sábado, 2 de julio de 2011

Look basado en una fragancia: hoy, Bruno Banani Made for Woman


Hace ya más de un mes os enseñaba esta fragancia que tanta difusión ha tenido por la blogosfera. Incluso, como me hice con dos frascos al final, uno está incluido en el sorteo que está por terminar.
Sin embargo, como saben que me gusta dar un toque a lo que pruebo y que los aromas no son mi punto fuerte, mi granito para presentarles la fragancia va a ser un look. Vamos al lío!


¿Cómo es la fragancia Made for Woman? La palabra que la define es FRUTAL, ya que tiene las siguientes notas características:
Salida: Moras y té verde
Corazón: Melocotón, frutos rojos, iris y violeta
Fondo: Frambuesa, ámbar y acordes acuáticos (¿?)*

* Como no tenía ni idea qué era esto de los "acordes acuáticos" en perfumes, no iba a publicarlo con toda la cara sin tener ni zorra. He encontrado una web que explica muy bien esto de las notas en los perfumes, y os la cito, para las interesadas (http://foro.deperfumes.com/post3564.html). De todas formas, en ella explica, que los acordes acuáticos es una subfamilia que tiene un toque marino en su composición.

Además destaca su presentación, muy fresca, divertida y femenina. Yo creo que kla combinación frutal, algo dulce y chispeante la hacen idónea para una chica dinámica, con sentido del humor y quizá algo atrevida. Por otro lado, es un aroma que, pese a su "frutalidad", no empalaga ni carga. El precio que tiene es muy asequible, además.

...por lo tanto, influida claramente por el diseño y packaging, y pensando en esta mujer atrevida y fresca...el look que propongo os lo cuento a continuación...

Empecé con una base plata, que tiene ese brillo "papel de albal" (y casi la textura) gracias a una base del tono plata de las Aqua Cream de MUFE con pigmentos plata encima.

Como ven, hemos marcado el final del plata, que está ceñido a lo que es el párpado móvil, con un tono negro. Huyendo un poco de tanto brillo, que ya bastante habíamos tenido, escogí la 84 de Kiko que es negro mate.
Finalemente, el toque de atrevimiento lo pone el rosa final, orlando un poco el acabado del look. Esta sombra es un pigmento de los chinos que veréis en la foto de familia de abajo. Acabamos el trabajo de sombras difuminando el corte de este rosa e iluminando el arco ciliar restante.

Y por supuesto, no nos puede faltar un buen toque de perfilado negro, tanto a ras de pestañas como en la waterline. Máscara y listas.


Hace poco os hablaba del Sheer Cover de Sleek, pero no os enseñaba cómo queda...

...aquí podeís verlo. Es un rosa medio-claro, con mucha luz y luminosidad que es lo característico de estos labiales.
Finalmente, el blush es el de Basic 01 líquido, que cuanto más lo uso, más me gusta, es cómodo de trabajar y da un rubor precioso al rostro bajo mi opinión.


Foto de familia:

¿Les gusta la Made for Women? ¿Y el look inspirado? BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM