sábado, 11 de febrero de 2012

Eternelle...¿ha funcionado?

El post de hoy igual va a quedarse algo corto de texto, pero incluye testimonio gráfico que creo que es igual o más importante (ya lo dice el refrán) y que avala toda la efectividad que pueda yo contarles acerca de un producto. Hace más de 3 meses les hablaba en este post de un par de productos de la marca ÉTERNELLE que estaba empezando a probar. Concretamente eran el serum aclarante de manchas y el activador de crecimiento de pestañas. Hoy quiero demostrarles mediante imágenes que, efectivamente HAN FUNCIONADO.


Indicado para las manchas e imperfecciones de pigmentación del rostro, era el que menos fe me despertaba, creo que básicamente por mi poca costumbre a usar este tipo de tratamientos. Como les explicaba en ese post inicial, no tengo muchas manchas en el rostro aunque sí que me quedó algo de "velo" de los embarazos en el labio superior (creando un antiestético efecto "bigote" cuando ha estado más marcado, aunque no hubiese un pelo en la zona) y alguna peca en la nariz que sin duda, es efecto del sol ya que de pequeña no he sido pecosa y mi tono de piel no es claro precisamente.
Pues bien, tras usarlo a diario durante este tiempo, veamos el antes y el después:
  • FOTO DE HACE TRES MESES:


  • FOTOS ACTUALES:

No se queden con el color de piel, porque aunque trate de hacer las fotos en el mismo lugar y con las mismas condiciones lumínicas, por las épocas del año en que están lanzadas es imposible que salgan idénticas. Quédense (escudríñenme la cara! jajaja) con los cambios de pigmentación entre la zona de nariz-mejillas-labio superior-barbilla de la foto de arriba y estas que les muestro ahora.
Con este tipo de rutinas si que estaba más familiarizada porque hace ya años que suelo usar uno. Empecé con Talika, mis intentos con Becils fueron solo coqueteos (me vence la comodidad de otros aplicadores) y antes de este que les hablo hoy estuve usando el de New Peptin, que me gustaba mucho también.

  • FOTOS DE HACE TRES MESES:






  • FOTOS ACTUALES:

He tenido el fallo de no recortar las fotos iguales (de un plano muy cercano de un solo ojo) porque así se habría visto mejor la comparación, pero si abren ambas en otra venta igual les resulta más fácil comprobar que, sobre todo en la foto del ojo casi cerrado, se ven algo más largas, y sobre todo, más frondosas.


Ahora les toca a ustedes, que viéndolo desde fuera van a tener más objetividad: ¿Notan mejoría en las imágenes tras usar estos productos? A mí, personalmente, me han convencido.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM