domingo, 21 de agosto de 2011

De facechart: Pink Freeze, de MAC

Dentro de la sección "de facechart", hoy traigo un look en tonos hielo y verdes que creo que puede ser muy favorecedor para estas alturas del verano. 
Es una propuesta de MAC y está hecho con sombras de esta marca, pero no con los tonos del facechart. Obviamente, se puede recrear con sombras de otras marcas, solo necesitamos un blanco shimmer (ese que llamo "hielo"), un verde claro y luminoso y otro tipo verde hoja, más oscuro. Aunque se perciben menos, hay también un azulón y un amarillo,ahora los veremos.


Vamos al lío!!
  • LOS OJOS:

Como podemos ver en la imagen de inspiración, es un look bastante colorido que parte de un tono blanco y shimmer en el párpado móvil. Pero la explosión de color viene después, ya que tiene una banana muy marcada y subida en verde  hoja, con el pliegue remarcado en azulón.
Para estos tres tonos, usé respectivamente las sombras Phloof!, Humid y Prussian.
...pero ahí no acaba la cosa porque viene el turno de los "verde limón". El último tono del arco ciliar es un verde muy claro, el Lucky green, y en el lagrimal hay un toque de pigmento amarillo de la marca Moon Minerals.
Finalmente, he perfilado muy finito con un lápiz negro y difuminado a ras de pestañas superiores y con la sombra Prussian a ras de las inferiores. Máscara y listo.
Creo que es un look atípico, pero al llevar verde, a mí me gana jajaja

  • ROSTRO Y LABIOS:

Imagino que Pink Freeze es el nombre de la colección porque el único rosa que veo es el del labial. Yo he usado el Fanfare, que es muy cremoso, suave y bonito bajo mi punto de vista.
De colorete llevo el Torrid de NARS que, aunque puede asustarnos por su intensidad, aplicado con mesura puede resultar suavemente favorecedor. Para darle ese acabado brillante usé un gloss en un tono similar.

¡¡Y ya está!!

Se me olvidaba comentar que el tono que solemos utilizar para iluminar bajo la ceja es más terroso de lo habitual en el face chart. Por eso no usé un vainilla como suelo, sino un tono piel que aún así me ha quedado más claro que en la inspiración, pero creo que más oscuro habría sido too much, no?


Bodegón pinturero:

¿ Se animarían an con el pink freeze? ¡¡BESOS!!

67 comentarios:

  1. mmm, me pica la curiosidad por saber cómo quedaría con otras sombras, asi que igual me animo esta tarde, que será otra tarde aburrida de domingo, y así practico con colores que no suelo utilizar habitualmente. Muaks !

    ResponderEliminar
  2. que bonito,te ha quedado espectacular, ejje tengo que probar a hacerlo, porque me ha encantado...queda precioso...estás muy guapa...besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, creo quue las combinaciones de coleres quedan genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mí me enseñas un verde y digo al ataqueeeeer! Jaja!
    Este verano tengo un poco más abandonados estos tonos, pero en otoño volveré a retomarlos.
    Ese difuminado en verde limón le da un toque diferente, me ha gustado la propuesta y tú lo has clavado :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso, yo tambien probare a hacerlo ajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, aunque el limon y el verde los hubiera fundido más y subido el limón hasta la ceja como en el facechart; ya que lo "mata" un poco con un tono tierra, y recreando esa tendencia ochentera.
    Prueba y me cuentas.
    Luego no queda tan exagerado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que look más bonito!!!Empezando por que los verdes me encantan, este look me parece bastante fresquito para esta época!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. el labial precioso ....

    y auqnue sea verde no sé si me atreveía pero por intentarlo, no?? .. ayer me hicec un look en tonos verdes y dorados para ver a mi chico al hospital y no quedó tan mal .. combinan bien

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Para mi es un poco chillon pero los colores de las sombras me encantan :) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mas el tuyo jaja!

    bsitos

    ResponderEliminar
  11. Q bien combinan los colores! No se me habria ocurrido un look con estos dos tonos! Aver si un dia hago uno^^ besps

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tenía ese facechart guardadito en mi ordenador porque me encantó cuando lo vi por internet!!.

    Te ha quedado un look muy bonito, y para el veranito está genial!.

