sábado, 10 de marzo de 2012

Celebrity inspired: Hoy, Emma Stone

Hace unos días les enseñé un look inspirado en Mila Kunis, concretamente en su aparición en los Globos de Oro y les comentaba que había otro que me había gustado mucho. Como habrán supuesto ya, es este ahumado negro y plata de la bellísima Emma Stone.
En su look, además de una combinación curiosa entre los tonos plata y negro (por aquello de que la zona oscura no solo está en el lado externo de los ojos, sino también a rriba del lagrimal), podemos ver un uso muy suave de colorete y un labial rosado muy favorecedor. Veamos qué salió:
Como quería un plata muy plata, me acordé de mis pigmentos de MAC de la colección Surf baby, y apliqué el tono plata en todo el párpado móvil y el lagrimal.
Realmente el look es muy sencillo, porque una vez puesto el tono metálico solo vamos a oscurecerlo con una brocha de difuminar.
Dado que el plata es muy brillante, pensé que lo mejor sería usar un negro mate para el resto y recurrí a la sombra de martora. Como decía, con el pincel de difuminar lo apliqué en la parte externa del ojo, dando una forma más bien alargada en la "uve".
En la zona interna del ojo, arriba del lagrimal, usé un pincel menos abierto porque me daba "susto" subir demasiado el negro y que pareciese demasiado recargado. A ras de pestañas inferiores trabajé con el Liquif Eye plata de Milani y así evité acabar con pigmento por toda la ojera. 
Finalmente, perfilé en pestañas superiores y waterline de negro e iluminé con una sombra vainilla en el arco ciliar. El resto es rimmel y apaño de cejas.
Dado que, como os decía, tanto el colorete como el labial van en tonos suave, usé para las mejillas el tono melocotón de Misslyn y para los labios el tono "blush" de Nyx, que me encanta por el punto dulce y romántico que tiene.

Y eso es lo que le veo al look que me gusta: una mezcla del romanticón de labios/mejillas con la parte más felina de los ojos, ¿qué opinan?


¿Se animan con un ahumado en plata y negro?
BESOS!

Me gusta