domingo, 21 de agosto de 2011

De facechart: Pink Freeze, de MAC

Dentro de la sección "de facechart", hoy traigo un look en tonos hielo y verdes que creo que puede ser muy favorecedor para estas alturas del verano. 
Es una propuesta de MAC y está hecho con sombras de esta marca, pero no con los tonos del facechart. Obviamente, se puede recrear con sombras de otras marcas, solo necesitamos un blanco shimmer (ese que llamo "hielo"), un verde claro y luminoso y otro tipo verde hoja, más oscuro. Aunque se perciben menos, hay también un azulón y un amarillo,ahora los veremos.


Vamos al lío!!
  • LOS OJOS:

Como podemos ver en la imagen de inspiración, es un look bastante colorido que parte de un tono blanco y shimmer en el párpado móvil. Pero la explosión de color viene después, ya que tiene una banana muy marcada y subida en verde  hoja, con el pliegue remarcado en azulón.
Para estos tres tonos, usé respectivamente las sombras Phloof!, Humid y Prussian.
...pero ahí no acaba la cosa porque viene el turno de los "verde limón". El último tono del arco ciliar es un verde muy claro, el Lucky green, y en el lagrimal hay un toque de pigmento amarillo de la marca Moon Minerals.
Finalmente, he perfilado muy finito con un lápiz negro y difuminado a ras de pestañas superiores y con la sombra Prussian a ras de las inferiores. Máscara y listo.
Creo que es un look atípico, pero al llevar verde, a mí me gana jajaja

  • ROSTRO Y LABIOS:

Imagino que Pink Freeze es el nombre de la colección porque el único rosa que veo es el del labial. Yo he usado el Fanfare, que es muy cremoso, suave y bonito bajo mi punto de vista.
De colorete llevo el Torrid de NARS que, aunque puede asustarnos por su intensidad, aplicado con mesura puede resultar suavemente favorecedor. Para darle ese acabado brillante usé un gloss en un tono similar.

¡¡Y ya está!!

Se me olvidaba comentar que el tono que solemos utilizar para iluminar bajo la ceja es más terroso de lo habitual en el face chart. Por eso no usé un vainilla como suelo, sino un tono piel que aún así me ha quedado más claro que en la inspiración, pero creo que más oscuro habría sido too much, no?


Bodegón pinturero:

¿ Se animarían an con el pink freeze? ¡¡BESOS!!