jueves, 6 de octubre de 2011

Prendas para este otoño...

Ya ha entrado el fresquito por aquí y no apetecen los tirantes ni los estampados hawaianos, la verdad! Aunque lo cierto es que para el tema de la ropa soy un poco maniática, porque desde que me incorporo al trabajo el 1 de Septiembre suelo abandonar mis trajes largos y mis faldas vaporosas y tiro más de los pantalones y las camisetas. No es que los guarde: siguen en mi armario, pero nunca tiro de ellos (no sé porqué, manías, es como si no me pegasen ya).
Pero es ahora, ya en octubre, cuando hago rescate de prendas más otoñales y ficho alguna más. En un próximo post os hablaré de estos rescates, pero hoy os quiero enseñar mis adquisiciones, algunas muy baratas.




Esta camiseta y el pantalón los compré en Primack. Siempre me quejo cuando veo vuestras gangas de esta tienda porque yo no la tengo a mano, tengo que aprovechar cuando voy a Cádiz para pasar por el de Jerez, (y la verdad es que la mayoría de las veces entre las nenas dando la lata y el barullo de la tienda, me vengo como mucho con un pijama para las niñas! jajaja). Esta vez tuve más suerte, y compré este conjunto que me vino a salir en total por unos diez euros, baratísimo. Me gusta mucho el pantalón porque es ideal para los momentos en que me apetece ir más seria; y la camiseta, con un color precioso que si os fijáis ya la he llevado en muchos looks en que usaba tonos vino o cereza.
Por cierto que en la foto tengo la cabeza como si padeciese de tortículis, porque le estaba haciendo morisquetas a Marina que fue mi fotógrafa en aquella ocasión, y no lo hizo nada mal, la niña!
El pantalón es de talle alto y no suelo usarlos así porque me veo muy patilarga, pero en este caso me lo compré y estoy muy contenta.

El vestidito que os enseño ahora fue también una ganga pero tiene un gran"pero": se transparenta. En la foto os lo enseño de perfil porque de frente con la luz del flash, se diferenciaban perfectamente el corte de los leggins y el sujetador (y eso que los uso color carne en muchos casos). Así que he pensado usarlo con una camiseta de tirantes por debajo. Por 4 euros que me costó en las rebajas de Berska tampoco vamos a pedirle gran cosa.

Ahora os enseño dos pantalones baggy, de un corte que es nuevo para mí, pese a que hace ya temporadas que se llevan. 

Aprovechando los kilitos que cogí en verano, me los probé y me gustaron. Otras veces, estando más delgada, me habían dado la impresión de quedarme como si los hubieran prestado! jajaja El de arriba en color beige oscuro es de Stradivarius y el abajo, caldera, de primark. En las fotos los llevo con tirantes porque aún hacía calor, pero ahora con una camiseta de media manga o una rebeca quedan monos también. Eso sí, no son para invierno porque son muy finos, de todas formas donde vivo en invierno más vale tirar de la pana y/o los leotardos jajaja.


Y finalmente, os enseño mi adquisición favorita, que es esta chaqueta de Stradivarius también. Esta no fue barata, pero la vi en la tienda, me fui a pensármelo y unos días después volví a por ella. Es un básico que va con todo porque además es de tela como "chandalera" y ni se arruga ni es demasiado formal (no me veo con cosas demasiado formales, no es mi estilo).
Los pantalones vaqueros claritos también son nuevos: los que tengo en la casa algunos me vienen pero otros parece que los vaya a reventar si me agacho (solo una talla, cuando se usan prendas ajustadas se nota mucho y la verdad es que yo siempre me las compro al cuerpo porque con las cosas más anchas me veo como más flaca, sin curvas, y no me gusto).
Eso sí, la preciosa camiseta fue un préstamo de mi hermana para aquel día :(

Ahora es el momento de rescatar todo lo que sigue en perfecto estado, pero eso es materia de otro post ;)
BESOS!

70 comentarios:

  1. Pero qué formal te veo!!!! Tú lo que quieres es acojonarlos en el Insti, eh? Jajajajajaja!

    Me gustan mucho cómo te quedan los primeros pantalones y la cahqeuta chandalera es súper chula y te favorece mucho.

