martes, 28 de febrero de 2012

Haul de marcas asequibles: LA Colors y Wet & Wild

Hoy nos toca haul de varietés.  Vamos a dar un repaso a las últimas adquisiciones de las marcas que dan título al post y les cuento qué tal va cada una de ellas, con el denominador común de que son baratitas y algunas de ellas, poco conocidas en según qué productos...y en un caso me han gustado, pero en otro no.

  • LABIALES WET&WILD:

Resulta que andaba yo pensando, que si las sombras de Wet & Wild son tan estupendas, qué tal serían sus labiales. Dado que de precio son igual de asequibles que las sombras, decidí lanzarme a por un puñao ;) Los compré en ebay, pero ni me he molestado en buscarles el link porque no se los recomiendo.

Vamos a ver los tonos, que no tienen nombre, sino numeración:
548C
594 A 
511B
508A
Venían en un pack que me costó menos de 5 dólares (a menos de euro cada uno, vamos) y como ven, salvo el marrón, que quizá no les guste a todas, son tonos bastante bonitos. El packaging es de un plástico bastante regulero, pero podemos pasárselo debido a lo económico de su precio. El problema que tienen estos labiales no es la presentación, ni la pigmentación, ni los tonos...es...
EL SABOR...AAAAARRRRGGGG
Están muy malas de verdad: huelen y saben muy químicas, y aunque sé que esto es algo bastante personal, creo que son de lo peorcito en este sentido que me he probado en los morros jajaja. Si quieren perder el apetito, pueden usarlas tranquilamente: les aseguro que serán incapaces de comer o beber algo con ellas puestas sin sentir grandes naúseas (jajaja).

Pasemos un estúpido velo.

  • SOMBRAS L.A. COLORS:

Una compra con motivaciones parecidas a la anterior, pero gracias a la fortuna, resultados diferentes. Había probado un labial de esta marca, que es también muy asequible, y decidí probar con las sombras. Estos quads, que se llaman "LA Colors Baked Eyeshadow" los tienen en Cherry Culture por 3'5 dólares ahora mismo. Yo escogí estos dos:
Titan:




Nebula:

Son tonos bien pigmentados, todos shimmer y como ven en una gama bastante neutra, aunque tenemos también quads en tonos azules, verdes, morados...quizá echo de menos algo de contraste entre los tonos de cada quad, pero como ventaja está el hecho de que son prácticos para viajes o para el bolso.
Aguantan abiertos 36 meses (estupendo) y son cruelty free. La cantidad de sombras son 5.5 gramos.
Mañana les enseñaré un look con alguno de estos tonos.
Espero que les sirvan mis aciertos...y no caigan con mis errores!!
BESOS!

PD: Feliz día de Andalucía, compas!!