viernes, 13 de enero de 2012

Enero dulce: café y fresa

Vamos con otra de las propuestas en la gama de ojos ponibles para el día. En esta ocasión vamos a usar tonos café en los ojos, que dan un acabado muy dulce a la mirada, y un labial fresa que da mucha alegría a la cara.
Vamos al lío!


Vamos a usar la Oh so special de nuevo, pero en este caso no vamos a usar tonos rosados ni rojizos, sino café con leche y marrón oscuro.

De este modo, por todo el párpado móvil tenemos la sombra "The mall",que es un color café con leche claro de acabado mate. Queda muy suave y bonito y me recuerda, salvando las distancias, a la sombra Velvet Revolver de la paleta Naked Eye de TF.

En la parte externa del párpado (último tercio) vamos a usar otra sombra café mate, en esta ocasión más oscura, un tono llamado Wrapped up Y finalmente, con el mismo pincel de difuminar vamos a dar profundidad a la cuenca con la sombra Boxed, que es un tono más chocolate.

El lápiz Teddy de Essence lo he usado para perfilar las pestañas superiores en mojado y también para resaltar las inferiores. La waterline la he dejado tal cual. Iluminamos el arco, máscara y listas.



Para dar un poco de vida al rostro he utilizado el colorete combinado de Cargo, el que venía en el set Safari que trae 4 tonos. Los dos más claros los he usado a modo de iluminador y los más oscuros como colorete en el pómulo.
En los labios llevo un jumbo de Eyeko en el tono Hot Lips: es un fucsia muy vivo y cremoso.
Podemos rematar el look añadiendo unas uñas en un tono similar al labial y queda muy conjuntado:
Esta manicura está hecha con el esmalte fucsia de Marionnaud.
Aquí les dejo las cositas usadas, aparte de la conocidísima paleta...


¿Se animan a unos ojos en café?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM