sábado, 28 de enero de 2012

¿Tienes tus labios preparados? Vinilo para un pin up

Otra de las tendencias que he visto para esta temporada es la llamada LABIOS VINILO, una mezcla explosiva de color con muchísimo brillo, que hace recordar al plástico que da nombre a la propuesta. Me parece una excusa perfecta para llevar un look con fuerza en nuestra boca, dejando los ojos en un plano más discreto...pero aún así, para lucir nuestra boca en su mejor momento, es aconsejable seguir una serie de pasos que hoy vamos a repasar.
1. Exfoliar: A menudo, por más que nos cuidemos los labios, tenemos esas indeseables pielecitas debido a la deshidratación. Son esos pellejitos los que nos joroban a veces el acabado de un labial, porque se resaltan con cierto tipo de barras, sobre todo con las más pigmentadas y/o de tipo "fijo". Al exfoliar no solo las eliminamos, sino que estimulamos la circulación de los labios aportándoles más tersura y volumen. Yo uso el exfoliante de labios de chocolate de Lush, pero en realidad un preparado casero de miel y azúcar da los mismos resultados y sale mucho más barato.
2. Hidratar: Esta es una máxima que muchas de nosotras mantenemos como un gesto habitual, especialmente si sois como yo, de las que sea verano o invierno, nota sequedad en los labios. Mi marca favorita es Letibalm, aunque ahora estoy tirando de un botecito de Carmex que compré para probar. Como este tipo de productos suele dejarnos el labio bastante "satinado" o resbaladizo y no facilitan la aplicación del color, es aconsejable hacer estos dos pasos antes de empezar a maquillarnos para que dé tiempo a que se absorba y no resbale nuestro labial.
3. Fijar y preparar: No había probado ningún fijador de labiales pero Miss Potingues me mandó uno de Basic que va estupendo. Lo uso mucho en tonos nude para igualar un poco la piel de la boca y que quede un acabado muy bonito (en algunos casos, al tener el labio oscuro de partida,sino lo hago el labial no queda bonito). En este caso, lo vamos a usar con un rouge para darle también duración.
4. A todo color
Se trata de elegir un labial que "no nos abandone" como el slogan del desodorante (jajaja). Yo tenía antojo de usar el "Red Chic" de Nyx pero ya sabéis que los labiales de Nyx abandonan que lo flipas, así que como base y con un pincel, apliqué el Russian Red de MAC y luego dí con el labial de nyx que os comento sobre él. Utilizar el pincel es otro truco para un acabado más profesional.
5. Brillo vinilo
Que es el que da identidad al look, y que yo conseguí gracias a un gloss de sephora que es rojo con mucho brillo. Sin embargo, uno transparente también habría servido. Eso sí, también lo apliqué con pincel ya que el formato es de los que traen esponjita y a veces se lleva color al aplicarlo si lo usamos.

Y siguiendo estos pasos, vamos al lío del look...
Como ven, los ojos van sencillísimos. Una sombra color piel y un delineado tipo pin up. Les pido perdón de antemano porque no está muy pulido: estoy probando el delineado con cake liner (review próximanente) y este es el primer look en que lo utilizo. Creo que mi fallo fue mojarlo demasiado y por eso el color y precisión del delineado no es el que yo esperaba (keep trying, Gadi)

Además, llevo unas medias pestañas postizas de Sleek para dar un aire más potente a la mirada, y a ras de pestañas inferiores, he marcado ligeramente con sombra marrón.

Aunque cuando me empecé a hacer el look llevaba el pelo suelto, decidí que una coletita tipo "pony" iba mejor con la propuesta (¡ya puedo hacerme una coleta y no parezco kung fu! jajaja).

Vamos con los labios. Aunque las fotos son pa' echarles de comer aparte porque debido al flash en algunas salgo color piel y en otras tipo risketo, creo que al menos el acabado final, liso y bien brillante gracias a los pasos anteriores, se percibe en estas imágenes...


Finalmente apliqué un colorete natural. El tono que ven aquí es el Sahara, aplicado con cuidadito, que a mi me queda bastante ponible, no creen?


¡Esto es todo! Un look que combina con cualquier tipo de ropa y que está al "último chillido" jajaja

...eso sí, de besos al maromo nada de nada, que lo dejan así!!

jajaja...¿se apuntan a los labios vinilo?








75 comentarios:

  1. Que guapa te veo muy favorecida, te iba a preguntar lo de las pestañas pero ya veo que si, quedan muy chulas muy naturales!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan mucho los labios vinilos..jajajaa

    pero bueno, te queda bien eh:D
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Vaya los labios te han quedado impolutos, como de estrella de cine jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia de labios vinilo, porque es muy llamativa pero seductora a la vez jeje. Los glosses de larga duración de Essence dejan un acabado de ese estilo que me gusta mucho.
    Seguiré tus consejos para que me queden perfectos ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Si es con Ralph Fiennes, sí. (ja, ja, ja)
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color es precioso, la pena que yo tengo los labios tan finitos que no me veo muy guapa pero todo es probar y probar

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un color precioso para los labios y me encanta que hallas puesto todos los pasos! besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los labios rojos, pero yo reconozco q me cuesta de mantenerlos uniformes y estoy todo el rato obsesionada con retocarlos. Manías.... Pero son súper sensuales! Un beso,

    ResponderEliminar
  9. pues yo nunca me exfolio los labios... se me olvida!! xD ese tono de labios te queda gnial :)

    besiños

    ResponderEliminar
  10. ¿Y la cara de contentico que tiene el maromo en la foto? Me encantan tus labios vinilo. Yo estoy probando la prebase de labios de Lola que es magnífica.

    ResponderEliminar
  11. Y, por cierto, ¡¡¡me llegó lo que tú ya sabes!!! Gracias, gracias y gracias. ¡Qué presentación!

    ResponderEliminar
  12. Guau, me encantan los tengo preparadísimos, como dicen los niños de Bob Esponja "Si estamos listos" =^.^=

    ResponderEliminar
  13. wapaaaaa y mas que wapaaa gracias por los consejos cielo y los labios rojos te sientas de p.m jajajaja besos

    ResponderEliminar
  14. Los labios con efecto vinilo me encantan y los has conseguido muy bien.
    Por cierto, me alegro de que le saques partido a la base labial de basic y al sahara de sleek, te queda precioso!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. me fascina como te queda ese tono! :D

    Yo por mas que sigo a diario estos pasos me cuesta muchisimo no tenes pielecitas y cositas por el estilo, mis labios son un desastre! Creo que tiene que ver el hecho de ser fumadora...

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los labios vinilo!!!
    Hace poco en un encuentro con un maquillador, me recomendó para exfoliar los labios pasarles el cepillo de dientes por la noche y luego aplicar hidratante para irme a dormir, y desde que lo hago sí que he notado que mis labios mejorar... y da menos pereza pasarse el cepillo que tirar del exfoliantes
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Jooo qué color tan bonito guapa! Me encanta! jajajaja Y me prto con la foto del hombre besaó! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    A ti te veo muy chic con esos labios, pero de ahí a atreverme yo...no sé... eso si, mi marido encantado de que le pusiera toda la cara llena de morritos... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Estupendisimos consejos y también estupendisimo look de labios y de ojos (no parecen postizas esas pestañas)¡¡¡¡¡¡
    Aún estoy con la tarea de encontrar mi rojo ideal pero lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa! Precioso el look, quiero probarlo, con algo en negro debe quedar de fábula! Lo del eyeliner qué es, un nuevo formato que han sacado? Me he quedado intrigada a ver qué es! El consejo de Miss Thirty en comentarios me ha gustado, voy a ponerlo en práctica. Hay que ver lo que se aprende con vosotras! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me ha gustado mucho, estas muy guapa. Y el color de los labios me encanta!
    Un beso, Lidia

    ResponderEliminar
  22. Que labios más preciosos de verdad, a mí me encanta esta tendencia pero me cuesta mucho ponerme a ella porque me obsesiono con retocarme todo el rato.

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado genial, no solo los labios, que están preciosos (limpios, jugosos, voluminosos) si no el look global. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  24. Antes de todo... Que labios más bonitos tienes!!

    Ya he visto en varios sitios la moda de los labios "plastificados" como digo yo jaja y la verdad es que me encantaaa

    ResponderEliminar
  25. Yo no puedo utilizar labios vinilo porque con mis labios es muy facil convertirme en vulgar jajjaaa pero queda de lujo.. lo probare pero con un color mas apagado jiji

    XoxO

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la propuesta: sobretodo porque viste un montón y estás lista en un momento. El pin up nunca pasará de moda! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  27. me gustaaan los labios vinilos sisisi!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tus consejos para tener unos labios perfectos. Yo no uso nunca el pincel para ponerme labiales pero voy a tener que recurrir a él.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo no soy consumidora de productos labiales, porque directamente me los como o el cosmos se los traga... no lo sé muy bien...
    pero me encanta admirar lo que haceis con los maquillajes de labios y este efecto es la leche!!!!!
    Estás guapçisima Gadi, lo de el color risketo, lo entiendo perfectamente porque mi cámara también adora sacarme anaranjá....
    Un besín y sigue anonadandonos con esos acabados tan currados.

    ResponderEliminar
  30. Me gustan más mate, pero la técnica y el look completo me lo apunto!
    Y si a mí me salieran así los delineados, me consideraría un auténtica experta!!!

    ResponderEliminar
  31. Ayss como me encantaría que abrieran un Lush en Tenerife para probar entre otras cosas esos exfoliantes labiales.

    ResponderEliminar
  32. woooww que guapa estás !!! yo tengo tan poco labio, vamos casi perdio jeje me encanta como te queda
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. guapisima es poco, te sienta todos los look geniales pero aquí se te ve super favorecida, yo me lo he intentado hacer más de una vez y lo dejo a un lado por, que? por que los labios me veo super mal... :( y el delineado no es tan perfect, como el tuyo xD, un besote guapa

    ResponderEliminar
  34. Siii me apunto me apunto!! La verdad es que para una noche loca quedan genial jeje muakkk

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada de labios, parecen de anuncio, chulísimos!! Yo tmb exfolio con miel y azúcar, me funciona genial!! Me fijaré en el fijador de Basic la próxima vez que vaya a Shlecker. muaks

    ResponderEliminar
  36. el color es una pasada de bonito y lo bien que queda!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajaja que bueno el maromo! te queda genial ese tono en los labios, usalo mas a menudo y dile a manolo k no se acerque a ti jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  38. A ti los labios vinilo te quedan de infarto, preciosos. Y sí que se ven lisitos y bien. Yo de momento no ve veo con ellos.
    Besitos.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me parto con lo del maromo tia!! Y además es la realidad, yo cuando me pinto los morros tengo al musón que no quiere saber nada de mi!! Menos mal que pa ello me compré el Ruby Woo de MAC que no mancha!! Ahora te reirás, pero lo compré precisamente por eso, pa que no se me quejara el señorito!!jajajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Precioso los labios, yo sí me apunto al vinilo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como te quedan estos tonos!! Yo aun con los rojos no me atrevo, el fucsia de momento ya me da bastante verguenza jajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. Y yo que no me cuido nada de nada los labios XD qué dejada soy por dios jaja.. venga, ahora mismo voy a exfoliarmelos y prepararlos para luego que me maquille >_< un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Buenos consejos!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me gustan esos labiales y el gloss de Sephora, te queda muy bien! Yo debería exfoliar los labios más a menudo, siempre me olvido! Y alterno Letibalm con un bálsamo de coco de Yves Rocher, que me encanta el sabor que me deja, me lo comería entero xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Jajaja hombre dejar así a mi chico no creo que se deje pero sin duda el color del labial, el look tan impecable que has hecho y los consejitos del labios de vinilo me encantan!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  46. ya sabes q los labios vinilosos son lo mio <3 jajajajajaja
    un besote reina!!

    ResponderEliminar
  47. Te quedan genial! Y el look muy bonito en conjunto. Yo a la tendencia de los labios vinillo no me apunto porque me gusta mas algo un pelin metalizado o mate para los labios, ademas los brillos me agobian un poco. Las pestañas te quedan de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  48. A mí me encanta ese efecto, pero tengo siempre los labios más pelaos que un pollo, así que me conformaré con vértelos a ti ^^
    Que tengas un buen finde :*

    ResponderEliminar
  49. me encanta el look! y gracias por recordarnos estos pasos en el cuidado de labios, que no siempre seguimos... :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  50. Hay que yo tengo pedido el labial tuyo y lo quiero catar ya!!! venga pedidin date prisa , no conocia lo de los fijadores labiales y oye le voy a echar un ojo porque me haria falta, gracias por la info!!!te he dicho que te queda genial y que me encanta ???no???pero eso ya lo sabes,jajajaja, hija que eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  51. Me ha dado la risa con la última foto jajajaj

    Me encanta este tipo de looks, son super elegantes, favorecedores y femeninos =)
    Las pestañas son super naturales!
    Precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. yo tambien tengo los labios muy secos y me va genial biopel!! a mi para los labiosme encanta es el gloss de russian red,asi no echas gloss encima,besitos

    ResponderEliminar
  53. Me encanta chica, me encanta!
    Muy bonitos te quedan, así!
    Yo también me los pinto así con el Schiap de Nars y el lacquer encima, quedan de miedo y voy así a trabajar y ya sabes donde se centran las miradas... LOL.

    Como siempre un gran post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. un look muy bonito y unos labios para comerselos!!!yo estoy empezando a esfoliarme ahora los labios que antes no lo hacia y lo estoy notando mucho!!bsts

    ResponderEliminar
  55. Estás espectacular!! Los looks pin up me son muy muy sexys! No sabía que ese efecto en los labios se llamaba "vinilo"... siempre hay algo que aprender!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  56. te queda tan bien ese tonoo! me encantaria que a mi tambien jaja!

    besitos

    ResponderEliminar
  57. Sin duda alguna me apunto jejje me gusta ese tipo de colores.
    gracias por los consejos jamas me habia exfoliado los labios y lo hare con el consejo casero jeje

    Como siempre muy guapa

    Ciao

    MJ
    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Jajajajja qu bueno el final!

    Me he leido el tuto enterito, porque yp tambien voy de culete con los dichisos pellejitos, y voy a ponerlo en practica si o si!

    Ya te contaré!

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  59. es una de mis tendencias favoritas!!! hace unos dias me realice un maquillaje muy similar al que llevas puesto para salir con mi chico!!!

    ResponderEliminar
  60. q bonitos!!

    Estoy de sorteo: http://www.vickiiLTB.tk

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el look aunque no suelo ponerme los labios tan rojos porque no me encuentro favorecida!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encantan! Son preciosos y si me apunto

    ResponderEliminar
  63. Voy probar con el exfoliante labial casera que dices, porque mis labios están siempre con pellejitos :S no se me van bien ni exfoliando con un cepillo de dientes, además que es bastante agresivo en los labios. te han quedado unos labios espectaculares, me ha encantado ese efecto vinilo ^^ besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  64. es una super opcion esta de los labios vinilo y me encanta! Pero odio los glosses, raramente me veras tucon ellos!

    Pero sin duda los pasos de exfoliacion super hidratacion tambien los sigo, aunque no tan a raja tabla como tu!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  65. Soy yo o tu flequillo vuelve a estar más corto?

    Me gusta mucho el color de labios resultante, la verdad es que ahora no uso mucho el vinilo, porque tengo que ponerme pañuelos y bufandas en la cara del frio que hace y terminan mis barras en las pashminas de turno... Maaaal.

    Pero el tuto es básico y útil, asi que bienvenido sea.

    Besotes

    ResponderEliminar
  66. me encantan así los labios!!!! y el look en general también...; yo tengo que tener cuidadín si pongo un labial potente con añadido de gloss, xque se me suele ir por peteneras, aunque le ponga prebases y esas cosas, a veces se me escapa...
    y ahora... después de la coletita... a por una trenza..jeje
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  67. Quedan geniales!!!
    Que ganas tengo de probar el Russian Red de MAC...!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  68. Menudos labios nena!!!! monisima!!! y el color que queda es muy bonito!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  69. Ahora que lo pienso... no tengo ningun labial rojo!!! Tengo que comprarme uno ya!
    Bss!

    ResponderEliminar
  70. Pues sí que es importante cuidar los labios porque si no los labiales no lucen igual. Yo me he animado con los pout paints y me aconsejaron el Carmex en Londres, porque sí que tengos los labios bastante secos. A ver qué tal me va!
    En cuanto a exfoliar yo lo hago con vaselina y azúcar :-)

    ResponderEliminar