    El flequillo me encanta. Te veo muy guapa!

    Besos.

    PD: No vives en Andalucía? Tanto frío hace en invierno?
    PD 2: Menuda fotógrafa tienes en casa!

    ResponderEliminar
  2. Estas favorecidisima!!! en la ultima foto! y que gran acierto el pelo cada dia te veo mejor! ;)

    ResponderEliminar
  3. El blazer de Stradivarius te queda genial y los pantalones caldera son todo un acierto para este otoño, tendencia total. Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  4. Me pirra el outfit con blazer y pantalones pitillo. A mi estos últimos no me sientan bien, pero creo que tienen un algo especial que quita seriedad a cualquier look.
    Tus compras de Primark son una maravilla: menudos chollos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las compras!! los pantalones tipo chino-boyfriend me han encantado, y el blazer es chulísimo además con la camiseta de tu hermana queda la mar de mono jeje!!! un besazo

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el ultimo look! una monada la camiseta y la chaqueta muy bonita. Te quedan preciosas te dan un aire muy juvenil y chic-desenfadado. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Otra a la que le encanta el último look!. Aunque el primero también me gusta mucho, te sientan muy bien los pantalones (y el bolso me encanta xD). Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que de cosillas! La primera camiseta granate me encanta! Y la blazer gris, yo me probe las de stradivarius y la s quedaba grande :S Tengo la espalda delgada entonces no me ajustaba bien, parecia como q me la hubieran prestado xD Ponia q habia xs (segun la etiqueta) xo me dijeron q no traian, asiq me fastidio, con las ganas q tenia no puedo comprarmela xq me sentaba fatal!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! Sobre todo la chaqueta que nos has enseñado última.
    Tienes estilo y la ropa te queda fenomenal!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que de compritas. A mi lo que me pasa con Primark es que en la tienda no veo nada interesante y luego veo a la gente qeu lleva cosas monísimas de allí, será que cuando voy me agobio y no rebuso o no voy con el animo de comprar nada
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  11. que ropita más mona gadi, me encanta todiquitico, luego si la niña sale fotografá..... jajajaj es genial me encantan muchisimo tus entraditas pues me sacas una sonrisa gadi, tanto la necesito, jejeje besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones grises y la chaqueta de Stradivarius me parecen de lo más bonito, te sientan como un guante y el reloj colgandero me chifla. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras!! La americana me ha encantado, y el baggy de primark también! Y coincido con las demás, ese pelo te sienta de maravilla!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues es cierto que llega el fresquito... tengo que sacar tiempo para cambiar mi armario de verano a invierno, pero que pereza chica!
    Es como asumir que va a llegar el frío, la lluvia y...no quiero!!!!
    Guapisima, como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Que me encanta tu estilo. ^_^ Ya quisiera yo que me quedase así de bien el primer conjunto que te has puesto. ^_^

    besoooss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo el último look, es más de mi estilo y además te veo guapísima. Los pantalones están super bonitos!! :-)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. los pantalones caldera me encantan, te quedan genial

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Que gracia con las nenas en casi todas las fotos, se ve que les gusta! Muak

    ResponderEliminar
  19. Tu camiseta prestada es preciosa. El adorno que lleva le da un toque que alegra el look.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la última chaqueta, es de esas prendas que dan mucho juego, bien con vaqueros a los que soy muy aficionada o bien con otro tipo de pantalón... ahora bien el primer conjunto de pantalón y camiseta me ha gustado mucho... es un pantalón muy bonito con un camiseta muy bonita también tanto en la forma como en el color tan favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que chulo es todo! Yo tengo que ir a mirarme ropa, el otro día le estuve echando el ojo a la chaqueta de Stradivarius, me gustó mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. El vestido túnica me gusta, pero sí, mejor una camisetilla fina por debajo (yo tengo unas cuantas de estas y son un poco puñeteras)

    Felicidades a la fotógrafa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones baggy^^ son comodisimos jeje un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la chaqueta de Stradivarius! <3<3

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el ultimo conjunto!! Es precioso ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el baggy de la segunda foto! y con esa camiseta queda genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. El primer look de primark es una pasada y además por ese precio es aún mejor! El blazer de stradivarius muy bonito, estás muy guapa con ese look. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Como suelo llevar camisetas blancas o negras de tirantes que el vestido transparente no es gran problema : )

