viernes, 3 de febrero de 2012

Doctor, ¿estoy enferma?...me estoy volviendo NUDE

Tranquilas, creo que es transitorio! Pero la verdad es que no pude evitar hacerme esta pregunta cuando reuní mis tres últimas adquisiciones esmaltiles...


OMG...me estoy destiñiendo?
Jajaja...supongo que en realidad es por un par de motivos concretos...
  • Este tipo de tonos rosados (sobre todos el primero y el segundo) son muy utiles para hacer diseños de estampados, ya que al ser claros contrastan muy bien con cualquier tono oscuro que utilicemos para la estampación.
  • En el caso del 2º y el 3º, obedecen también sin duda a la llamada de la primavera: son rosas muy alegres de los que ya nos va pidiendo el cuerpo tras este largo invierno al que aún le queda un rato.
  • Además, son el tipo de tonos que bien cuidados, quedan estupendos en cualquier ocasión (trabajo, evento, cenita...) con cualquier look y ropa, y además no cansan tanto como otros más intensos que a los dos días ya nos aburren.

...como ven, han sido 3 motivos al final y no dos. Es lo que tiene ser "de letras" jajaja.

Pero veamos los tonos...
Este es el "Pink Mist" de H&M, el más claro de todos que podríamos definir como un rosa "lechoso" o un blanco rosado, si prefieren. Es el típico tono que encontramos en los sets de manicura francesa y un básico para cualquier otro tipo de looks más discretos o elegantes.
Los esmaltes de H&M cuestan 3'95 euros (cuando no están de oferta) y ya saben que a mi me han sorprendido gratamente por su pigmentación y duración, bastante satisfactoria teniendo en cuenta que son económicos  y que, además, la marca en sí no es de cosmética. Aguanta 24 meses abierto y trae una cantidad de 9 ml..
Este es el único que aún no tengo fotografiado, pero ya les enseñaré más adelante alguna estampación con él, que era mi idea desde su compra.

A continuación les enseño mi primer esmalte de LOLA. No me cansaré de decir que esta marca siempre me sorprende para bien. No es de las más baratas del mercado, pero es asequible: muchos de sus productos cuestan alrededor de los 10 euros. Este esmalte tenía ese precio y ya saben que no soy de gastar mucho en esmaltes porque cambio más que una famosa en una gala, pero sin embargo decidir darle una oportunidad como digo, avalada por lo mucho que me gustan otros productos de la marca como las sombras y coloretes.

Y no me ha defraudado: de duración y brillo, van estupendos. En el propio botecito destacan el acabado brillante como una de sus bazas y así es: tengan en cuenta que en las fotos no llevo top coat, sino solo un par de capas del esmalte y miren cómo refleja la luz, dando un aspecto sano y bonito a la manicura.
La pigmentación es buena también, y su espesura la justa para que ni sea demasiado líquido (dejan rayas) , ni demasiado espeso (tardan en secar y se estropean en seguida).
En resumen, cuando pase por el stand de LOLA miraré más lacas porque me ha encantado, sobre todo si es para darle uso a diario como esta. El tono, por cierto, es el 025 "Ballerina Pink" y el bote tiene una capacidad de 11 ml. También aguanta 24 meses abierto.

Y finalmente, volvemos a H&M con el tono "Get a rose 4 me". Es el más intenso dentro de lo ligeros que son los 3, con un subtono que tira ya a malva suave (lo que yo llamo "color aspirina", vamos):
Obviamente las características son las mismas que el primero de la misma marca, así que no las voy a repetir. Es un tono muy favorecedor para maquillajes más primaverales; aquí lo tienen con un look que tengo pendiente de enseñarles, aunque no es idéntico a ninguno de los rosados del rostro, combina bien con ellos, ¿no creen?

Resumiendo, esté o no volviéndome nude, me parece que son unos tonos de "fondo de neceser" imprescindibles para esta época, ¿no creen?
BESOS!!



Me gusta