    ResponderEliminar
  13. Sí que lo probaría, queda muy chulo, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito, en cuanto tenga un huequito de tiempo libre, voy a probarlo en mi tez, soy rubia de ojos claro y piel muy blanquita, A ver como me queda a mi
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. muy bonito :) me gusta mucho!
    besitos reina!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como lo has hecho no queda tan exagerao como en el face chart. Es que meter ese tonazo bajo la ceja.... Prefiero el que has usado. Yo no utilizo tantos colores distintos porque al difuminar me los termino cargando todos jajaja. Le doy, le doy hasta que de tanto fundirlos los convierto en uno.
    Muy bonito el labial tambien. Un look precioso para la piel morenita. Por cierto aqui llevamos 2 semanas sin sol y ya he perdido to el moreno :$

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  17. Guauuu, que bonito te ha quedado guapa.
    De verdad que el verde te queda fántastico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gadi te ha quedado muy pareciido! Me gusta mucho :) YO no se si lo usaría con esos colores (todavía no me acostumbro a los verdes) pero sin duda que tomo la idea de su distribución para otra gama :D

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos post de copiar facechart! te quedan genial! Este look con todo lo atrevido q es te queda genial!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso! Me parece muy original esa combinación de colores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, te ha quedado muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial! yo no sé qué me pasa con las sombras verdes que me veo muy desfavorecida :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Gadiii!! aiiii por fin puedo comentarte! reconozco que tenía mono de leer tu blog eh! :) ¿Como estás cariño? ¿Ya en Cádiz? Pff.. que tiempo más feo esta haciendo estos días eh! :S no se puede ir ni a la playa! :( un levantazo que no veass.. ojú! Buenoo tambien tengo que pedirte perdon que no te contesté cuando me dijiste lo de la quedada, pero es que me quede desconectada del mundo blogger, murió el portatil y ya hasta que no volví a tener ya había pasado el día. ¡Lo sientooo! Me hubiera encantado ir! Pero eso, espero que se repita pronto eh! :)
    Ahora sí, me centro en el post de hoy! jajaja, pues te ha salido bastante parecido eh! La verdad es que el look me gusta, pero me hubiera gustado más sin esa sombra doradita/verde limón del borde, aunque claro, en el facechart sale asi que está bastante currado. Eso sí, el look lo veo muy bonito para alguna noche ¿verdad? :)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  24. que guay no? si esta igual a la foto, me encanta porque cuando yo me inspiro en algo de normal me salgo un poco de sitio o no clavo los tonos, pero a ti te ha quedado divino, lo voy a intentar esta tarde, que esta por aquí hoy lloviendo jeje
    un besito guapi y gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito la verdad :D tengo que probarlo!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  26. Que te voy a decir que no te diga nunca, me encanta cuando te inspiras y pones foto y en este caso es como ver tu maquillaje hecho dibujo, precioso. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  27. Lo has clavado! Esto me recuerda que tengo que hacerme con brochas de más precisión para colocar esas líneas de sombras en el pliegue, una detrás de otra. Queda genial (estoy aprendiendo mucho de ti) y con brochas inadecuadas no sale y si te sale en un ojo no te sale en el otro. A mi wishlist!
    Lo que me choca más no es el amarillo ni el verde sino el blanco. Da sustito tan blanco! Le hubiera puesto un topo, beige incluso. Pero bueno, así es la chuleta! Clavadita!
    Un besazo!
    PD: te dije que acabé el libro que recomendaste? Ya haré una entrada. Me ha encantado aunque te deja chof... Qué dramón! Y qué bien escribe este hombre...

    ResponderEliminar
  28. Tus looks siempre me gustan, cuando haces la propuesta pienso: esta vez es muy arriesgado, no me gustará, pero luego el resultado suele ser espectacular.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado como lo has hecho, en especial la lucky green me encanta! Dá un toque de apertura y luminosidad al ojo que me puede!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito te ha quedado! aunque yo le hubiera puesto un rosa más subido en los labios, pero aún asi estás perfect!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito y muy logrado, creo que los verdes son las sombras que más te favorecen.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el facechart y me gusta cómo te ha quedado a ti.
    Es verdad que la sombra del hueso de la ceja es más terrosa, pero yo creo que la que has puesto tú le va mejor, ¡sobre todo si lo que queremos es ponernos el look para salir a la calle! ¿No?
    A mí me parece que es una estupenda interpretación de un look que creo que podría asustar a muchas (en el facechart, digo), jajaja :)
    Y además, me gusta que no hayas usado los mismos productos que se recomiendan, lo cual demuestra que SEGURO que nos podemos apañar con las "cuatro" cosas que tengamos por casa :)
    El otro día estuve en MAC y estuve toqueteando la Lucky Green, ¡es preciosa! :)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  33. Guau! Cuánta luz da esa sombra!! :)

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado clavao al facechart ;) eso sí, yo no me lo veo puesto jaja, no me gustan esos colores, qué quieres que le haga, el verde no es mi color fetiche jaja.. un besote!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho como te ha quedao, un look muy luminoso.

