jueves, 29 de diciembre de 2011

Cuidados completos con Vitesse

El mes pasado me llegó un set de Vitesse, concretamente de la línea Excellent Perla. Esta línea está enfocada a pieles con necesidades de cuidados anti-arrugas, aproximadamente a partir de los 40 años, así que enseguida pensé en mi amiga Patricia para que los probase. Ella tiene 42 y a menudo compartimos productos o marcas que nos han ido bien, pese a que nuestras necesidades son diferentes. Os contaré cómo es su piel para poder describir con mejor precisión sus impresiones.
Así que vamos a entrar en detalle...


La usuaria...
Como comentaba antes, Patricia tiene más de 40 años y lleva cuidándose "en serio" desde los 30. Alrededor de esa edad ya había sido madre, como yo, y del mismo modo que a mí me pasó, encontró que empezaban a marcase las primeras arrugas de expresión. Su piel no es seca, pero tampoco mixta en el sentido estricto: tiene el poro pequeño y no sufre de impurezas, en ese sentido es una piel muy bonita y ella, una afortunada. Lo que sí ha notado, con el paso del tiempo, es que no solo se le han ido marcando arrugas en el contorno de ojos, sino también alrededor de la nariz  labios (el llamado surco nasogeniano) y algo de descolgamiento en la piel del óvalo de la cara y lo que popularmente llamamos "papada".

El producto y la marca...
Vitesse es bastante conocida en España, que pertenece al grupo Puig y podríamos ubicarla dentro de la gama media de productos de tratamiento que podemos encontrar fácilmente en farmacias, perfumerías e hipermercados. Yo he probado algunos de sus productos como la crema 10 que sacaron el verano pasado, el gel de ducha anticelulítico o las toallitas desmaquillantes y me parece una marca bastante acertada en cuanto calidad/precio.
Esta línea se compone, en el caso que vamos a ver, de crema hidratante de día, de noche  contorno de ojos. He visto que también tienen un serum. Y su baza, en este caso, en la perla como principio activo para devolver a la piel tersura y luminosidad.

La opinión...

El contorno de ojos se presenta en un formato tipo tubo pero con aplicador de pincel. Esto lo hace cómodo porque no es necesario meter los dedos en un bote, sin embargo si nos descuidamos sale demasiado producto para una parte tan pequeña en la que se aplica y además de todas formas, al final hay que masajear levemente con los dedos para facilitar la absorción del producto. A pesar de esto, tiene una textura bastante fluida que no lo hace en absoluto difícil de absorber, y deja la zona levemente iluminada. La hidratación es correcta, pero ninguna exageración, por lo que ella lo utilizó de día, tanto por el hecho de que de noche prefiere un contorno más denso e hidratante como porque el toque de luz le gustaba como complemento a la hora de maquillarse para salir de casa.

La cantidad es como suele ser habitual en este tipo de productos, de 15 ml. y su precio, alrededor de los 12-14 euros, según lugar de compra.


La hidratante de día se presenta en un formato de 30 ml., también como viene siendo común en estos productos y en formato bote. Llama la atención que al tomar el producto parece algo denso, pero sin embargo se aplica sin dejar brillos ni sensación de grasa, como si fuese muy nutritiva. Deja la misma sensación de luminosidad que el contorno.
Finalmente, la hidratante de noche tiene un aspecto muy parecido al de la crema de día pero con un tono más rosado. Las características son también muy semejantes, fácil absorción y sensación de ser una crema algo densa aunque sin resultar pesada. Es gustosa para aplicar insistiendo en la zona del cuello y mandíbula. Los precios de ambas oscilan también alrededor de los 14 euros, según sitio de compra.

En suma, una línea agradable de usar, de calidad razonable para su precio y que cunde. Ella destaca que lo que más le ha gustado es la hidratante de día y lo que menos, quizá el contorno no porque no le guste, sino porque precisa de algo más nutritivo para la noche.
Espero que os haya sido interesante esta review a dos bandas jajaja.


