miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ahumado gatuno y resultón

El look de hoy tiene varios meses. Es de esos que (misterios de blogger) nunca programé! Y la cosa es que me gusta mucho, así que en vez de pulsar el dichoso botoncito de eliminar (¿Nunca les ha pasado por error?...a mí si!!), he decidido enseñároslo hoy porque me parece estupendo para una noche de más fresco.
Lo presenté al concurso de Yavies de ahumados, que por cierto, ya ha vuelto los mundos internáuticos, así que estad atentas que es muy cariñosa. La imagen para inspirarnos era ésta:
...y esta fue mi propuesta:

¡¡Vamos al lío!!
  • Los ojos:

Habitualmente, cuando voy a hacer un ahumado, uso un jumbo de Nyx del tono que sea (a menudo negro, si es oscuro) solo en el último tercio del ojo, y difuminado a toquecitos con el anular antes de empezar a poner la sombra. No he probado a hacerlo en todo el ojo, pero sospecho que podría terminar a lo Taylor Momsen.
Así que, como no quería eso, utilicé el jumbo de Eyeko que es menos graso y se queda mejor fijado, en todo el párpado móvil. A continuación como me parecía que la chica tenía un smokey muy oscuro en morado, usé la sombra Psychedelic Sister sobre él, y con la brocha de difuminar la fui ascendiendo; por eso se ve más morada en la parte del párpado fijo.
Por cierto que Mareas me pidió un día un look sin delineado. Mareítas de mi corasón, en los que son tan oscuros como este, para mí están de más. Pero si quieres que te haga uno en otro color, pide por esa boquita, guapa!
A ras de pestañas inferiores sí apliqué negro en la waterline y el Zero a ras de pestañas, aunque lo difuminé con un pincel impregnado en la sombra morada de nuevo para dar armonía al look. Iluminamos, aplicamos máscara y nos recomendamos a la virgen del abrigo de pana si hace falta.


  • Los labios:

Si algo me llamó la atención del look es la potencia ojos/labios y el hecho de combinar un rouge con un look morado en ojos. Siempre he pensado que rojo y morado no pegan, pero claro, si tira tanto a cereza como el de la modelo no quedan nada mal. Por eso utilicé el labial Claret de Sleek (preciosísimo y recomendadísimo) y un toque de gloss para dar esa sensación mojadda de la foto. El colorete, más discreto, es de Nyx en crema (Glow) y un toque de iluminador High Beam.

Hija gadi, qué cara de circunstancias, sonríe un poquito...
Un poquito más que parece que no desayunas All Bran!!

Vaaale, aceptamos barco!
Aquí tienen el mogollón potinguil que usé!
¿Les gustan los ahumados cargaditos para la noche? A mi me encantan!!
Besos!

Me gusta