domingo, 1 de enero de 2012

Enero suave...empecemos el año con un CONCURSO

...¿qué mejor manera de empezar el año que juntar
...ilusión
...diversión
...ganas de aprender
...y de compartir
....que con un concurso de maquillaje, que es al fin y al cabo el hobby que nos une a muchas de nosotras?

El caso es que, como viene siendo habitual en los últimos meses en este blog, ya tengo una temática preparada para los looks del mes de Enero. Por la coincidencia de dos paletas con tonos bastante "dulces" (cremas, rosas, maquillaje, tierras, oros cálidos...) como son la "Oh so Special" de Sleek y la paleta de 21 sombras y 5 coloretes que les presenté en navidades, he estado usando mucho looks que tienen un puntito dulce en los ojos.
Algunos son más discretos para huir de los marrones de diario. Otros tienen fuerza porque el color ha ido a labios y mejillas, pero todos tienen en común una mirada cálida y dulzona por el uso de los tonos que antes les contaba.


...así que he pesando que podrían ustedes enseñarme las suyas, ¿no? Seguro que muchas usáis algunos de estos colores a diario, para un look romántico o una tarde de paseo y café.
Vamos al lío con las bases del concurso, entonces...

  • El concurso es INTERNACIONAL. Pueden participar todas las seguidoras del blog desde hoy al día 1 de Febrero.
  • Para participar, necesito que me envíen su look al siguiente mail: gadirrojaconcurso@hotmail.com. En él debe figurar su nick de seguidora, un link a su blog si lo tienen,  el nombre del look y las fotos. No me importa que las envíen solo de ojos o de rostro entero, siempre que no estén retocadas digitalmente. Por retoque digital no entiendo recortarlas o tocarles el color si salen mal, sino retoque del maquillaje en sí (no sé si me explico, lo que se entiende por fotoshopear jajaja).
  • Para participar hay que ser seguidora del blog y enviar un look social a mi mail (gadirrojaconcurso@hotmail.com). Por favor, en el mail, aparte de las fotos,incluyan su nick de seguidora y un link a su blog si lo tienen. Esto es para que yo las pueda enlazar el día que suba la entrada con todos los looks y así, si a alguien le gustó, pueda hacerse seguidora.
  • Si el look no lo hacen en sí mismas, deben especificarlo en el mail y añadir a una de las fotos donde salga un rostro, un cartelito con el nombre (nick). Esto no lo hago porque sea un capricho nuevo, sino por evitar malos sabores de boca por experiencias anteriores. Ni me gusta dejar a nadie fuera, ni me gusta desconfiar de nadie, pero me parece injusto admitir looks de "caras" que no conozco y que, si busco en el blog de su dueña, no he visto jamás.
  • Si quieren, pueden subir el look a su blog, cuando quieran.


Como viene siendo habitual, tendremos dos ganadoras. Una por elección en las votaciones y otra por sorteo. Me reservo el derecho a anular todos los votos que me parezcan sospechosos. Esto no implica a las seguidoras, a vosotras os conozco, implica a perfiles muy raros que intentaron votar en anteriores concursos.
LOS PREMIOS, SON...
  • PARA LA GANADORA POR VOTACIÓN:

Paleta de 28 sombras y cinco coloretes idéntica a la que les enseño en este post.
Dos sombras de Beauty Factory
Un esmalte frambuesa de Wet & Wild
Un top coat con glittter de CND
Un stick corrector de essence
  • PARA LA GANADORA POR SORTEO:

Una paletita "Big five" de W7 (5 sombras)
Dos sombras de Beauty Factory
Una minitalla de Oro fluido
Un pincel para delinear
Una minitalla de 8 hour de Elizabeth Arden
Un esmate Wet & Wild en tono vino
Un top coat Wet & Wild de purpurina turquesa

¿Les han gustado? ¡Espero que sí! Suelo ir recopilando cuando hago pedidos para poder reunir cositas que son más difíciles de ver en tiendas. 
Así que espero que se animen y nos enseñen su lado más dulce, sin duda lo mejor del concurso será la cantidad de ideas que sacaremos para diario!
BESOS!

Me gusta