martes, 7 de febrero de 2012

Mis últimas manicuras (VI)

Hace tiempo ya que no les enseño una recopilación de looks uñiles, ¿verdad? Vamos a ver los últimos que han ido saliendo de mi particular laboratorio jajaja... Les advierto que algunos tienen ya un leve tufillo primaveral, ¿porqué será?

1. Francesa florecida:


Me gustan (y admiro mucho) a las chicas que tienen habilidad para hacer estampaciones en un área tan pequeña y curvada como es la que solemos llamar "francesa". Mi falta de habilidad me había hecho ni siquiera intentarlo con algunas de mis placas, hasta un día en que me armé de valor.


Como base llevo el esmalte de Eyeko "Petite Polish" que es el único de ellos que me ha dado problemas de cobertura (sé que a otras chicas les ha ido mal en general esta marca en los esmaltes, pero a mi salvo este porque es muy poco cubriente, me han ido bien). La francesa está hecha con un burdeos de "Minka", marca que desconozco y creo haber adquirido en un bazar y finalmente, como ven, lleva tres perlitas en el dedo corazón y una capa de base transparente de Essence.


2. Verdor agrestre (casi un anuncio de Fá):

Animada por mi primer experimento, probé con uno más. En este caso dí dos capas de esmalte verde militar y estampé con negro. (Fui muy lista y no fotografié los esmaltes, por eso no les cito las marcas).

Para animarlas un poco más, añadí un par de pegatinas de flores en pulgar y corazón. Me gustan mucho estas pequeñas pegatinas para animar las uñas, son menos "merentorias" que estampaciones o water decals, pero quedan muy vistosas.


3. Flores en el corazón:

Título cursi a reventar, pero objetivo al cien por cien. Simplemente, tras una capa de esmalte nude, hice una francesa en naranja (como ven mi impaciencia me impulsa a hacerlas a mano alzada en vez de recurrir a las pegatinas que dejan un acabado más profesional, pero así me entreno). Finalmente, apliqué un par de flores en tonos armoniosos de nuevo en corazón y pulgar, y sellé con top coat. No obstante, estas flores secas a mi, que friego cada dos por tres vasos de cola-cao, me duran un suspiro :(


4. Francesa brillante:

...y más flores sí. Hoy salen de mi blog estornudando de alergia jajaja

Me pedía el cuerpo probar con una francesa que acabase de forma algo más brillante de lo habitual, sin que fuese tampoco demasiado escandalosa y ví que era una oportunidad de oro para dar uso a mi esmalte de OPI y como base, a un tono de Mavala llamado Igloo, que es precioso (un color como hielo rosado si es que eso existe, que seguro que no, ya saben, los efluvios de la acetona me ponen creativa cromáticamente hablando) pero que necesita mil capas para cubrir (big fail).

De nuevo una pegatina, con perlita y todo, que casi da el pego de estampación, ¿no creen?



¿Con qué look uñil se quedan? ¿Han salido aburridas de floripondio? ;)
BESOS!!

Me gusta