miércoles, 7 de septiembre de 2011

Celebrity inspired...hoy, Adele (tutorial paso a paso)

Carmen Graciela me ha pedido un look de la guapisima cantante. ¡Y a mí que me encanta lo preciosa que es, como canta y su actitud coherente (aparte de lo bien maquillada que suele ir, rollito pin up) y nunca he hecho un copy look de ella!!
Esta es la foto de inspiración...vamos al lío!!

EL MAQUILLAJE:
Salvando las distancias de lo guapísima que es esta chica y de su piel blanco alabastro...lo intentaré!! jajaja
Adele lleva un maquillaje basado, según veo yo, en los siguientes puntos:
  • Ojos muy naturales de sombras, salvo por el hecho de la banana marcada en marrón chocolate y el perfilado, bastante grueso y con rabillo.
  • La piel está impecable, hay trabajo de iluminación y un blush rosa melocotón muy cálido.
  • Y los labios van en un rosa suave, sin gloss.

Aunque yo os voy a ir citando los productos que usé, creo que cualquiera que tenga una sombra vainilla, una marrón, un eyeliner y blush y labiales en tonos rosa puede conseguir un look parecido, por lo que resulta muy sencillo y agradecido respecto a los productos a usar.
Ahora vamos con la técnica...
ROSTRO:
Dado que en estas fechas aún solemos prescindir de productos más cubrientes, el maquillaje que llevo yo es muy ligero. Obviamente podemos optar por alguno tipo base que cubre mejor las imperfecciones de la piel.

OJOS:
Ya hemos acabado con los ojos...



BLUSH, ILUMINACIÓN Y LABIOS:




...listas para cantar "Rolling the deep" (jajaja):
Creo que es un look bastante  versátil, ya que simplemente cambiando el labial y el colorete, obtenemos otro juego para combinar (rojos, morados, ciruelas, fucsia...). A mi me ha resultado muy divertido hacerlo, y  a ustedes, espero que interesante.
BESOS!



Me gusta