viernes, 9 de septiembre de 2011

Paso a paso: Adios, verano, adios!!

El nombre del look es porque...aunque hasta dentro de unos días no entra el otoño...para muchas de nosotras, el verano (las vacaciones) han tocado a su fin, ¿verdad?
Las que somos mamá estamos ya pensando en ropa de otoño infantil y material escolar, las estudiantes en plenas recuperaciones y quienes tenemos lo que hoy en día es una suerte, por desgracia, un trabajo, ya llevamos algunos días de vuelta en él.
A mi no me entristece el cambio de estación porque como soy una novelera me encanta pensar en colores de otoño, ropa de otoño, comida de otoño...jajaja...pero eso no quita que eche de menos las terrazas, los vestidos largos y vaporosos y los helados. Así que aquí les dejo mi particular despedida del estío...que no es otra cosa que un ahumado otoñal en marrones con un toque azul de despedida.
















Como les decía, la base es muy sencilla y práctica para cuando queremos recurrir a un look en marrones-perfecto, por otra parte, para los días de otoño-, solo tendríamos que cambiar el delineado en azul por uno marrón o negro oscuro...pero a mí me gustó darle ese toque marinero...hasta el verano que viene!!

¡¡BESOS!!


Me gusta