jueves, 19 de enero de 2012

Ahumado con un toque vamp

Ayer les presentaba la PPQ Me, myself and eye de Sleek y les prometía look con ella. Como lo prometido es deuda, vamos al lio con una imagen de inspiración tan potente como esta...
Es un maquillaje muy recargado no solo por los tonos (rosado y violeta en los ojos, rojo en los labios) sino sobre todo por la forma de aplicar la sombra oscura, muy muy alta cerca ya de la ceja en la parte interior del ojo. Vamos a ver qué salió...

Para trabajar el rostro empecé aplicando mi prebase y tras ella el tono más rosado, que es la sombra Pink Beret en todo el párpado móvil y el lagrimal.

A continuación marqué el arco de la banana con un morado muy oscuro de Sugarpill y lo difuminé a continuación con la sombra Chris de Burgundy, que le ha dado ese toque burdeos que ven al final del arco. Como en la inspiración está muy subido el color, hice lo mismo pero comprendo que es demasiado dramático para mucha gente, simplemente usando la misma combinación de tonos se consigue un bonito look sin subir tanto los colores por el lado de la nariz.
Terminé el párpado superior añadiendo un toque de sombra vainilla mate en el arco de la ceja para iluminar y delineado negro.
Y en el párpado inferior tienen la sombra granate y negro en la waterline, se aprecia bien en esta foto donde parece que he visto una aparición jajaja:
El colorete que llevo es el Fantastico Mauve de Milani, que al tener un toque morado le va bien a estos tonos. Está muy suave no obstante, porque bastante tela tienen ya los ojos.

Y finalmente el labial. No pasé por el aro de ponerlos rojo porque me parecía demasiado del todo. A mi parecer, rojo y morado se matan si el rojo es muy puro, pero si es cereza o grana combina mejor al llevar un toque de azul en sus subtonos, así que lo usé mejor en esta gama...
Las uñas a juego son de los esmaltes Wet & Wild que les enseñé estas fiestas.
Foto de grupo:

Comprendo que es un look muy exagerado, pero entre tanta dulzura de Enero me tienen que permitir que me pegue un pasote de los míos ;)
BESOS!





Me gusta