miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis compritas WET&WILD

Como muchas de vosotras, tenía unas ganas terribles de probar las alabadas paletas de esta marca, así que aproveché uno de las promociones de Non Pareil Boutique para probarlas. De otra forma no sale a cuenta porque los gastos de envío son caros, pero cuando tienen descuentos la cosa se normaliza.
Yo aproveché para hacer un pedido no solo para mí, en el que incluí cositas para concursos o sorteos, pero lógicamente hoy os enseño solo lo que me he quedado, que son estas dos paletas....

A la izquierda tienen el trío "Cool as cucumber" y a la derecha el octeto "Petal Pusher".
Vamos a verlos mejor...

  • Cool as cucumber.

Como ven un bonito trio en tonos de verde y berenjena. Esta combinación me encanta y me parece muy adecuada para la época. Son las tres sombras satinadas, no hay ninguna mate.
Estas sombras las verán en el "look envidia" dentro de la sección de los pecados capitales.
  • Petal Pusher.

Para verlas mejor vamos a dividir la paleta en los dos cuartetos que la integran. En la fila derecha tenemos tonos que oscilan desde un blanco "aspirina" (levemente rosado), un rosa ciruela, un negro rojizo y otro de los que yo llamo "negro suave" (negro shimmer).
En la fila izquierda encontramos una propuesta más malva, ya que los tonos más oscuros se acercan más al azul. Son también todas satinadas.

  • He leído por algunos posts que esta es la paleta que menos pigmenta de las que existen a la venta en octetos. No he probado las demás pero esta pigmenta divinamente, así que supongo que las otras mejor aún. Yo la he trabajado sin ningún problema.
  • Como  han visto, en los pans nos viene indicado cómo aplicar las sombras (llevan impresos el lugar en el que hacerlo "eyelide", "crease", etc.). Yo las uso a mi manera porque los tonos que traen para el hueso de la ceja son demasiado brillantes para mi gusto y prefiero aplicarlos en el lagrimal o al principio del párpado móvil.
Estas sombras las verán también aplicadas en sendos looks este mes.
¿Han probado las sombras de Wet&Wild? Yo ya estoy deseando hacerme con más!!