miércoles, 11 de enero de 2012

Enero suave: ojos coral y labios nude

De los looks que hemos visto en esta saga de "suaves" han sido siempre con los labios en mucho color, en una ocasión en rojo y en otra en rosa chicle. Vamos hoy con unos labios más discretos, a ver qué tal. Seguro que les suena la manicura que llevo en las fotos, me gusta mucho porque es sencilla y queda muy vistosa. Además, por su tono de base (es el nude de los esmaltes de Marionnaud) combina bien con los looks más discretos.

Para hacer este look empecé aplicando una base de color nácar. Concretamente es el gel liner en este tono de ELF. A continuación seguí marcando la banana. Usé un tono marrón que vira hacia granate de la paleta Oh so Special de Sleek.
A continuación usé, de la misma paleta, un tono nácar para marcar el lagrimal y el principio del párpado móvil, ya que tenía la intención de conseguir un acabado luminoso. A veces los tonos rosados pueden dar sensación de cansancio al rostro, y un truquito como la iluminación del lagrimal hace maravillas.

El color que sin embargo, da protagonismo al look es un rosa coral muy vivo que tiene la Oh so special. Me parece un tono precioso y al ser mate queda muy favorecedor. Está aplicado en todo el párpado móvil e integrado con la banana que marcamos al principio con la brochita de difuminar. 

Finalmente, vamos a perfilar solo a ras de pestañas inferiores con un lápiz marrón chocolate (de Milani), iluminamos y difuminamos el corte del color con una sombra vainilla y aplicamos rimmel a discreción. La waterline va en un tono rosa muy claro de un lápiz que me regaló Miss Potingues y que me encanta, porque queda mucho más bonito que un blanco.



Vamos con el rostro que, como les comentaba al principio, va a ir más natural que en otras ocasiones.
A pesar de mi intención, el colorete sí lo usé potente, aunque está muy trabajado. Es el Red Cheeks en crema de nyx y lo aplico así,subidito, porque sino me veo rarísima con este tipo de looks, y sin embargo así sí que me veo bien.
En los labios llevo mi nude favorito de MAC, el tono que es en realidad muy rosadito (Made to order), y el toque de brillo que ven es gracias a un gloss de Rimmel de la línea Vinyl.
Las sombras:
Y lo demás...

Oye, al final me estoy yo aficionando a estas propuestas más discretitas...seguro que cuando vea las vuestras copieteo más de una! BESOS!

Me gusta