    ResponderEliminar
  29. Coincido contigo, la chaqueta de Stradivarius es preciosa, y qué conjuntaco más majo hace con la camiseta de tu sista :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. que guapa estas en la última foto, te queda genial y la chaqueta es una monada, muy muy guapa
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  31. hola!
    Soy elena y trabajo en una agencia de comunicación. Me encantaría poder comentarte un par de cosas profesionales!! Si pudieses facilitarme un e-mail te lo agraderecía mucho!!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Necesito esos pantalones de Stradivarius¡¡¡¡, los necesito. ¿Están en color mostaza?, ya sería pedir demasiado.
    Esa niña tuya es una fotografa en potencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. El último look es chulisimo. Me ha encantado la combinación de colores, muy muy fino y bonito. Bsos!!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Pero mira que tienes estilo eh!!!
    Me gustan todos tus modelitos, además de que sabes combinar, vas muy guapa, te sientan muy bien :)
    Me ha gustado todos ehhhh todos!!!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  35. La camiseta de tu hermana es preciosa! Me encantan estos post, me dais un monton de ideas! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. Me he enamorado de la chaqueta!!! Qué práctica!! Echaré un vistazo la próxima vez que pase por un centro comercial. Vaya tipazo te gastas, hija! Pareces mamá sexy de mujeres desesperadas! Guapa!!! Y la nena tiene buen pulso para las fotos, anímala, que es un hobby precioso y toda bloguera necesita una fotógrafa en su vida! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Pero si es que estoy flipando hoy con vuestros cambios XD valla melena que te has echo,ains yo nose si hacerme flequillo también o que. Pues de toodos los looks mi favorito es el que llevas la chaqueta de Stradivarius sin duda, creo que le pega a tu personalidad el conjunto entero mientras que el primero con la camiseta granate lo veo más serio =D Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Lo cierto es que cada día estas mas guapa, y los conjuntos me gustan todos, tienes un gusto muy parecido al mio, sobre todo el último, el del blazer. Un paso pa la modelo y la fotografa,

    ResponderEliminar
  39. Me gustan mucho los baggy luego me los pruebo yo y me veo fatal jejej. A mi ahora me ha dado por los blazer! Daphne

    ResponderEliminar
  40. Cuanta ropita!!!!!!!

    :D yo este año he comprado poco...

    ResponderEliminar
  41. Me parecen buenas compras =)
    muy guapa y tu niña ya puede ser
    tu fotografa oficial =)

    ResponderEliminar
  42. me encanta todo!!!!....la verdad me tienes que dar la receta para cuando sea madre yo...porque vaya tipo jeje...en fin el primer conjunto lo veo muy aprovechable para el trabajo etc...o una cena seria...o algo asi no?, el vestidito...yo haría igual..ponerme una camiseta de tirantes abajo y vamonos que nos vamos....los pantalones beig y naranja (caldera?), me han gustadom ucho tambien!!!y la chaqueta....vi una parecida aqui (pero en un gris más chandalero todavía xd), pero era carisisisima...y la deje ahi T_T...un besote!!!

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado la entrada de hoy guapi!! Siempre que voy a Primark solo veo ropa para ir al gym o pijamas!! Tengo que buscar mejor porque esto no es plan!!jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  44. Pues te veo monisima! por cierto me encanta con la americana
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gustan todos pero el que más el último americana, y camiseta con lazo, muaksssssss

    ResponderEliminar
  46. El cuarto y quinto te quedan preciosos gadi :)

    ResponderEliminar
  47. Lo dicho, con la obsesión por lo potingues se me olvida renovar vestuario. Tengo que irme ya a comprar ropa.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Como me gusta Primark y sus precios... yo tb lo tengo algo lejillos, pero el mes q viene parece ser q abren uno en Valencia ¡por fin! Las chaquetas de Stradivarius sientan genial, yo tengo una y me gusta pq con 2 botones recoge más y no se abre (q hace más gorda abierta). Por cierto, me encanta como te queda tu nuevo pelo, te hace más juvenil. Un beso,

    ResponderEliminar
  49. Esa blazer de Stradivarius me tiene loca, tengo que ir a por ella en cuanto pueda :).

