jueves, 6 de octubre de 2011

Prendas para este otoño...

Ya ha entrado el fresquito por aquí y no apetecen los tirantes ni los estampados hawaianos, la verdad! Aunque lo cierto es que para el tema de la ropa soy un poco maniática, porque desde que me incorporo al trabajo el 1 de Septiembre suelo abandonar mis trajes largos y mis faldas vaporosas y tiro más de los pantalones y las camisetas. No es que los guarde: siguen en mi armario, pero nunca tiro de ellos (no sé porqué, manías, es como si no me pegasen ya).
Pero es ahora, ya en octubre, cuando hago rescate de prendas más otoñales y ficho alguna más. En un próximo post os hablaré de estos rescates, pero hoy os quiero enseñar mis adquisiciones, algunas muy baratas.




Esta camiseta y el pantalón los compré en Primack. Siempre me quejo cuando veo vuestras gangas de esta tienda porque yo no la tengo a mano, tengo que aprovechar cuando voy a Cádiz para pasar por el de Jerez, (y la verdad es que la mayoría de las veces entre las nenas dando la lata y el barullo de la tienda, me vengo como mucho con un pijama para las niñas! jajaja). Esta vez tuve más suerte, y compré este conjunto que me vino a salir en total por unos diez euros, baratísimo. Me gusta mucho el pantalón porque es ideal para los momentos en que me apetece ir más seria; y la camiseta, con un color precioso que si os fijáis ya la he llevado en muchos looks en que usaba tonos vino o cereza.
Por cierto que en la foto tengo la cabeza como si padeciese de tortículis, porque le estaba haciendo morisquetas a Marina que fue mi fotógrafa en aquella ocasión, y no lo hizo nada mal, la niña!
El pantalón es de talle alto y no suelo usarlos así porque me veo muy patilarga, pero en este caso me lo compré y estoy muy contenta.

El vestidito que os enseño ahora fue también una ganga pero tiene un gran"pero": se transparenta. En la foto os lo enseño de perfil porque de frente con la luz del flash, se diferenciaban perfectamente el corte de los leggins y el sujetador (y eso que los uso color carne en muchos casos). Así que he pensado usarlo con una camiseta de tirantes por debajo. Por 4 euros que me costó en las rebajas de Berska tampoco vamos a pedirle gran cosa.

Ahora os enseño dos pantalones baggy, de un corte que es nuevo para mí, pese a que hace ya temporadas que se llevan. 

Aprovechando los kilitos que cogí en verano, me los probé y me gustaron. Otras veces, estando más delgada, me habían dado la impresión de quedarme como si los hubieran prestado! jajaja El de arriba en color beige oscuro es de Stradivarius y el abajo, caldera, de primark. En las fotos los llevo con tirantes porque aún hacía calor, pero ahora con una camiseta de media manga o una rebeca quedan monos también. Eso sí, no son para invierno porque son muy finos, de todas formas donde vivo en invierno más vale tirar de la pana y/o los leotardos jajaja.


Y finalmente, os enseño mi adquisición favorita, que es esta chaqueta de Stradivarius también. Esta no fue barata, pero la vi en la tienda, me fui a pensármelo y unos días después volví a por ella. Es un básico que va con todo porque además es de tela como "chandalera" y ni se arruga ni es demasiado formal (no me veo con cosas demasiado formales, no es mi estilo).
Los pantalones vaqueros claritos también son nuevos: los que tengo en la casa algunos me vienen pero otros parece que los vaya a reventar si me agacho (solo una talla, cuando se usan prendas ajustadas se nota mucho y la verdad es que yo siempre me las compro al cuerpo porque con las cosas más anchas me veo como más flaca, sin curvas, y no me gusto).
Eso sí, la preciosa camiseta fue un préstamo de mi hermana para aquel día :(

Ahora es el momento de rescatar todo lo que sigue en perfecto estado, pero eso es materia de otro post ;)
BESOS!

Me gusta