResponderEliminar
  50. te han faltado los coloretes que son una verdadera maravilla!!! me ha gustado mucho la review y te doy la razón en todo, las paletas y los blushes lo mejor de la marca

    bss guapísima

    ResponderEliminar
  51. Que buen review de la marca,en cuanto acabe algo (o pasen las rebajas xD) quiero probar las paletas de sombras,los coloretes y el delineador negro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Tengo unas ganas de probar algo de la marca de tantos reviwes que he visto que no tienes idea y si antes me iba poor las sombras pues ahora con más razón las sombras y los coloretes me parcen preciosos por lo demás pues a lo mejor podemos conseguir los mismos resultados o mejores aunque te gastes un poquito más!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  53. yo solo he probado las paletas!
    espero (a ver si aguanto) no picar en nada mas q en 1 colorete, pero esos labiales me chiflan
    se ve a la legua la caca de la paleta de primers
    bss

    ResponderEliminar
  54. no he probado nada de esta marca pero la paleta k enseñaste y los labiales coral son muy bonitos. da una rabia llevarse chascos, sobre todo cuando esperas buenos resultados... has probado a usar las prebases mas claritas como iluminadores en las mejillas o en el arco de la ceja? nse, es xk le intentes dar algun uso...
    xao

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado eh ;) porque muchas cosas como bien dices casi nadie las prueba/comenta de ellas ;)

    ResponderEliminar
  56. Aún no he probado nada de la marca pero hace tiempo que tengo ganas, algún día caeré jejeje.
    Me ha resultado muy útil la entrada porque así se que opciones son mejores y peores a la hora de pedir, que anda que no resulta frustrante esperar un pedido y que te salga "rana"!
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Los coloretes tienen muy buenas críticas =)
    A mi me llama la atención la paleta de sombras acid ^^
    Buen post! Una review muy completa.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Buenísima review de la marca!! Me ha encantado como explicas cada cosa al detalle, señalando lo que te gusta y lo que no. Y el detalle del gráfico final con la escalera para completarlo.

    Yo de esta marca tengo, de momento, las paletas de sombras, que me tienen encantada.

    Gracias!!
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me ha parecido muy completo, no sabía que tuvieran tantas cosas!
    Los primers son una gran pena, porque tiene colores muy bonitos, algunos los puedes usar para iluminar, pero el resto? a lo mejor como maquillaje de carnaval =(

    ResponderEliminar
  60. Varias cositas de esta marca vienen en camino! Hay que ganas de probarlas :D ya me parecia a mi raro que no hubieras puesto nada de los coloretes, todas caemos seguro :D
    un besoo!

    ResponderEliminar
  61. Me encantó lo de "ni se les ocurra" en los productos menos aconsejables jajajaja.
    Yo de sleek solo tengo coloretes y van bastante bien, solo hay uno el tono "coral" que me parece que no pigmenta tanto como los otros, pero bueno, que están bien.
    Los demás productos como que no me llaman la atención, fijate.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  62. Gadi!! Los coloretes son fantabulosos, tanto como las sombras, pruébalos sin dudar!!!! (aquí la musirili mala contribuyendo a que peques!!) jajaja pero no te arrepentirás, ya te lo digo yo!! Mil gracias por la entrada, porque yo de Sleek solo he comprado coloretes y paletas... pensaba pillarme muy seriamente la paleta de primers pero ya veo que pal que la quiera!! Y con los labiales voy a picar!!jiji

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  63. Que ganaaaas tengo de probar estas paletas de sombras! Tienen tantas buenas críticas y reviews positivos!

    En cuanto a la paletita de primers...que lastima! Ya que según cuentas no solo no sirven como primer sino que no podemos darle uso alternativo :S Eso si que es una pena!

    ResponderEliminar
  64. ¡Me apunto el eyeliner! :)
    Un pedazo de post, como siempre ¡gracias!

    ResponderEliminar
  65. Por cierto, quien esté interesado en la paleta Oh so special está disponible en Vanity place, en ebay :)

    ResponderEliminar
  66. que buena entrada yo pense que solo tenian paletas y coloretes,menudo curro te has pegado,yo las paletas de sombras las he probado y me encantan




    Salludos

    ResponderEliminar
  67. Y el primero rojo como colerete? Y como eyeliners? Hombre me imagino que lo abrás maximizado a más no poder, pero lo mismo, pàra pintar a las niñas las caras para los disfraces... por no tirarlo.

