martes, 2 de agosto de 2011

Te pillé SUGARPILL!! Paleta Sweet Heart

De todas las potingueras es conocida esta marca, por sus pigmentos y por sus sombras de intensísimos tonos. Después de esperar DOS MESES y reclamación por paypal mediante, he podido recibirlas. Como imaginarán, el servicio de la web me tiene "contentita", pero los productos me han encantado.

Como ven en las fotos, compré dos paletas, pero hoy vamos a detenernos en la "Sweet Heart"...
Como ven, se compone de cuatro tonos muy intensos y "puros"...

...en los chuaches pueden leer los nombres de cada una de las sombras, que se venden por separado.
...pero lo que más destaco de estas sombras no es su alta pigmentación ni lo bien que se trabajan (que también!) sino una cualidad que no es fácil de encontrar en otras: se combinan, se mezclan entre sí, creando tonos nuevos como si fuesen "témperas".
En el look que hice para enseñaros esta paleta, se ve fácilmente.
La paleta ya han visto que trae blanco, rosa, azul y verde...¿Y ese morado que se ve entre ambos, en la "uve"? No es otra cosa que el resultado de "difuminar" entre el rosa y el azul. Por eso me llama tanto la atención este detalle.

Para hacer el look usé el jumbo milk a modo de prebase y apliqué blanco en el lagrimal y solo un poco hacia el interior del párpado móvil. 
 
A continuación pueden ver el verde, que se ha ceñido al área del párpado móvil (el resto, que es casi todo).
Sobre él, marcando el pliegue tenemos el azul eléctrico, y finalmente, rodeando todo, el rosa.
Como siempre que hago looks tan intensos de color, un buen perfilado en negro, aunque sea finito, ayuda a "definir" la mirada, que sino parece que se pierde entre tanto colorín.

El resto es bien sencillo, el colorete que ven es el rosa de Yvsty que tanto estoy usando y abusando...
...y los labios van con el jumbo de Eyeko en el tono "Hot lips", que es un frambuesa precioso.

Quizá el look os resulte muy atrevido a quienes no os gusta tanto colorín, pero yo en estos casos lo que hago es combinarlo con una vestimenta en negro y algún complemento haciendo juego.
Foto de familia:

De todas formas tengo intención de hacer pruebas de los tonos por separado, a ver qué sale al mezclarlos con otro tipo de sombra. EN breve, os enseñaré la otra paleta, que es diferente en tonos pero igual de preciosa. BESOS!!


90 comentarios:

Jakii dijo...

Me encanto el look! Super colorido, yo con otros labios lo llevaria :)
Un beso!

tita hellen dijo...

Soy yo o no quedan mates? Da igual, quedan estupendas, me encanta el verde es una pasada. Son superpigmentadas sin duda. Un besote

Damber dijo...

El look te ha quedado muy bonito, lo que pasa que esas sombras son demasiado para mi jajajaja
Besos!!

seguraantonia dijo...

Hola guapa!
nunca se me ocurriría comprar esta paleta porque los colores no me dicen nada y luego veo como los usas tú y el look que has hecho que es una pasada y me dejas con la boca abierta!!!!

Alivalp dijo...

madre mia k colores más intensos y como siempre has hecho una obra de arte ejejejeje jme gusta mucho como te paran,besikos

Alivalp dijo...

madre mia k colores más intensos y como siempre has hecho una obra de arte ejejejeje jme gusta mucho como te paran,besikos

Shirley dijo...

Qué chulada gadi!!! Ya sabes que no me suelen gustar los looks demasiado coloridos pero este es una pasada, como dices parecen témperas y se pueden conseguir looks preciosos. Te queda genial todo hay que decirlo! Un besote.

velicita01 Makeup Area dijo...

Que paleta mas hermosa...se hizo esperar ( Demasiado ) pero valía la pena jejeje...el look precioso como siempre...esas manitas que dios te dio..saben lo que hacen :D ...besotes cielo

Miss Potingues dijo...

