jueves, 3 de noviembre de 2011

Sorteo con HAUTE COSMETIC

¿Qué les parece si empezamos este jueves con un sorteíllo? Ya que hemos acabado el de el agua micelar del mes pasado, vamos hoy con un producto para cuidar nuestros ojos.
Hace unos días la empresa HAUTE COSMETIC contactó conmigo para darme a conocer algunos de sus productos. Esta marca francesa es conocida por sus fragancias y su línea de tratamiento con té como principio activo.
Actualmente esta marca se encuentra promocionando una nueva línea en el cuidado de los ojos, llamada REGENEYES, que combina dos tratamientos para el cuidado del contorno de ojos. Vamos a conocerlos:


  • BOTOXEYES

Este contorno de ojos promete reproducir  de forma idéntica el efecto del Botox, reducir la profundidad de las líneas de expresión provocadas por la contracción de los músculos del contorno del ojo e impedir su reaparición 
Entre sus componentes encontramos el extracto de pepino la y vitamina E
Su aplicación se aconseja por la mañana y por la noche, con la ayuda de su tubo oftálmico extremadamente preciso.








  • HYALURONEYES
En este caso se trata de una mezcla de ácido hialurónico con pepino, vitamina E y EYESERYL, este tratamiento promete rellenar visiblemente las arrugas y líneas de expresión, hidratar y dar luminosidad en un instante.
Su aplicación se recomienda del mismo modo que el producto anterior.

Ambos tratamientos se pueden adquirir a través de su tienda online y tienen un precio de 39 euros cada uno, pero vosotras vais a tener la oportunidad de conseguirlo a través de un sorteo ahora mismo.

Condiciones del sorteo:
  • Es Internacional
  • Abierto desde hoy mismo hasta el día 20 de noviembre
  • Condición indispensable para participar, ser seguidora de este blog con perfil habilitado.
  • Si anuncian el sorteo (dejenme link) tienen una participación extra.

Como ven, muy facilito...¿se animan a probar conmigo si mejora tanto nuestro contorno?
Un besazo!

Me gusta