    ResponderEliminar
  50. Te ves preciosa con todo Gadi,porque la que es guapa es guapa!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hola guapaa! que guapa con todos los conjuntos pero sin duda me quedo con el último es una buena compra el blazer te sienta genial :) aunque no hubiera sido barata es muy bonita^^ hiciste bien en adquirirla! Y los primeros pantalones en gris también encuentro que te sientan como anillo al dedo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  52. A mi me pasa casi igual, dejo las faldas y los vestidos y ya estoy con panatlones y eso que apetece un vestido

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Pero bueno, Gadi!! Estás hecha toda una modelo, eh. O una personal shopper, como tú prefieras!! Estoy completamente de acuerdo contigo: la mejor adquisición, la última!! Me encanta la chaqueta. Aprovecho la ocasión para invitarte a participar en los concursos de la nueva fragancia de Kenzo, Flower Tag, que nunca se sabe!! ;) Ahí va el enlace: http://bellezamarionnaud.com/marionnaud/2-informacion/400-grafitea-tus-suenos-con-kenzo-y-marionnaud.html. Que tengas un buen día!! :)

    ResponderEliminar
  54. Perdona??, que has cogido kilos??... pues yo no veo que te sobre ni un gramo, estás estupenda!
    Mi look preferido es el último, de hecho necesito una chaqueta como la tuya porque tampoco me gusta verme muy formal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  55. holaaaa!! me gusta mucho como te quedan los pantalones de talle alto creo que te faborecen mucho y creo que es muy acertado el look deberias usarlos mas!

    un besitooooo

    ResponderEliminar
  56. que wapaaaaaaaaaaaa con los pantalones eso baggy o como se llamen estas preciosa jaja me hace gracia la niña que va incorporada en todas tus fotos jaja cosas de mamas ahaajajaja

    ResponderEliminar
  57. me gusta mucho como te quedan las americanas, tienes que hacer más looks con ellas!

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado la chaqueta de stradivarius!!!!,el sábado voy de compras,así que espero encontrarla!!jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. ¿Sabes que en Málaga van a abrir un Primark de dos pisos ENOOORME?
    Yo estoy que me vuelvo loca jajajaja
    Preciosos los pantalones del primer outfit!
    Thecromaticlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me han gustado los pantalones más holgados verdes de estilo militar, tienen que ser comodísimos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. puedes estar mas guapa en la ultima propuesta... vivan los looks sexys pero formales.... aunque no te comente tanto.. estoy aqui vale!!!

    ResponderEliminar
  62. Estas guapisima, sobre todo en el último look, el de el blazer, un beso!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu último look, la chaqueta es muy bonita.
    y los baggy te quedan estupendos, yo no tengo ningunos...aún!jajaja
    Ole por Marina que maneja la cámara estupendamente!
    un besazo

    ResponderEliminar
  64. estas ideal Noe, genial el primer look sobre todoo

    besitos!

    ResponderEliminar
  65. Mae mía!! El modelito de la última foto me ha impactado Gadi, estás rebuena!!!Entre los jeans claritos y ajustados y la americana, mmm me encanta!
    También me gustan muchísimo los pantalones del primer conjunto, los veo super arregladitos y monos. Y los baggy!!!! te quedan genial! Yo no me atrevo con ese corte porque al ser bajita me dá que con el tiro por las rodillas me iba a ver empotrada en el suelo.
    Cómo me gusta todo lo que has comprado guapa.
    Muy buenas adquisiciones, ahora enseñanos lo que rescatas! ajajja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  66. Te veo guapisima con los baggy eh!:) especialmente con los primeros, te quedan de lujo niña!;) cuerpaso! jaja un besote!

    ResponderEliminar
  67. Pues a mí me encanta el primer conjunto, es muy "yo", aunque prefiero llevar las camisetas o jerseys por fuera para estilizar un poquito más (tú no lo necesitas ;-)).
    Marina es una paparazzi en potencia!

    ResponderEliminar
  68. que bonita!!! me encanta tu estilo!!!

    ResponderEliminar