martes, 20 de marzo de 2012

Compras necesarias en Maquillalia

Un buen día, Gadirroja fue a su neceser de tamaño familiar y comprobó con estupor un par de cosas...
  • Se le había terminado su corrector de Kiko
  • Su prebase de sombras, de UD, estaba ya tocando a su fin
  • ...y su máscara de pestañas de Eyeko estaba dando sus últimos coletazos.
Una vez más, la pobre Gadi contó con los dedos y vió que eran tres cosas, número impar. Se recordó a si misma repasar con sus alumnos las matemáticas y se decidió, también, a hacer un pedido urgente.


Y para urgencias, a las que como yo, vivimos lejos de la civilización y poti-tiendas, las tiendas online como Maquillalia pues nos salvan de un apuro. Hice el pedido un miércoles y el viernes lo tenía en casa. ¿Se quedan a ver las compras?

1. Prebase de sombras de Zoeva.
A raíz de las buenas críticas que había leído tenía muchas ganas de probarla. Que conste además, que la marca me parece punterísima en todo lo que he probado de ella: pinceles y brochas, paletas de sombras y coloretes, jumbos de labios y lápices de ojos...por ahora, no puedo hablar mal de ningún producto de esta marca. La prebase como ven tiene un tono amarillento que, aplicado sobre el párpado no adquiere ni aporta color. Es más ligera de trabajar que la de Art Decó (favoritisima hasta ahora pero difícil de encontrar para mí) y hace su trabajo perfectamente. Hoy por hoy no sé cuál prefiero, cuando lleve más tiempo usando esta tendré una opinión más formada. Me costó 4'50 euros y trae 5 gr.. Su caducidad una vez abierta es de 12 meses.

2. Big Eyes Mascara de Eyeko.
Con esta máscara me ha pasado como con otras que al final, se han vuelto mis favoritas: que le tuve que dar una segunda oportunidad. La compré hace mucho tiempo (cuando Eyeko era asequible y tenía una estética más desenfadada) y mis primeras impresiones fueron de que me recargaba demasiado las pestañas y que me costaba desmaquillarla. Pero sin embargo, meses después se acabó convirtiendo en mi favorita para looks más elaborados. Sigue pareciendome pesadilla, ojo, no porque haga grumos, sino porque cuesta quitarla...pero a cambio deja unas pestañazas de impresión. En las fotos de arriba les comparo la nueva con la que yo tengo (envase antiguo) y les enseño el gupillón de la vieja que estoy rematando (no he querido abrir la nueva por lo mismo, aunque la vieja tiene casi dos años y no se ha secado ni una pizca). Me costó 7'12 euros y trae 8 ml. Su caducidad es de 6 meses pero ya les he dicho lo que me ha aguantado a mí la anterior.

3. Corrector/iluminador Luminaire de Sleek
A mi me había llamado la atención en su tienda online más de una vez, pero no me atreví a pedirlo porque ya saben que con las bolsas, los iluminadores los carga el diablo. Sin embargo, tras leer varias recomendaciones y como no encontraba otro corrector que me convenciese más en la tienda online, me animé con este. 
Como ven es un formato boli que tiene un sistema de pulsador en la parte de atrás y brocha en la de delante. El producto tiene una densidad bastante curiosa, como de mousse, que se funde muy bien y tiene un acabado cubriente. El tono que pedí es el 03, aunque ahora mismo me habría venido mejor uno más claro (maravillas de las compras online). Me costó 8 euros y trae 3 ml. de producto con una caducidad de 12 meses. Me ha gustado mucho pero hay un detalle a tener en cuenta: es un producto solo para los ojos (porque las imperfecciones no nos las vamos a iluminar, ¿verdad?).

...hasta aquí mis compras de productos necesarios.
¿Se han tragado que fui muy buena y solo compré esto? Muajajaja...próximamente, las compras pro-pre-primavera ;)

71 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! Wow veo que no soy la única que al principio n se lleva bien cn la máscara de pestaña y luego acaba siendo favorita me ha pasado ya un par de veces aunque no las he acabado reponiendo porque siempre tengo alguna segunda favorita jajaja o algunas sin abrir :$ que ahora que veo la tuya de eyeko yo también tengo una pero con envase diferente, a ver cuando la estreno u.u', la verdad es que es una pena que hicieran ese cambio, menos mal que antes pude hacer un pedido jajaja. Y que se me acaben varias cosas necesarias vaya si me ha pasado veces, sobre todo productos de higiene jajaja por suerte son cosas que se pueden comprar en Mercadona mismo y me queda al lado de casa :D pero siempre me dan ganas de pecar con más cosas, me has dejado con intriga del resto de compras jajajaj
Por cierto en un rato te mando mi propuesta para tu concurso^^ que se están cargando las fotos al email :D

muchos besines♥!

Mariant dijo...