El look me parece una pasada de bonito, la pigmentación es sensacional y lo del colorete, jamás pensé que iba a tener tanto éxito (y el mío por estrenar...de hoy no pasa!) besos!

Aydita dijo...

Q look mas bonito! Y la paleta es preciosa!! Donde se puede conseguir y que precio tiene? besos

Cris dijo...

Me han encantado las sombras y sus colores, y te ha quedado un look super bonito.

Besos!.

negami kutou dijo...

Me han conquistado las osmbras y el packing, que pasada!!

Chikyrockera dijo...

Que maravilla!! Yo tb quiero esas paletas!!! El look es precioso ;)

Drissing dijo...

me encanta esta marca y ya la había cotilleado por la web aunque no he comrpao aún nada y si has tenido problemas con el envío .. pfff

los colores son muy intensos y preciosos

ye el look me gusta muchísimo

bsos

** iRu ** dijo...

Me encanta el look!! Las paletas me llamaron mucho la atencion dsd hace tiempo, pero estas las iba a usar nada y menos jajajaj :)

Un besito guapa!

Yania dijo...

Que pasada tu super colorido!! Sabes a quien me recuerdas? a Katty Perry en el videoclip de "Last friday Night" Lleva un maquillaje muy similar, y he de decir que llevo días queriendo intentar hacerlo en mis ojos! pero me falta la paleta adecuada!

Un besito! Te espero por mi blog! ;)
Mi vida en sueños

Mareas. dijo...

Mola el look pero demasié para mí.
Un beso.

Danui dijo...

Siempre me ha llamado la atención ésta marca, a ver cuando puedo probarla (jesusito dame un trabajito).
El look es muy bonito, me encantan los looks cantosines.
Besitos.

Irene Bergman dijo...

Las sombras son mucha tela para mí, pero a tí te queda muy pinturero, precioso. Un beso!

MORGAN dijo...

Sabía que eran sombras muy pigmentadas y de tonos muy intensos, pero lo que no sabía es que se mezclaban con tanta eficacia... Esa paleta acaba de escalar posiciones en mi wishlist.
Besos

Tere dijo...

que colores mas vivos! me han gustado mucho!

besitos

Cisnee dijo...

que colores más chulos, y mas alegres
muchos besitos
;)

Aida dijo...

Me ha encantado el look, esta marca tiene mucha fama en el tema de la calidad de las sombras si mejora el tema de los envios sería mejor aun un besazo.

Pepita de Melón dijo...

Qué pasada!! Me encanta el look!! La paleta es preciosa, los colores me encantan!!!

Besotes guapa!

Rocco dijo...

Qué pasadaa!!! Pero que coloracoossss!!!!! Menos mal que te han llegado que vaya si que merece la pena. ^_^ Besitooss

Nikky dijo...

Hola Gadi!!!
Qué bonita esta paleta, para el veranito unos tonos preciosos, ¿son mates no?
Besines

Lebasi dijo...

Precioso. ¿ Cuánto te costaron?

Maria Gracia dijo...

Gadi tienes un arte!!!!Me ha encantado el look y con tanto color!!A ver si cn los potis q tengo soy capaz de hacer por lo menos algo parecido por que te ha quedado precioso!!

rocipici dijo...

me ha encantado las sombras y el look ni te cuento. eso de que se puedan mezclar me ha entusiasmado porque han quedado geniales. un besazo guapi

http://elrincondero81.blogspot.com

Los caprichos de Sara dijo...

Me acabo de quedar :O, no conocia la marca, ni muchos menos la pigmentación. Es una maravilla, ademas el look es monisimo.
Un beso Gadi

Martita dijo...

Qué pasada de colores, me encantan!!!y sobre todo te quedan geniaaaal, me he quedado sin palabras...yo también quiero ='(

Marionnaud dijo...

Pero qué cantidad de color!! Así me gustan a mí los looks de verano. Que se note!! Me ha encantado la combinación que has hecho con los diferentes tonos. Y el labial complementa de maravilla. Artista!! :)

Arlette dijo...

