sábado, 21 de enero de 2012

Rojo vino y rosa palo: una combinación que me ha gustado

Dentro de la tendencia que tanto se lleva este otoño de vestir nuestros labios y desnudar nuestros ojos, he encontrado una nueva combinación que me parece muy dulce y bonita. Se trata de usar sombras tono rosa palo (muy clarito y desvaído) en los ojos y un labial rojo vino en los labios. ¿Quieren verla?
Pues vamos al lío!

La base rosada está hecha con un pigmento rosado de color mate que viene estupendo para este tipo de looks. Es un pelín más subidito que el tono carne que uso en otros looks y también le da a los ojos un toque más dulce, más romántico.
El resto del trabajo del ojo es como siempre, ir oscureciendo según vamos trabajando hacia afuera para darle profundidad y agrandarlo. 
En la cuenca apliqué un tono topo pero directamente con el pincel de difuminar, para que quedase discreta y suave. 
Y, finalmente, con la sombra marrón chocolate mate de martora maqué "uve" y delineé a ras de pestañas inferiores. 
El resto es un perfilado en negro, la waterline limpia, un toque de vainilla mate bajo la ceja y máscara. Es un look muy sencillito pero resultón, creo yo.

Como ya os comentaba, los labios son una vez más los verdaderos protagonistas de este look, por eso el colorete va muy suave. Es el tono ciruela de Lola, que le va estupendo a este tipo de labiales, aplicado con parquedad y bien difuminado.
El labial es el único que tengo de Wet & Wild, un cereza precioso como ven, con un toque de gloss.
Bodegón pinturero...

A mi parecer es un look para cualquier momento: aunque tenga subidos los labios, al llevar los ojos nude yo me lo pondría perfectamente de día, en un momento en que me apeteciese destacar los labios. Como les dije cuando les enseñaba mis compras de ropa, mi camiseta color vino se está convirtiendo en un básico con el que suelo conjuntar este tipo de looks. Además, encanja en la propuesta de este mes de looks dulces, aunque lo hice hace tiempo, antes de que se me ocurriera esta temática.
¿Se animan?
¡¡BESOS!!


Me gusta