miércoles, 30 de noviembre de 2011

7 pecados: ORGULLO


orgullo.
(Del cat. orgull).
1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.
Fuente: RAE


El pecado que hoy nos entretiene se basa en la siguiente pregunta del tag: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en tí misma? Y para mí está claro que es un buen labial, en un color llamativo...como el que vamos a ver en el look de hoy.
Amped, de Sleek

Sin embargo, dado que también van por ahi los tiros del look, vamos a concebir otra definición de orgullo que tiene más que ver con "sentirse orgulloso/a". Y yo no me siento orgullosa de mi capacidad para delinear, eso ya lo saben; pero sí me siento segura de mi capacidad de tesón, trabajo y práctica que me han hecho mejorar poco a poco no solo en el maquillaje, sino en muchas otras cosas de la vida.
Y de eso va el look. Es un "winged" que, aunque muchas lo sabrán ya, consiste en un delineado muy exagerado en enmarca todo el ojo, de manera que...
...empieza siendo muy fino en el inicio de las pestañas superiores y se engrosa y curva (con forma de "ala", digo yo que de ahíi vendra su nombre, ¿no?) en la parte del final.
Además el ojo delineado en "wing" tiene otra peciliaridad: el rabillo se une con la parte inferior de las pestañas, por eso es tan grueso. Además, la waterline va en negro, cerrando todo el ojo.
Pero el lagrimal queda más limpio, de forma que el ojo termina por ofrecer un aspecto muy felino. Yo previamente había aplicado sombra carne para igualar el aspecto del párpado, y tras delinear apliqué con la 217 un poco de marrón difuminando en la cuenca.

El resto del maquillaje puede ser como nos apetezca, ya que si algo positivo tiene esta propuesta es su versatilidad. Nude, fucsia, rojo...cualquier color podría venirle bien. Pero ya saben por cual opté yo... En las mejillas llevo el colorete en crema de Maybelline. 

Como han visto, el look de uñas de hoy es muy sencillo pero a mi me parece simpático...
Pobres gatitos, que están al revés!!

Mejor ahora...

Y aquí conseguí sacar todo el detalle de la pegatina que es simpatiquísima.


Aun me veo muchos fallos al hacer este tipo de looks: el delineado no parece estar hecho de un sloo trazo, el rabillo se me resiste en la parte del plieque para que no se vea un corte...pero además de estar orgullosa de mi tesón tengo la virtud de la fe para pensar que con la práctica iré mejorando ajajaja!!


Hoy termino con una canción muy orgullosa también...(Aparte de un Bono atractivísimo, en su mejor momento, ¿no creen?)...



¿De qué/cuando se sienten orgullosas? ¿Se atreven con un "winged eyes"?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM