jueves, 12 de enero de 2012

Y mis otros "Reyes", los de mis amigas bloggeras...

A todas nos hace muchísima ilusión que una compañera y amiga blogger se acuerde de nosotras. Gracias a las horas de visitar blogs, mandar mails o incluso hablar y conocer a esas personas tan especiales que hay tras muchos de los blogs que sigo, crea un vínculo único y muy especial. Hoy os quiero enseñar los detallazos que han tenido conmigo dos bloggers a las que hoy, con orgullo, puedo llamar AMIGAS. Ellas son...



Todo empezó porque ella vio que le doy mucho uso a mi colorete de Misslyn tono melocotón. Ustedes también lo habrán visto en muchos de mis looks. Ella tenía otro tono, más rosado, que no le gustaba para sí misma y se ofreció a mandármelo...
Aquí tienen ambos, el de arriba y el de el centro a la izquierda es el que me ha mandado ella. Ya se lo enseñaré puesto, a mi me encanta cómo queda.

Pero es que a la chica le debió de parecer poco mandarme un colorete "por la cara" y lo acompañó de todo esto...

Lo que ven bajo los potingues son sobres y cartas que me envió para mis nenas. Tuvo el detallazo de incluir un arsenal de detalles: chapas, cromos, pegatinas...las niñas se volvieron como locas aquella tarde!!

Este esmalte con purpurina de Yssy tiene un tono verde muy intenso y bonito, así que pensé que con negro podría quedar muy bien...
Y rápidamente improvisé este look. A mi me gusta mucho!
Además, arriba en la foto de conjunto tenían también un colorete de Bourjois y un trío de sephora que les chuacheo a continuación:

Aquí tienen los chuaches de la sombra de Essence y el lápiz, que da mucha luz aplicado en el lagrimal:

Y finalmente, estos polvos de Bourjois que son de un tono que me va estupendo.

También añadió un sobrecito monísimo lleno de muestras.

Solo puedo decir ¡¡¡MIL GRACIAS, REINA!!!

Pero no crean que queda ahí la cosa, porque mi amiga de gamberradas potinguiles, Miss Potingues, me envió también un "detallito" navideño...

¡¡TAS PASAO CHATA!!
Dentro de la caja, incluyó esta "poca cosa"...

Dos pares de pestañas postizas de fantasía y strass para nail art.

Un lápiz doble de kiko, una sombra de Deborah, la paleta de Vampire's Love (menos mal que no la pillé, que apunto estuve porque ya saben que esta mujer me lee la mente como EL MENTALISTA ajajaja), una sombra de Winnie (09), otra en crema de kiko y un esmalte holográfico de la misma marca.
Para que no solo me pintarrajee y también me cuide un poco, me mandó un completo conjunto de muestras de Jovees (la limpiadora de fresas y la exfoliante me han acompañado todas las vacaciones y me encantan), una muestra de un pigmento 09 de Kiko y del mixing solution de Kiko. Os chuacheo las cositas:
La sombra de Deborah es la 24 ore Deborah Velvet, un tono verde oscuro con destellos precioso.
Aquí tienen el esmalte...¿no es un bellezón?

Y chuaches del lápiz doble (morado por una punta y verde por otra) y de la sombra en crema. El lápiz me lo llevé también a Cádiz y ha dado lugar a un interesante descubrimiento para los delineados que les contaré bastante más adelante, cuando pueda hacer looks de todas las versiones. Las sombras en crema, sé que a algunas de ustedes les van mal, pero a mí por culpa de mis párpados lagartiles me funcionan estupendas.

¡¡¡GRACIAS MISS POTINGUES!!

Como pueden imaginar, tengo tarea para todo el segundo trimestre, hablando en términos escolares! jajaja Con tiempo y tranquilidad, iré sacando looks con todito esto.
Un besazo!

Me gusta