sábado, 10 de septiembre de 2011

Haul/Review Maybelline: productos que merecen la pena.

Hoy os traigo un haul/review de productos de Maybelline. Ya os enseñé los esmaltes y os comenté que me gustaban salvo el amarillo, por su poca cobertura, pero hoy vamos a ver otros productos de la marca.

Le llamo haul/review porue, aunque os daré información de todos, no todos os los voy a chuachear. He decidido incluir algunos de ellos en uno de los premios de un sorteo porque son productos que los tengo de otras marcas en tonos muy similares, y prefiero que los disfrute cualquier seguidora.
Vamos al lío!

1. Paleta/quad de cuatro sombras en tonos neutros.
Precisamente es la paletita que usé en el look de ayer, así que podéis ver cómo queda en el post correspondiente, aparte de los chuaches. Comentar que, además de pigmentar bien y ser unos tonos muy apropiados para cualquier look de diario, son unas sombras muy sedosas al tacto y esto las hace muy agradables de trabajar. por otro lado, no sueltan nada de polvillo al utilizarlas. En la parte posterior, como veis en la imagen, indican cómo utilizar cada uno de los cuatro tonos.Son las cuatro sombras ide acabado irisado.
Pertenecen a las colecciones de Studio Quad que cuestan algo más de diez euros y son muy "manejeras" (vocablo granadino para llamar a algo pequeño, práctico, manejable).

2. Sombra mono "Chocolate chic"

Esta es una de las que os enseño sin chuachear ni probar. Ya que tengo bastantes marrones y que suelo recurrir a menudo a otros tonos para los looks de maquillaje, lo he incluido en el premio de un sorteo. Es también pequeñito y su referencia es la 750. Cuesta unos 6-7 euros dependiendo de la perfumería o hiper en que la compremos.

 3. Colorete en polvo Expert, tono "Peach"
Este es el otro que he reservado. Aunque no hay chuache, puede apreciarse que es un tono melocotón algo satinado. Aunque en la foto ha salido algo anaranjado, realmente es más amarronado y ponible. A mi, por otros tonos semejantes que tengo, creo que apenas se me notaría pero en pieles más claras puede dar un rubor muy bonito y natural. Su referencia es la 57 y viene a costar unos 7-8 euros.


 4. Colorete en crema "Dream Touch Blush".

Les advierto que aquí voy a ser un poco apasionada. Este colorete no es bonito, no: ES PRECIOSO. Su textura en crema hace que, al trabajarlo sobre la piel con los dedos o la mofeta, consigamos un rubor rosado bonito y favorecedor, como podéis ver en el chuache de abajo del collage. Lo recomiendo muchísimo. El tono es el  05 y trae 7 gramos y medio que cunden para toda la vida. Cuesta entre 9 y 10 euros.
Esta foto es de un look que tengo pensado subir más adelante, pero creo que se aprecia perfectamente lo bonita que queda y lo bien que se funde con la piel, ¿no creen?

 5. Máscara de pestañas Onebyone Volume express


Después de haber usado la Colossal durante mucho tiempo cuando buscaba una máscara de gama media, me parece que he encontrado una digna sustituta en esta nueva. Como veis tiene un cepillo de plástico fino (como la canción jajaja) que evita grumos y además es cómodo de usar. Aparte de aportar volumen a las pestañas, las alarga bastante.


Si la comparo con mi máscara favorita, la verdad es que (aunque yo me siga quedando con la de Dior) queda en un lugar más que digno. Hay que tener en cuenta que mientras la de Dior cuesta 27 euros, la de Maybelline cuesta un tercio de la anterior...unos nueve euros.


6. Gel liner negro "Eye studio"
Viene en una cajita con un pincel finito como el que veis en la foto. El pincel no va mal, aunque yo siempre suelo usar el 209 de MAC porque me siento más cómoda con él. Cuesta alrededor de 10 euros.

Pero lo que a mi me ha sorprendido es la presteza con que se trabaja, tanto, que ha dejado a "mi" Blacktrack arrinconada. A mi me gustaba mucho este gel liner de MAC era de lo mejorcito en gel liner negro que había probado. Dura, no se corre, se trabaja bien y puede usarse en la waterline sin problemas.
Bien, pues el de Maybelline es MEJOR. Yo es el que llevo usando todo el verano (tengo el bote casi pr la mitad, con lo que cunde!). Y me parece mejor porque se trabaja con mucha más precisión. "Corre" mejor sobre la piel y permite un delineado más preciso.


7. Lápiz de ojos Khol express (en tono negro)

No va nada mal, aunque es un poco más duro que otros a los que estoy acostumbrada. Comparado, por ejemplo con el Zero de UD queda digno en "negrura" pero no sirve, como el anterior, para hacer ahumados porque es más duro como digo. Cuesta algo menos de 6 euros.

7. Labiales y perfilador Colour Sensational.


Yo ya tenía el "Midnight Plum", un ciruela oscuro muy bonito que me gusta por su olor, intensidad de tono y cremosidad. De duración son medios (ni un suspiro ni como uno permanente), pero son como digo, cremosos (los permanentes suelen resecar). Los tonos que veis en las fotos son:
  • 140: Intense Pink, que ya he sacado en algún look y cuyo nombre no termino de comprender porque es más bien un rosa "bebé"
  • 527: Lady Red, un rojo-rojo, precioso y clásico.
  • 715: Chocolate Chic, que en mi de chocolate nada, queda más bien nude, pero es muy bonito.

Cuestan sobre unos 13 euros. El perfilador, buieno pues ya saben que yo no soy de gastar en perfiladores mucho más de los que me cuestan los de essence o deliplus, pero es bonito también. 

RESUMIENDO, QUE ES GERUNDIO...
- Imprescindibles: Para mí, el colorete en crema Dream Touch y el gel liner Eye Studio
- Bonitos para darte el gusto: Los labiales, la máscara de pestañas y el quad de sombras
Prescindibles (en el mercado hay más por un precio mejor): el perfilador y el lápiz de ojos.

Aunque es una marca conocida por sus máscaras de pestañas, no olviden que en ella encontramos a veces auténticos tesoros.
Espero que les haya sido útil la review!!
BESOS!



@gadirroja en INSTAGRAM