44 comentarios:

MadreYMas dijo...

No me llama mucho la atención esta marca, la verdad...
Lo de los contornos poco hidratantes es una constante en mi vida, jajajajaja!
El otro día fui a la dermatóloga y se lo comenté. Me dijo que ninguno hidrataba lo suficiente, pero me mandó uno de Avene que compraré cuando acabe con los 30 que tengo por casa, jajajaja!

MadreYMas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi cuaderno de notas dijo...

Muy interesante el post!
No he probado nada de Vitesse, la verdad, pero gracias a ti ahora lo conozco un poco mas.
Un besito.
Marta ;)

Camila♥ dijo...

Muy bueno el post ...pero como soy chica (para la edad que dijiste que se usa) igual me gusto :)

Ginger dijo...

No he probado nada de esta marca, seguramente a mi con el contorno me pasaría lo mismo, me gustan que sean densos!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Mareas. dijo...

Una buena review...por el momento todavía no necesito estas cremitas.
Mi madre sí la ha usado la crema de día tanto cómo la de noche y decía que se le quedaba corta de hidratación (tiene la piel normal-seca).
Un beso.

cristina dijo...

esto por el momento no me hace falta jajaja

tienes un premio en mi blog de maquillaje besos

Miss Potingues dijo...

Me ha gustado conocer este tratamiento.
Besos!

Amigas Makeup dijo...

Siempre me ha gsutado esta marca y mi tata justamente esta buscando algo como esto, asi que me super bien la info del producto.bss guapa

Lucía dijo...

Hola gadi!
Pues yo de esa marca he usado las toallitas desmaquillantes,pero me dejan un poco rojita, y la crema hidratante normal.
Lo de hoy está bien la explicación,pero yo esas cosas no las necesito todavía.
Un besito.

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa!! buenisimo eso..no conocia...besos y buen jueves

http://modargenta.blogspot.com/

Adrierika Make up dijo...

Pues la verdad es que mis experiencias previas con vitesse, pues ni fu ni fa, pero cada producto es diferente aunque sea de una misma marca. Tiene una pinta estupenda, así que me la apunto =^.^=

Beauty and Healthy dijo...

Nunca he probado nada de la marca, pero me encantaría utilizar ese gel de ducha que mencionas. La review está muy bien, aunque aún no estoy en el rango de edad para usarlos.
Besos guapa!

MORGAN dijo...

Me ha gustado la idea del aplicador de pincel para el contorno de ojos. Aunque claro, al final, donde estén los deditos...
Besos

Susanna78 dijo...

Esta marca la usa mucho mi madre y le gusta bastante, yo no he probado nada, todavía, me ha gustado la review, no es de las marcas que más me llama, pero me gusta probarlas todas jaja
un besote

rocipici dijo...

muy buen review. todavia no necesito este tipo de cremas pero me viene muy bien conocerlas.de vitesse he probado alguna cosilla y no me ha ido mal.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Silvia Quirós dijo...

Me ha gustado el review, muy detallado muchas gracias guapa, un beso

Jenni-Makeup dijo...

Muy buena review! Al describir la piel de tu amiga Patricia me ha recordado a mi madre, ella tiene 45 y tiene la piel también muy bien, simplemente esas arrugitas de expresión sobretodo alrededor de la nariz y la boca, le comentaré estas cremitas, aunque ella no es tan potinguera como yo xD Besitos guapa!

QueridosPotis dijo...

Me gusta mucho esta marca. Quizás con mi edad no me hacen falta estos productos pero el contorno me ha llamado mucho jeje
Muy buena review

Un besito!

Gabriela dijo...

Yo tengo a mi madre de probadora de los productos antiedad.
Las tenemos bien surtidas, eh? No se nos pueden quejar. ;)
¡Feliz año Gadi!

musirili dijo...

