martes, 2 de agosto de 2011

Te pillé SUGARPILL!! Paleta Sweet Heart

De todas las potingueras es conocida esta marca, por sus pigmentos y por sus sombras de intensísimos tonos. Después de esperar DOS MESES y reclamación por paypal mediante, he podido recibirlas. Como imaginarán, el servicio de la web me tiene "contentita", pero los productos me han encantado.

Como ven en las fotos, compré dos paletas, pero hoy vamos a detenernos en la "Sweet Heart"...
Como ven, se compone de cuatro tonos muy intensos y "puros"...

...en los chuaches pueden leer los nombres de cada una de las sombras, que se venden por separado.
...pero lo que más destaco de estas sombras no es su alta pigmentación ni lo bien que se trabajan (que también!) sino una cualidad que no es fácil de encontrar en otras: se combinan, se mezclan entre sí, creando tonos nuevos como si fuesen "témperas".
En el look que hice para enseñaros esta paleta, se ve fácilmente.
La paleta ya han visto que trae blanco, rosa, azul y verde...¿Y ese morado que se ve entre ambos, en la "uve"? No es otra cosa que el resultado de "difuminar" entre el rosa y el azul. Por eso me llama tanto la atención este detalle.

Para hacer el look usé el jumbo milk a modo de prebase y apliqué blanco en el lagrimal y solo un poco hacia el interior del párpado móvil. 
 
A continuación pueden ver el verde, que se ha ceñido al área del párpado móvil (el resto, que es casi todo).
Sobre él, marcando el pliegue tenemos el azul eléctrico, y finalmente, rodeando todo, el rosa.
Como siempre que hago looks tan intensos de color, un buen perfilado en negro, aunque sea finito, ayuda a "definir" la mirada, que sino parece que se pierde entre tanto colorín.

El resto es bien sencillo, el colorete que ven es el rosa de Yvsty que tanto estoy usando y abusando...
...y los labios van con el jumbo de Eyeko en el tono "Hot lips", que es un frambuesa precioso.

Quizá el look os resulte muy atrevido a quienes no os gusta tanto colorín, pero yo en estos casos lo que hago es combinarlo con una vestimenta en negro y algún complemento haciendo juego.
Foto de familia:

De todas formas tengo intención de hacer pruebas de los tonos por separado, a ver qué sale al mezclarlos con otro tipo de sombra. EN breve, os enseñaré la otra paleta, que es diferente en tonos pero igual de preciosa. BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM