domingo, 26 de febrero de 2012

Celebrity inspired: Hoy, Mila Kunis

Gracias a algunos de vuestros posts sobre "Red Carpets" puedo ver algunos looks de famosas que me gustan mucho para intentar recrearlo. De la última edición de los globos de oro me encantaron dos, y hoy traigo el primero de ellos, que llevaba la bellísima Mila Kunis:

Mila llevaba un precioso ahumado en tonos muy claros: yo veo un tono nacarado en el párpado móvil y un marrón muy cálido, con ciertos matices anaranjados, en la cuenta. El resto es un perfilado marcadísimo, y una armonía entre colorete y labial en tonos tostados claro. Veamos qué me salió...

Empecé marcando el principio de la zona más oscura con una sombra marrón mate, color chocolate, de martora. La dejé simplemente "indicada" (como los paréntesis en matemáticas jajaja) para empezar a trabajar el párpado móvil en seguida. 
De este modo, en el párpado móvil vamos a aplicar una sombra rosada y muy satinada. La que yo usé es de la paleta de Nyx que les enseñé hace unas semanas, que tiene un tono precioso.

Sin embargo, si se fijan, el lagrimal va algo más claro porque apliqué con un pincel tipo boli, un pigmento de MAC precioso, el Lovely lily que me mandó Mareas como les enseñaba hace unos días.

Llegó el momento de dar el toque cálido que aparece en la cuenca del look, así que sobre el marrón chocolate que había aplicado al principio utilicé la patina de MAC...pero no me terminaba de convencer porque le faltaba calidez, comparado con lo que buscaba.

Curiosamente, entre las miles de sombras que tengo, no había ninguna exacta de ese color, pero me acordé de la sombra naranja mate color butano de Martora  (han leído bien) y dí un toque muy suave con la misma brocha de difuminar que es el detalle que al final me ha gustado para rematar el look.
El resto es simplemente delineado, un toque de marrón en el párpado inferior y máscara de pestañas. En el arco de la ceja llevo una sombra piel para terminar de borrar el corte.
El resto del look va en una línea muy suave y romanticona...
Como colorete utilicé el tono rosado de Misslyn que me envió Poemas. Y como iluminador, el Copacabana de NARS.  

Finalmente, el labial es el Gotta Dash de MAC, también por cortesía de Mareas como les enseñé hace unos días (lo mismo que el copacabana).
Creo que Mila lleva los labios más amarronados, y lo al final los llevo más rosados, pero como look me ha gustado mucho y lo veo muy favorecedor.

Cositas usadas:

¿Se animan a intentarlo? Más parecido o menos, sale un look muy ponible y femenino, ¿no creen?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM