sábado, 15 de octubre de 2011

Mis uñas serán una feria: Compras en NAIL DELIGHTS

Hace unas semanas decidí hacer un pedido para actualizar un poco mis cositas de nail art. Otras veces ya he pedido a Nail Delights y me ha ido bien, pero las cosas que tenía de pedidos anteriores tipo pegatinas o apliques las he ido gastando, aunque lógicamente, las placas siguen en perfecto estado. Así que me abstuve de mirar estas últimas, pero estuve curioseando por todas las demás posibilidades, que no son pocas. ¿Quieren ver qué piqué?

...pues vamos al lío!!

  • Apliques (ringstones):

Como siempre se me van los ojos tras cualquier colorín y me encanta combinarlo, compré este set de 12 colores. Trae 1200 unidades (100 de cada) y cada una es de 2 mm. (ahora ya pedo hacer "potaje de ringstones si no sé qué guisar un día).. Su precio es de casi 10 libras y en mi caso pedí todos los apliques redondos, pero por el mismo precio los tienen con apliques variados (estrellitas, corazones, etc.) . Abajo tienen algunos tonos más cerca.

Pero como tengo algunos sueltos de la otra vez y me da mucho coraje el sistema de rueda, que ocupa bastante y a veces se sale todo, compré un organizador vacío para las que tengo por casa. Me costó libra y media y está genial porque se queda perfectamente cerrado. Eso sí, no intenten abrirlo con las uñas recién pintadas jajaja...porque se cargan el esmalte (está durillo).
Finalmente pedí estas perlas. Es curioso, porque las perlas no me gustan para bisuteria/joyas, pero siempre que veo una manicura con ellas me parece preciosa. Estas son planas por el lado por donde se pegan, así que aguantan con su top coat como un aplique cualquiera. La bolsita de 100 cuesta también libra y media.
  • Pegatinas (Stickers):

Me parece una manera muy práctica de hacernos un look apañado en un pis pas, así que pedi este set que trae 10 unidades de pegatina, algunas he aprovechado para incluirlas en sorteo o concurso. Me salió por algo menos de 3 libras, pero no lo encuentro ahora en la web, aunque tienen otras promociones.
La que tienen abajo la compré suelta porque me gustó mucho el diseño para cualquier manicura que combine tonos.
  • Florecillas (Dried flower):

  • Esta es otra de las cosas que me dejaban boquiabierta en diferentes manicuras que he visto en páginas extranjeras. Son muy fáciles de poner y quedan preciosas. Esta rueda con 60 unidades de diferentes colores me costó casi 7 libras, son algo caras en comparación con otras cosas de la tienda.
  • Calcomanías (Water decals):

Sí, son una especie de calcomanías que se mojan antes de aplicarlas en las uñas y quedan menos en relieve y más profesionales que una pegatina. Digamos que están a medio camino entre una pegatina y una estampación. Las de arriba y abajo lo son, pero aún no he intentado usarlas, ya os contaré qué tal me van.
  • Esmalte de Star Gazer:

Lo había visto por ahí (la marca) y me llamaba la atención, así que para no pecar de gula cogí solo este morado. Como ven, según le da la luz cambia levemente el tono.

Y esto fue todo, que no me quejo. El envío llegó rápido y sin problemas y a menudo tienen promos sin gastos de envío a partir de un gasto razonable (ahora mismo por ejemplo, a partir de 10 libras).
Ahora me toca ordenar todo lo que tengo de antes (creo que podríamos verlo en un post y quedaría interesante) y hacer manicuras como una loca (esto sí que dará para varios, ¿no creen?).
BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM