miércoles, 2 de noviembre de 2011

Haul: Los últimos complementos que he comprado...


Del mismo modo que con la entrada de la nueva temporada renovamos un poco nuestro armario, yo aprovecho también para hacerme con algunos complementos. Hoy os voy a enseñar los últimos fichajes, que son sobre todo anillos y clgantes (quizá porque de pendientes ando muy sobrada ya jajaja)
... y también puede ser porque cuando llevo el pelo suelto, como ahora no me veo las orejas, ni me acuerdo de ellos jajaja. Vamos al lío!

Los anillos...
Son muy parecidos entre sí, pero es que los vi en un puesto ambulante y no me pude resistir. De hecho compré alguno más que ya tiene dueña ;).
Como veis, están hechos a mano, con alambre y piedras de colores engarzadas. El negro y el malva tienen el mismo diseño, con la base en plata, mientras el rojo destaca mucho sobre dorado.

Los colgantes...
Éste es también de un mercadillo, y la flor de adentro es auténtica. Me parece precioso y tiene un largo perfecto con una cadena que le he puesto...


Este reloj ya me lo vieron puesto en algún outfit. Es curioso que soy "enemiga" de los relojes (de pulsera solo tengo uno que me regaló Manolo y jamás me acuerdo de ponérmelo!), pero este me enamoró
Es de Misako y si, da la hora "de verdad" jajaja

Me siento Willy Fog! jajaja

Y finalmente les enseño un par de colgantes que compré online, en la tienda de complementos baratos que ya les he reseñado otras veces...http://shop.ebay.com/zhangxueming520/m.html
Este me pareció muy romántico, con un toque bonito gracias al amarillo pastel de la rosa.

Y este, muy original por el colgante de pavo real, aunque lo veo un poco sobrecargado de charms y quizá para ponérmelo le quite alguno y me los ponga separadamente.

Finalmente compré este broche de tipo militar para los abrigos, creo que puede dar un a aire chulo en la solapa.

¿Han renovado ustedes sus complementos esta temporada?¿De qué tipo y estilo los prefieren?
¡Besos!



@gadirroja en INSTAGRAM