Gadi!! Me guardo el post en favoritos para pasárselo a mi prima!! Es que tu y yo aún somos unas jovenzuelas!!jiji
Un besote guapaaaaa!!

inma dijo...

nunca he probado nada de la marca la verdad, siempre descubro cositas por aqui, que aprendo yo con el blog xD, respecto a lso contornos... yo no he probado muchos pero quiero uno que de resultado bien bien jeje bsotes guapisima

glopetdellet dijo...

Muy interesante :)

fati dijo...

gracias por tu blog para más belleza y maquillaje ver:
http://free-make-up.blogspot.com
make up for

** iRu ** dijo...

Esta marca no me llama mucho, por el momento (por poco tiempo xD) no creo necesitarlas jejejej

Un besito guapa!

Breakdown Makeup dijo...

Yo la verdad es que no probé muchas cositas de Vitesse aunque si que es marca conocida...supongo que probaré alguna cremita que me hace falta una hidratante...buen post!

Salander dijo...

Jaja! Tú con tu amiga y yo con mi madre! Las tenemos de conejillo de indias :-)

Lynn dijo...

Yo probé la Vitesse Coral y la verdad es que me gustó mucho. Esta no la he probado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

tita hellen dijo...

Qué dificil es encontrar un contorno, eh? A mi esta marca me da miedo, algunas cosas me han dado reacción alergica. Besotes

Paulii dijo...

buenisima pinta, buenisima presentacion!

Nikky dijo...

Hola!!
De esta marca llevo bastante tiempo sin usar nada, antes que Garnier tenian un contorno de ojos en roll-on que estaba muy bien pero lo retiraron y desde entonces no me he vuelto a comprar nada...
Besines

Noa dijo...

Yo de esta marca estoy usando una hidrantante de día y me va bien con ella, tb tngo un contorno de ojos pero no lo he estrenado aún.
Buena reseña!

Un beso y feliz navidad!

Marinita nita dijo...

Te sigo!!! :D

Tere dijo...

conozco la marca pero no tengo nada de ella jee

besitos!

Pepita de Melón dijo...

Pues tiene buena pinta, aunque aún no me hace falta!

Besos guapa!

MJ dijo...

me gustan los productos vitesse aunque hace tiempo que no los utilizo. yo tambien me cuido y desde antes de los 30, pienso que cuando se es joven tambien hay que hacerlo, sin necesidad de cremas con tratamientos, simplemente una hidratante que aporte agua es importante, yo lo hago desde muy joven

Un beso

mJ

negami kutou dijo...

A mi madre es una marca que le llama mucho la atención, a mí según la línea porque algunos productos me resultan muy muy grasos por lo que decidí no probar nada más la verdad.

Sarita's Moda dijo...

Q buena pinta los productos de esta marca, no habia oido hablar de ella, investigare :P

Montse Prieto dijo...

me encanta lo que contáis de estos productos y me resultan asequibles.. a a lista!

El rincón de tRiz... :) dijo...

Yo tengo ahora mismo la leche limpiadora y el tónico de esta marca y la leche bien, pero el tónico... que olor más fuerteee, uf!

HariRari dijo...

Pues de esta marca no tengo nada, no porque no me guste sino porque quiero acabar ya con mis potis xD
Un beso, te dejo premio en mi blog! http://freakmuffin.blogspot.com/2011/12/premio-vestido-de-mis-suenos-ya-es-mio.html

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Pues yo llevo unos días super agobiada me ha salído un brote de acné en cara y cuello y ya no sé que echarme... :(

menuda navidad!
ahahggg


xxxx besos!

El Diario de Suesi dijo...

Es una marca que he utilizado alguna vez pero con otros productos. Gracias por la info!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Andrea dijo...

pues muy bien la review pq asi nos demostramos todas que todo se puede acabar usando o regalando si no nos va bien si nos hemos equivocado!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Me gusta