    Las sombras y los labiales quizá sea lo que más me ha gustado. Espero tu review de los mismos, me gustan mucho los tonos que has cogido, a ver si hoy cuelgo mi look pal concurso! Muases

    ResponderEliminar
  68. wow no conocia esta marca solo disponible online??? se nota q las sombras no son muy buenas...lo del eye lines es muy interesante!!
    pues al final devolvi el vestido de zara kids!!! jejeje y hoy hice otras compras de segunda mano q me chiflan!!! y encima son muy economicas!! muaks

    ResponderEliminar
  69. Una entrada genial, te felicito.
    Poco puedo añadir a tu entrada y a lo que ya se ha comentado: tengo una paleta (storm) y dos coloretes (rose gold y flamingo) y estoy más que encantada.
    También he oído que los pout polish son geniales, muy hidratantes, así que esa iba a ser alguna de mis próximas adquisiciones, pero lo del eyeliner también me ha gustado mucho.
    ¡Muchas gracias por estas opiniones tan completas!

    ResponderEliminar
  70. gracias por la informacion wapa estoy pensando comprarme algo de esa marca besos

    ResponderEliminar
  71. Yo también recmiendo mucho los labiales True Color, ya he probado el que me pedí y pigmenta pero no son como los de MAC que de mates que son te resecan el labio y cuesta que resbale por el labio, estos no! He quedado encantada desde luego :) un besito!

    ResponderEliminar
  72. Me encanto el resumen del final jajaja! Tengo unas ganas de tener una paletita de Sleek! Me voy a animar con tu reto de Monaco aver si hay suerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Una entrada útil no, lo siguiente¡ Me ha encantado. A ver esas entradas sobre labiales corales y tipos de delineado y técnicas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  74. excelente post!!! me encantaron los labiales y si son cremositos mucho mas!!! que pena q no los puedo encontrar aca!!:(

    ResponderEliminar
  75. Excelente post! ando mirando por una paleta, la Acid, a ver si voy a por ella :)

    Bsos

    ResponderEliminar
  76. Creo que yo pecaría de comprar el labial de Sheer sólo por el empaque rosado xD, el delineador líquido me llamó bastante la atención porque es parecido (el modelo) al que uso siempre de Avon y aplicarlo no sería tan difícil, me gustó la última gráfica de la escalerita xD

    ResponderEliminar
  77. Yo los labiales aún no los he probado. Tampoco es que sea de utilizarlos mucho. Vete haciéndote a la idea que con los coloretes caerás jejejeje

    Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  78. Una review completísima Gadi, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  79. Muy buen post sobre la marca. Y gracias por tus opiniones sinceras porque esta marca esta pegando fuerte y ya vi el delineador grueso negro, pero creo q ya no me lo cojo, porque paso de ir como Ammy Wynehouse(o como se diga) ajajaja.
    Espero ansiosa los swachtes de los labiales porque me quiero cojer alguno coral.

    Besos!

    ResponderEliminar
  80. Dos observaciones:
    1- No estoy de acuerdo, quiero el post de labiales corales YA! El del medio de la foto parece taaaan bonito.
    2- Cómo puedes dormir por las noches sin ningún colorete de Sleek???
    :-)

    ResponderEliminar
  81. No tengo nada de Sleek, así que no puedo opinar, pero me encantaría poder tener dinero para comprar todo jajajaj

    ResponderEliminar
  82. Yo solo he probado de sleek las paletas, tengo 3 en mi poder, y seguro que amplio minimo con la monaco, y yo ya he asimilado que cuando repongan en ladybelleza el rose gold caeran los coloretes... no queria, pero... Un besazo

    ResponderEliminar
  83. Me ha gustado mucho tu post Gadi. La verdad que si que es util, porque se habla mucho de los coloretes y las sombras y ya esta. Seguramente sera porque es lo mejor de la marca como dices!!

    Que decepcion todo lo demas no?? Pero bueno, pa la coleccion jejej
    y bueno, cuando caigas con los coloretes tan chulos ya nos diras!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por esta entrada guapa!!

    Anoche, cuando vi la entrada sobre las paletas, me quedé con las ganas de que hicieras alusión a los labiales y mira por donde están aquí ya.

    Yo, al contrario que tú, tan solo he probado los coloretes, aunque tengo pendiente alguna paletita y algún labial jiji. Estoy ya deseando ver los swatches de los que enseñas, porque el del medio me ha enamorado!! (L)

    Un besazo!!

    Ahh!! Y anímate con los coloretes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. yo tengo unas palñeta y un rubor de sleek y ha sido muy bueno asi q estaba averiguando de otras coas, y si es super dificil encontrar reseñas de sleek asi q gadi, me has salvado!

    le tenia puesto el ojo a la paleta de sompras en crema, ahora sé q mejor me ahorro eso

    y los labiales tambien me dicen... comprame, pero no sabia q tal era uno en comparacion a los otros, ahora ya me queda claro

    sabes de lo q he oido buenas cosas, del delineador en gel, creo q a la proxima lo pedire.

    comparto contigo q la pag en realidad tiene unas fotos espantosas, y son diminutas las imagenes de los productos, considerando q las ventas por internet debiesen ser un fuerte para ellos, necesitan mejorar eso, así q si haces chauches de los labiales, ufff queradia mas q feliz

    ResponderEliminar