Wow, pues yo no la conocía... sí que es cierto que tienen una pigmentación excelente! :)

www.aromaslunallena.blogspot.com

allmybeautysecrets dijo...

guau que look tan chulo! a mi me tientan mucho estas paletas pero no me apetece gastarme lo que valen ahora mismo. besos

Susanna78 dijo...

que preciosidad de tonos, que intensos, me encantaron y el look que te voy a decir neni como siempre que te sales y te quedan genial, precioso
un beso guapura

Pitty dijo...

NO PUEDES HACERME ESTO!!!!!!!!!!!
decidí esperar a pillarmelas, q estoy a la espera de las nueva de UD q no tengo ni idea de cd llega aqui, y como no va a ser barata tengo q guardar unos euretes para ese menester XD
pero me acabo de acordar q en breves es mi cumpleeeee :)
son espectaculares
el look AMAZING!

un besote

Vani dijo...

Qué look tan chulo te ha quedado! Me tientan estas paletas pero nunca me decido a comprarlas xD.

Un beso guapa!

Lady Taccone dijo...

Ay señó que chulada de look!
A mi no me llamaba nada esta paleta, pero ahora me lo estoy pensando seriamente.

Un besote!

Cosuki Naru dijo...

Pues vaya rollo el servicio web pufff pero bueno las sombras son tan monísimas que se te pasa el disgusto.
Besosss

Ibuki dijo...

qué preciosidad de look te ha quedado! las sombras son preciosas, les echaré un ojo a ver, aunque con lo de la reclamación de paypal de por medio se me quitan un poco las ganas, que con las guerras que ya he tenido últimamente..
bss!
mismilyun.blogspot.com

Lenne dijo...

Tengo unas ganas de pillarme una paleta de estas!!:) me tienta más la Burning Heart, pero esta tb es preciosa!!Un besote!

Luna Blanca dijo...

Gadi el look es precioso como todos los que haces, ésta paleta es super chula, aunque no la tengo jejeje me chifla!!!!

Besitos

pansinsal dijo...

envidiaaa envidiaaaa envidiaaaa *_* a ver cuando puedo pillarmelas...las 2!
un besito wapi!

pansinsal dijo...

q desastre soy...no te he dicho nada de el look y me encanta *_*

Ginger dijo...

Bueno.... pues aunque estas paletas he encontrado los colores un pelín llamativos aunque muy bonitos, te ha quedado un look precioso y efectivamente tienes toda la razón que combinarlo con ropa negra le dará un toque estupendo.


Besos

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Oh Dios!! Esta paleta ya me tentó hace tiempo y ahora he vuelto a caer...tiene que ser mía!! Por cierto,estos colores te quedan preciosos! Mua guapa!

inma dijo...

gadiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guauuu menudo look y menudas sombritas, guapis gracias por pasarte por mi blog y comentarme un besote muak!!

musirili dijo...

Oh dios gadi me encanta!!!!!!!!Estoy obsesionada con las dos paletas de Sugarpill desde hace tiempo y al ver el look ufffff!! Me muero me muero!!!!!!!!
Un besazo!!

Auxi Rosae dijo...

Qué colorido el look!!! Desde luego, absténganse las chicas discretas, jajajajaja! Por cierto, me encanta el color morado que ha salido de difuminar el azul y el rosa, es precioso. Un besazo wapa :)

Paulii dijo...

Jajaja como me rei con el titulo! Muy original ;) Me gusta mucho la pigmentacion de estas sombras, pero no creo que me las compraria, son colores demasiado vibrantes y llamativos para lo que suelo usar. No obstante la tendre en cuenta por si algun dia me agarra la loca y cambia mi estilo ;) jeje!

Cyn dijo...

que bonito te ha quedado!! me encanta aunque yo no sé si sería capaz de ponérmelo, pero sobre todo de hacerlo ! un besito desde http://fragolasweet.blogspot.com/ =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! joo pues menudo cachondeo que has tenido tantos meses y encima con reclamaciones :/ pero mira ahora ya lo tienes^^ se ven genial y la paletita que nos muestras es preciosa, nadie diría que tienen que quedar tan bonitos todos los colores juntos :O pero me encanta como quedan!

besitos♥

El baúl de Eleanor dijo...

