domingo, 25 de septiembre de 2011

Pigmentos BARRY M...Guau!!

Hace unas semanas me animé a hacer un pedido de pigmentos Barry M. Muchas conocéis ya la marca, pero para quienes no la conocen, es una marca inglesa de cosmética Low Cost bastante conocida en Reino Unido. Si quieren conocerla, pueden visitar su link , http://www.barrym.com/, aunque yo la compra la hice en otro sitio. Vamos al lío y ahora os lo cuento todo!

1. Los tarritos: 
Como ven, me he quedado 7. Digo me he quedado, porque compré más, pero algunos los he reservado para que los probéis como premio de un concurso o sorteo que tengo pendiente organizar.
Su nombre comercial es DAZZLE DUST, que podría traducirse como "polvo que brilla" (juas!) y vienen en el típico frasquito de tapa de rosca. No sé cuantos gramos contienen, pero como para toda la vida y la de tus nietas porque ya saben que cunden mucho. Tienen una variedad de 60 tonos (como para elegir a la ligera, vamos). Los ingredientes varian de un tono a otro, pero todos tienen mica, y algunos contienen parabenos y aluminio. Podéis consultar qué tonos contienen qué en este link.


2. Los colores: 
Obviamente, elegir es lo difícil. Les enseño varios chuaches de cada uno de los míos por si les sirve de guía:



3. La crítica: 
Pese a que los tonos son preciosos, el precio barato, la durabilidad buena, son pigmentadísimos y se trabajan bien, algunos tonos tienen un pero para mí. Y son precisamente, los más bonitos. El 34, el 98 y el 102, que son tonos como menos puros y más metálicos, más policromos...no se trabajan bien en mojado.
Cuando mojas el pincel (o el dedo) y aplicas la sombra, esos tonos que los componen (por ejemplo, en la 102, negro y corinto) se separan, quedando un borrón negro por un lado y en algunas zonas, los tonos rojizos. Pero no por igual, no homogéneos. Imagino que puede tener que ver con que las partículas son diferentes y al usarlas en mojado se separan, no se quedan bien mezcladas.
No es un inconveniente como para dejar de usarlos, por supuesto, porque en seco siguen siendo preciosos, pero me joroba y por eso os lo cuento.


4. La compra: 
Ya os decía al principio del post que yo no los compré en su página oficial, sino en RADA BEAUTY. Me costaron 5'39 euros cada uno y los gastos de envio me salieron por 3'90 , aunque a partir de 50 euros de compra son gratis. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que el IVA se suma al final del pedido, por lo que podemos llevarnos una sorpresa.

¿Os han gustado los colores? ¿Habéis probado estos pigmentos? Mañana veremos un look muy otoñal con ellos.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM