miércoles, 29 de febrero de 2012

Ahumado sencillo con pestañas postizas

Hace unos días os hablaba de las pestañas de BUYCOINS y os contaba que, pese a que no volveré a comprarlas porque son trabajosísimas, había dado con la manera de aprovecharlas cortándolas tanto de largo como de ancho con unas tijeras curvas. Hoy os enseño el look que me hice aquella noche en que conseguí ponérmelas decentemente (jajaja)...
Me apetecía un look ligero de hacer pero que destacase los ojos, así que os cuento cómo lo hice...

Utilicé una de las paletas de LA COLORS que les enseñaba ayer, matizada por un jumbo debajo...
Así que en primer lugar apliqué el jumbo de Nyx Black Bean a toquecitos por el párpado móvil y sobre él utilicé la sombra más oscura de la paleta Nebula que ayer les enseñaba: un tono entre morado y rojizo, pero muy oscuro que al ser aplicado sobre la base negra apenas ha dado color.
Donde si vemos más tono es en la parte de arriba del pliegue, ya que usé para difuminar el corte negro el siguiente tono oscuro, pero menos, de la paleta, que es más rojizo. Es el mismo que ven a ras de pestañas inferiores.
No usé los tonos claros para iluminar porque son demasiado brillantes para mi gusto y además quería algo sencillo, así que tiré de sombra mate en color carne. Perfilé la waterline de negro y me puse manos a la obra con las pestañas.


Como les digo, para mi la solución que me permite darles uso sin que me las noten desde el pueblo vecino, es cortarlas tanto de largo como de ancho. Así, realzan más que la máscara de pestañas y ya está pero quedan discretas y ponibles. Como compré dos cajas me veo haciendo más recortables que los niños de infantil...
Para el resto del look me atreví con uno de los labiales Wet & Wild que ayer les rogaba encarecidamente que no prueben. Sí, este fue mi primer y último contacto con ellos (los de los otros tonos solo los he olido y sí, huelen igual).

                        
El tono que llevo es el 548 C, que aunque en el labial se ve más rojizo, a mi me queda más bien rosado. Como les decía, feo no es y pigmenta bien, pero está más malo que la quina.

En las mejillas llevo el Pommegranate de Sleek, que se ha convertido en uno de mis favoritos para los looks invernales en que tiraba de tonos fríos en los ojos o rosados en los labios.

¿tienen las dichosas pestañas o los dichosos labiales? Si han respondido que no, ya saben, ahórresenlos!!

Me gusta