Que colores mas bonitos e intensos!

Shamarkanda dijo...

Que preciosidad, me encanta el look, y aunque al principio las sombras no me han llamado mucho porque las he visto cantosísimas... ME HAN ENAMORADO.

CrispiTinaa dijo...

Hola! preciosisisisma la paleta y el look genial! me encanta!! QUe necesidad me has creado!!!
Y lo de la piel es más por la base que por la crema jajajaja Si pongo una foto sin base de maquillaje os asustais xD
besiños

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!! yo quiero el de lo gatitu!!! es lindo..beijossss

Whendy dijo...

Menuda pigmantación, tanto en el brazo como en los ojos, un look muy bonito.

marox79 dijo...

Preciosas tus compritas y el look de estreno que has hecho con ellas. Lástima que tuvieras problemas con la compra.

Amigas Makeup dijo...

pues al ver la paleta tan mate me he queedado loca!!!

porque luego quedan preciosisisisimas, me han encantado las cuatro y eres una mala persona!!!! las apunto....

pd. enseña la otra paleta para después de vacaciones que co bre..ajajajjabss

Esther.MTMU dijo...

Ostris, pues si que llama la atención eso de que se puedan mezclar tan bien, ya me van entrando por el ojo jajajajaj

Estoy de doble sorteo en el blog, Korres y Sigma, pasate a ver si te apetece jejejeje

Besazo guapa!

la tía maruja dijo...

Hola, guapa! Ves? Estas son las paletas que las veo y me da miedo ver tanto color y luego va Gadi y se marca un look precioso! Tengo que perder el miedo al color!
Un beso!!!

Salander dijo...

Ooooooooooooooooooh! Vaya colores! Esta paleta debería llamarse "quad la pinturera" porque es super pinturero!
A mí me encantan los colorines en los ojos, así que me atrevería con el look...si me saliera así de bien!
Besos!

ViR dijo...

Me encantan estos colores tan vistosos!
El look genial, como siempre =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Marhy dijo...

Las paletas de Sugarpill me parece que están genial, son grandes y muy bonitas, pero demasiado atrevidas para mi! jajajaja al final nunca salgo de lo mismo cuando me maquillo para salir!

Besitos!

Betty dijo...

madre mia que tentación! es preciosa

Maval Sanca dijo...

Me encantan estas sombras, no por experiencia, sino por un monton de looks que he visto que se pueden hacer con ellas pero me da la sensacion que en mis inexpertas manos no las sacaria partido y me da palo.

Diana dijo...

Joé Gadi... me encantan... cuando le vi la paletita a Adri con otros tonos ya babeé y ahora no iba a ser menos... es una pasada como quedan en los ojos.
Un besote!

The little girl dijo...

Gadiii, me encanta el look es super colorido, aunque reconozco que yo no me atreveria a llevarlo. Los colores son preciosiiiisimos, ademas que pigmentan una barbaridad, los conocí en el blog de Adriana, aunque no he tenido la suerte de probarlas; fijate si hoy es la primera vez que he probado las sombras de Essence! jajaja.

Tu avisame cuando quieras, y tia, si quereis animaros a pasaros los miercoles a las 20.30 hrs por el Barabas (Muñoz Arenillas) o por la sala LOFT (lo que era Arrecife, en frente de la plazoleta del Mcdonald) que hay salsa, y nos vemos todas las potingueras salseando jaja.

Un besazoo! :)

DIY...Beauty Tips dijo...

en primer lugar me encanta la paleta!! el empaque es precioso y ademas los colores estan super intensos!! en segundo lugar el look te quedo espectacular!!! siempre te distingues con tus maquillajes pero este me FASCINA!!!

Pilar dijo...

Hija, menos mal que te han llegado, me alegro. El look es demasiado apra mí peor reconozco que sí pigmentan una barbaridad.