    ResponderEliminar
  36. q chulooooooooo, tengo q animarme yo con algo así, con plata, ya me he atrevido con el verde.. jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Siii!! Me animo!! Me encantan los verdes, y esta combinación tan inusual, no puedo dejarla pasar!!

    Te ha quedado estupendo!!!

    Un beso muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. te quedó muy bien, pero yo no tengo espacio en el ojo para tantos colores!!

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado muy bien! los tonos son supero bonitos y combinan de maravilla, los labios con ese tono rosita es perfecto para el look! besiitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Está guapísimo Gadi, quien tubiera esas manos que tu tienes para hacerlo así!
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Pues lo veo super ponible para ahora y te quedo del 10,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  42. Claro que me animaría, sólo con que me quedara la mitad de bien el look que a ti... estás preciosa nena!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look y como lo has adaptado, la verdad es que con los tonos morenitos de piel, queda de lujo. Besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola guapaa! te ha quedado igualito que en la foto que pasada :D me gusta lo bien que lo has reproducido pero yo creo que si lo tuviera que llevar no le pondría el verdecito tirando a amarillo, a mi creo que no me sentaría bien u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. Que guapa te ha quedado genial es ke eres una artistaza besos
    muacksss

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito Gadi!!!!Me gustan mucho este tipo de entradas inspiradas en facecharts y lo has adaptado a la perfección!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito pero demasiado llamativo para mi!!!! Los colores son muy bonitos eso si!

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado "clavaíto" al dibujo, pero que arte tienes, me das una envidia...yo no se ni difuminar en condiciones.
    Artista!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. es un maquillaje precioso, pero yo todo lo que tenga que ver con el color hielo ese soy un desastre poniéndomelo...jajaja

    Esther

    ResponderEliminar
  50. que bonito el facechart con tu cara, me hace mucha gracia verlo así. La verdad e sque son colores atipicos de combinar, no creo que los ponga en practica.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  51. Gadiiiiiiiiii! Vi que resultaste una de las ganadoras del reto de Yolii, me da muchisima alegria por ti! TE FELICITOOO :)

    ResponderEliminar
  52. El look es muy bonito Gadi
    y ademas te ha quedado identico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. Hola guapisima! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Yo tambien tengo uno, pasate si quieres y si te gusta quedate, me encantaria.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. preciosisimo,no tengo palabras y encima me gustan mucho los verdes,besikos

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado muy bonito esa mezcla de verdes y mucho más ponible que el original!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  56. Que bonito es! a ver si te lo copio :P
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola! te ha quedado genial! a ver si me animo y pruebo a hacerlo yo también! Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  58. ya te he dicho alguna vez que me pierde el verde en los ojos y esta combinacion me parece perfecta, ademas que te ha quedado genial. te lo tengo que copiar jajaja

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. El labial me ha enamorado, a ver si me lo cojo porque andaba buscando uno en ese tono! Un besote.

    ResponderEliminar
  60. precioso el look!!me encanta el color verde mostaza que llevas

    ResponderEliminar
  61. Atrevidillo para mí, pero te ha quedado de lujo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. MMM...Te ha quedado de lujo, es preciosa la combinación! Yo no se porque pero a mi eso de poner varios colores en el parpado es que no me sale...jejej al final siempre se queda como si llevara un color muy difuminado.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  63. No es algo que pudiera usar para el diario, pero si me gustó para un fin de semana. La combinación de colores es poco usual, pero linda y el tono de labios, me ha parecido una pasada, es divino. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Hola, me encantó el look yo soy una loca de los verdes y en cualquier momento me invento una salida para probarlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Un diez para ti en esta recreacion GAdi!! Me ha encantdo, tiene mucha fuerza y los coleros son preciososo. La combiancion con el labial me parece super ajustada, ya que queda en perfecta armonia! Y bueno, los ojitos quedan muy electricos y magnificos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  66. Pues te quedo de cine, es que haces cada look que aluciono como se nota la practica jajaja Los colores son preciosos y te queda muy pero que muy bien, yo si que lo usaria para salir por ahi ;)

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM