lunes, 31 de octubre de 2011

Ojito con Halloween y la zombingue.

Esta noche es Halloween y ya llevamos viendo un surtido de monstruos muy especial y fantástico por todos los blogs y canales de YT.
...pero, ante tanto vampiro, bruja y muerto viviente, me veo en la obligación de contaros una historia. Una leyenda. Para que estéis prevenidas.
Esta leyenda podríamos llamarla....
Como cualquier muerto viviente que se precie, la zombingue fue en vida una potinguera de pro. Atesoraba y coleccionaba potingues de todo tipo, gama y utilidad. Incluso algunos, sin utilidad aparente.

Hallaba su máximo placer en recrearse ante su colección de placas, jumbos o glosses. Pero era un poco imprudente, la verdad. La pobre potinguera no era vegana ni nada por el estilo (menos mal, porque, ¿ qué leches come un zombie vegano? ¿Entra en los huertos a la medianoche a escarbar nabos y zanahorias o qué?)

... y se jactaba de utilizar parabenos, siliconas y cualquier elemento químico hecho potingue que le pusieran por delante...aluminios y wolframios, a ella la traían sin cuidado.
(
Y claro, paso lo que tenía que pasar. Una aciaga tarde, su ligereza de cascos la llevó a mezclar los efluvios de la acetona con el equaleno de su propia base de maquillaje y sucedió lo peor.

Así la encontraron. En el parte de defunción: sobredosis de cosmética.
Como cualquier alma que muere en lo mejor de la vida, este ente se negó en redondo a ir a ningún paraíso porque allí no dejan a los del Corté Inglés poner franquicias, y se quedó vagando por el mundo de los vivos.
Cada noche, y especialmente la del 31 de Otubre, la zombingue dirige sus erráticos pasos hacia casas bien surtidas de cosmética y arrasa en los neceseres de sus víctimas...
gif make
Aqui la tenemos con algunos de sus neceseres.
Su colección es digna del Guinness
...nada escapa a su mano trémula: si guardáis los potingues en el baño, da con ellos en un pispás, pero no se detiene ahí la cosa...
how do you make gifs
Incluso las colonias más baratunas que podáis guardar en vuestros baños son fruto de su avaricia...

gif make
La pobre, por más que se eche no se quita la peste a muerta...
...si sois de las que tenéis tocador en el dormitorio, aguarda debajo de la cama para poder arrasar a gusto, provocando más de un infarto a alguna infeliz que la encontró ahí agazapada...
animated gif how to
...incluso los esmaltes, labiales o contornos de ojos refrigerados, caen bajo su sed de acaparar.
gif make
¡Como si hubiese contorno en el mundo de las vivas
capaz de atenuar esas ojeras!

No se os ocurra dejar la contraseña de paypal fija en vuestro ordenador, porque la zombingue fue blogger en su otra vida y aún recuerda, perfectamente, todos los entresijos de ebay.
...y por supuesto, si alguna de estas noches llama a vuestra puerta, no esperéis trato, porque ella solo pregunta...
gif make
¿Lipstick o eyeshadow?

how do you make gifs

No hay posibilidad de escapar.
No digan que no se lo advertí.
Créditos: Iiiiiiikeeeeer productions.

Me gusta