lunes, 26 de septiembre de 2011

Look de otoño con Barry M: Castañas glacé

Ayer os enseñaba los pigmentos de Barry M y hoy empezamos con uno de los looks en que podemos utilizarlos. Curiosamente es un look bastante neutro, pero es que los pigmentos de tonos amarronados me parecieron preciosos y por eso quise probarlos en una propuesta que ha salido muy otoñal.
Ay omá...me comía la fuentecita en un ratejo!!

A mi me recuerda al color de las castañas cuando están glaseadas, de ahí el título tan goloso jajaja


Vamos al lío!!

 
Comparando un ojo con una castaña...qué romántica soy!!

He utilizado 3 de los pigmentos que veíamos ayer, el 34 (Cherry), el 53 (Chocolate) y el 102 (Burgundy Noir). Vamos a ver cómo.
Empecé aplicando el tono más rojizo, el "Cherry" , por todo el párpado móvil. Al aplicar el "Chocolate" sobre él desde el segundo tercio del párpado al exterior, sale un marrón rojizo muy bonito.
El marrón rojizo como ven, lo usé para dar profundidad en el párpado fijo, bien difuminado sobre el otro y algo subido, para agrandar el ojo ópticamente.
Finalmente usé el "Burgundy noir" para marcar un poco la "uve" y así degradar los tonos.
Como ven, a ras de pestañas interiores va aplicada también la mezcla de cherry y chocolate.

El resto, delineado y máscara. La verdad es que resulta un bonito marrón, con un toque especial por esa forma de virar a rojizo de los tonos.

En este look pienso que es válido casi cualquier labial, pero buscando un poco de armonía usé este rosado que tira como a ciruela de L'oreal. Es el tono 258, "Berry Blush" (entre berrys, cherrys y castañas menudo postraco nos vamos a montar ajaja)

Y el colorete es el Torrid que me sigue pareciendo un básico pese a que está el otoño aquí ya y mi moreno se desintegra por minutos jajaja

Bodegón pinturil...

Para empezar la estación, no esta mal echarnos unas castañitas,  ¿no creen?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM