lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad en oro y negro dorado

Vamos con otro de los looks con la paleta de glitters en crema, en este caso en un tono tan clásico para estos días como es el dorado, pero con un toque muy nocturno gracias a la mezcla con el color negro. 
En realidad el tono que vamos a usar de la paleta es precisamente uno de los negros, que pondremos a modo de base como se hace en los ahumados.
¡Vamos al lío!

Como os decía, el tono en crema va aplicado en toda la base del párpado. Sobre él he usado un oro muy potente, en este caso, un pigmento de mac de la colección Surf baby, ¿los recuerdan?

Está aplicado también a ras de pestañas inferiores sobre lápiz negro y trabajado con un smudge para mezclarlo y difuminarlo, y da lugar a ese look metálico e intenso que ven en las imágenes.
En las zonas ya del párpado fijo lo que tenemos el es pigmento solo por eso el efecto cambia ligeramente de tono, dando lugar a un ahumado muy rápidito.

Y la verdad es que poco truco más tiene este look, es extremadamente sencillo y solo va apoyado en la fuerza de los dos tonos que mezcla. Un perfilado negro a ras de pestañas superiores y en l awaterline, rimel y un toque de luz en el arco de la ceja con sombra mate. Listas!
Cuando llegó el turno de escoger labial pense´"A) Un nude, que los ojos van cargados"; "B) Un rouge, que con dorado es muy navideño"...pero al final me quedé con otra opción: un tono burgundy, que está muy de moda y también queda estupendo con oro, no creen? Es el tono 658, Fearless de L'oreal.
Abalorios festivos:

Y con un look tan potente como este, de discreta nada. Yo lo combinaría con un vestido de lana como el de la foto, que es calentito pero atrevido (las cosas de mi madre, miren qué modelito más minifaldero me regaló!) y unas medias estilo "encaje" que me gustan mucho para los total black. Botines y chupa...moto no tengo ajaja



¿Les gusta el oro y negro para estas fiestas?¿Con qué lo combinarían ustedes?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM