sábado, 14 de enero de 2012

Pintores y pinturas, hoy John W. Waterhouse

Este look es el 4º del tag de los cuadros favoritos, pero además tiene detrás una historia graciosa que les voy a contar más abajo. El caso es que quería inspirarme en algunas de las obras de John Waterhouse, otro autor que me encanta.
Waterhouse, pintor inglés de finales del siglo XIX, viaja por Italia y se ve influido por su cultura, especialmente en el género de la mitología (curiosamente además, pese a ser inglés, había nacido en Roma). Y esa fascinación por el mundo mitológico se plasmó en muchas de sus obras, entre ellas, esta que a mi me alucina:
Esta obra se llama sencillamente "Sirena", ya que estos seres mitólogicos son también una constante dentro de su obra. Yo quise llevar ese mundo acuático del cuadro, ese brillo de escamas y esa fantasía a un look...
Y salió esto, que me hace juego con la pared del cuarto jajaja

Para buscar ese brillo escamil tenía claro que la sombra protagonista sería mi Aqua Cream plata de MUFE, que apliqué en el párpado móvil.
Pero en el lagrimal dí un toque malva muy claro y shimmer con la sombra de Deliplus Platinum 12.

El azul entre verde y turquesa que ven en el arco es en realidad un celeste de Sugarpill, pero como sucede que estas sombras tienen la propiedad de mezclarse fantásticamente con aquellas con las que vayan combinadas, salió este tono tan especial.
Finalmente, habrán advertido que llevo una vez más perlitas de nail art pegadas con pegamento de pestañas, en este caso en color azul.

A ras de pestañas inferiores llevo un lápiz azul de Prestige.
Otra foto con la pared del cuarto, que queda muy propia jajaja:

Y ahora viene la parte graciosa de la historia. Resulta que yo pensaba en sirena y me venia a la cabeza un color de labios un poco peculiar. Aprovechando que tenía el pout de Sleek azul que les enseñé en mi colección de labiales azules, lo usé mezclado con un gloss malva de Rimmel y salió este color tan acuático.
Hace unos días, Miss Potingues sacó un look azul en su tag de los colores donde también lo lleva puesto y a mi me hizo mucha gracia la coincidencia porque nos pasa a menudo, conexiones de estos mundos!!
Soy consciente de su poca ponibilidad, pero si estos carnavales se disfrazan de algún ser marino pueden aprovechar la inspiración jajaja!!

...por si alguien se traumó por verme con labios de hipoxia...
Estos son algunos de los productos usados....
Y finalmente, les enseño el look  uñil, que es muy sencillo pero bastante llamativo:
Llevo como base el verde de bling, en las francesas el azul de wet & wild y finalmente una capa de glitter grande, de la misma marca.
¿Se vienen conmigo a dar un paseo submarino? BESOS!!

Me gusta