viernes, 29 de julio de 2011

Tienda fiable en ebay para revlon, loreal, maybelline...


Gracias a mis cacerías vespertinas con Miss Potingues, he encontrado una tienda en ebay que tiene productos Revlon, Loreal, Rimmel, Maybelline...a buen precio y con un trato estupendo. Os cuento qué me compré y os dejo el link, por si os interesa.


 
Vamos a ver las compras, faltan esmaltes y labiales porque fui muy espabilá jajaja...

1. Sombras en crema "HIP" de L'oreal.
Tenía muchas ganas de probarlas, ya que había leído que van bien tanto usadas como sombras simplemente, como utilizadas a modo de base para un ahumado...Por curarme en salud pedí dos tonos básicos aunque oscuros (por el tema de sacarles partido si finalmente como sombras solas no molaban): el 817 es un  marrón chocolate oscuro y el 909 un ceniza muy oscuro también. Me costaron poco más de 4 euros cada uno.
No son dos cagarrutas, es para que vean la cantidad ínfima de producto que necesitamos
para lograr esto...

Izquierda: 909, Steely
Derecha: 817, Nervy 

2. Pigmento verde de L'oreal: Hip Shocking Eyeshadow Pigment, en el tono "REBEL".
Fíjense en el detalle de la tapita de "pompitas". Una chuminada, ¿verdad? pues consigue que al abrir el bote no nos encontremos la mitad de su contenido ya fuera...es la primera vez que lo veo en un pigmento, pero es una idea estupenda si los queremos transportar. Me costó también poco más de 4 euros.

Y pigmenta así de precioso.

3. Maybelline Studio Eyeshadow, en el tono Tantalizing Teal.
En la línea de sombras "baked" que Too Faced ha popularizado, es el producto que menos me ha gustado, las sombras pigmentan pero el "pan" está duro y hace dificil coger sombra pasando el pincel varias veces.

Aquí tienen los dos tonos.

4. Polvos Minerales de Revlon, Colorstay Aqua, en el tono 60.
Esta ha sido, definitivamente, mi compra estrella. Le estoy dando muchísimo uso y me encanta como producto. Se trata de una base de maquillaje en polvo con un contenido muy alto en agua, de manera que al usarla parece que mojamos la brocha (después se seca rápidamente) y al aplicarla en la cara nos da una sensación de frescor perfecta para esta época. Yo la estoy usando, como ya os conté, a diario con mi hidratante con color favorita. Como habéis visto, tiene además SPF 13.
MAC ha sacado unos polvos de características similares y tengo una muestra que aún no he probado,ya os haré una comparativa si acaso. Me costó poco más de 6 euros.
Como veis el formato es bastante similar al de otros polvos minerales y viene con una brochita que, si bien, para los polvos no me encanta (prefiero la mía grande y tupida), para un viaje a la hora de aplicar por ejemplo colorete, nos pude venir muy bien.

Ahora la he estado mirando para redactar el post y tiene un montón de bases de las marcas que os he comentado a solo 5 euros.


...y otras compritas...

  • Esmalte de Rimmel Sunny Side, un naranja con destellos dorados precioso para combinar con los labiales que tanto se llevan este verano.


  • Los labiales 905 (L'oreal Color Riche) y 725 (Revlon, "Love that red"):

Y sus chuaches...

¿Qué les parecen mis compritas? Yo estoy encantada con esta tienda...y amenazo con volver este otoño jajaja
¡BESOS!


Me gusta