Oye tu entrada sobre el cuidado de los pinreles un 10, como siemrpe!

Un besín

Mimibu dijo...

guau...que chulada...y si se mezclan..uf tienes un monton para explorar y experimentar jeje...a parte el look que te has hecho :O..me quito el sombrero

Un besote

lorena dijo...

Cuando he empezado a ver la paleta lo primero que he pensado es que eran colores demasiado llamativos para mi , pero cuando he visto tu look, que bien has combinado los colores!!!!
¡me ha encantado!

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Melocotoncito dijo...

Dios mio! Necesito esa paleta! >o<
Me encanta tanto colorido! Y, para ser sincera, nunca había visto que los colores se compenetrasen tanto.
Besitos!

Heaven* dijo...

GUauuuuu! Me encanta el look! Absolutamente precioso! Le tengo yo unas ganas a esas paletas....para de tentarme!!! jaja
BEsos!!

Mari LaLaLa dijo...

Hooola!! (he recuperado el blog por fin despues de los problemas que tuve!) Pues he de reconocer que nunca me compraria esa paleta porque no le daria apenas uso, pero te ha quedao el look impresionante de chulo!! mira que alomejor me pongo a practicar con la de 88 colores jejeje me ha encantao! muaaks

tami* dijo...

¡Me ha encantado! =D Son una chulada!!

cristina dijo...

QUE CHULADAAAAAAAAAAAAAAA me encantannnnnnnnnnnn si no fuera por que el servicio es rregular me las pedia jaja besosssssssssss

Trihia dijo...

Son una pasada las sombras de esta marca! pero carillas para mi de momento...

Precioso el look

Ciaoo

LaNiñaMariposa dijo...

ohhhhhhhh que magicos!!! me encanta esa mezcla de colores!!!! te queda tan bonito!

Miavi dijo...

Los colores son espectaculares pero yo creo que no me atrevería con ello aunque eso decía de los labios hace tiempo y ahora me ven rara con los colores discretos jeje
lapetardapotinguera

Bea dijo...

Los colores pigmentan genial pero no me termina de convencer el acabado. Dicen que los pigmentos están muy bien también.

Menos mal que al final te llegó tu pedido ;-)

Un besote

Amore dijo...

Que intensidad de colores!Preciosos!

Little Butterfly dijo...

Hola! La paleta es muy bonita. Me encanta el look que has hecho con ella. Me parece muy interesante eso de que se puedan mezclar para sacar nuevos tonos porque así las posibilidades se multiplican. Un beso

MaRiiH.S.c dijo...

dios estas paletas de Sugarpill me tientan un monton y por lo que veo..son sombras grandes y super bonitas jooo ahora las quiero xD

Prettyshm dijo...

que pasada!!!! me encantan O.O

Adriana dijo...

¡Buf! Sé lo que se siente con la espera :S
Ya estaba yo deseando ver tus entradas de Sugarpill, jejeje... Es verdad lo que dices de la mezcla de los colores, yo también lo he podido comprobar. Además, podría parecer que no, pero creo que las paletas están bastante bien pensadas :)
Estás guapísima con esos colores :D

Besos!

Andrea dijo...

Estas sombras quiza no son muy santas de mi devocion debido a que son muy llamativas! Pero es ciertom, que hoy has ehcho un look multicolor que es precioso, y que no puedo mas que decir que te ha quedado genial Gadi! Vamos, que yo soy quiza muy clasica, pero este look es precioso, y con el labial rosa me encanta!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Elisa dijo...

Ays que malo lo del servicio de la web ero vamos que son preciosas :)

*_CM_* dijo...

Precioso el look!
Te lo voy a copiar pero ya! jejeje. La marca sugarpill me gusta mucho, pero la veo carilla, espero probarla pronto porque tengo bastantes ganas!
Besitos

[[Gma...*]] dijo...

Qué preciosidad de look!!! Más veraniego y colorista imposible!!!

Esas sombras son impresionantes! Desde que se las vi a Adriana me tienen loca!!

Un besote!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Me gusta