Esa prebase la tengo y me gusta bastante,aunque prefiero la de Manhattan,se compra en toke de color,y va bastante bien,al menos a mí...
El resto de productos no los he probado,pero siempre me ha llamado mucho la atención esa máscara de pestañas y más después de leer tu opi!!,en cuanto haga un pedido a maquillalia cae seguro!!;)

Besitos guapa.

Piruleta dijo...

No he probado nada de lo que enseñas, pero si que tienes razón que hay cosas que en el primer golpe no te van nada y terminan siendo las favoritas, que sepas que tengo ganas de ver las compras primaverales jejeje

MORGAN dijo...

Buena no... buenísima! Como puedes comprar en una tienda online y solo elegir lo que necesitas? Eso es fuerza de voluntad!
Por cierto, me has recordado que mi prebase de TF tiene la friolera de casi 3 años... arrrggghhh!!! Me apunto la de Zoeva para sustituirla, ya nos contarás que tal va.
Besos

MOLI dijo...

No, no me lo trago! jajajaja. La Big Eyes de Eyeko es muy buena, las cosas como son...yo creo que a todo el mundo le va bien, lo que pasa es que cuesta la vida desmaquillarla y da pereza usarla, al menos a mi.

la tía maruja dijo...

Princesiii! Yo he sido de las que me había tragado que habías comprado sólo eso, qué decepción, pensaba que los años de escuela te habían hecho ser niña buena, veo que no... A repetir curso otra vez!!!!
Yo también estoy sin máscara... A ver si quedan unas de Clinique que están dando de promo en los ECI y si no te pido consejo :)
Besos!!! Pórtate bien al menos hoy!

Ginger dijo...

No he probado la prebase de Zoeva, pero sí algunos de sus productos y también me gustan mucho!!!!

Qué mas has comprado!!!!!!??????


Besos

sissuka dijo...

Yo tengo la prebase de Zoeva y me gusta muchísimo¡¡¡¡

Lo demás no lo he probado pero tiene buena pinta.

Yo con las máscaras no tengo odio-amor ni amor-odio jejeje me gustan todas jajjaja.

Muacksssssssssssssss

Andreamc dijo...

Hola guapa!!!! no he probado ninguna de estas cositas pero tienen muy buena pinta me apunto la prebase para mi primera comprita en Maquillalia xD

Beauty and Healthy dijo...

La prebase tiene una pinta estupenda, ya nos contarás qué tal te funciona porque para mi es un artículo de primerísima necesidad ;)
Besos guapa!

Missypoincare dijo...

holaaaa pues no he probado ninguna de las tres cosas, la prebase seguramente la pruebe cuando acabe las que tengo y el corrector me ha llamado mucho la atención

besitos

MadreYMas dijo...

Esta vez no me has creado agonía porque tengo de todo, jajajajaja!
Pero Maquillalia me gusta mucho... y me has recordado que hace mucho que no hago un pedido... mmmmm... MALDITA!

Soñando ante mi espejo dijo...

SI que has sido buena eh! jeje. No he probado nada de lo que enseñas pero estoy de acuerdo contigo en la calidad de los productos de ZOeva. Estoy deseando ver las compras pre-primaverales! bss

mypinkbubble dijo...

Siempre he adorado la mascara de Eyeko fue lo primero que probe de la marca y era fantastica, como dejaba las pestañas!!!

Un besazo wapa

girl pink dijo...

No e probado nada

Mareas. dijo...

Te has pillado el Luminaire...ya verás cómo te gusta¡¡¡.
Espero que la prebase te dure más que a mí, porque hija mía se quedó tiesa, eso sí su calidad es buena cómo casí todo lo de Zoeva.
Yo estoy atada de pies y manos para no pedir, tengo la cesta de la compra mareada pero hasta Abril nada.
Un beso.

maruski make up dijo...

A mi Zoeva también me gusta mucho, todo lo que he probado me convence! El corrector-iluminador de sleek me llama muchísimo, quiero vertelo puesto a ver qué tal resulta. Un beso!

Nuria dijo...

Hola guapa!!!
Pues no he probado ninguna de las cosillas que nos enseñas pero yo también llevo tiempo venga a mirar el corrector-iluminador de sleek y se que al final voy a terminar picando con el (a no ser que encuentre otra cosa parecida en alguna tienda fisica).
Que bichillo!!Te has comprado más cosas ehh??Qué ganitas de verlo!!
bss guapa!!

Miss Potingues dijo...

Que te crees tú que me voy a creer que sólo has comprado esto, ja! No cuela.

Besos!

Laura ♥ LMH dijo...

Porfis Gadi, nos tienes que dar tu opinion sobre la prebase de Zoeva. Se que vale solo 4,50 pero no quiero tirar el dinero.

Que disfrutes de tus compritas.
Un besazo!
xoxo

El rincón de tRiz... :) dijo...

Ya me extrañaba a mí cuando he llegado abajo que haciendo un pedido a Maquillalia hubieras pedido sólo esas tres cositas, jajajaja, como somos!

El rincón de tRiz... :) dijo...

Ya me extrañaba a mí cuando he llegado abajo que haciendo un pedido a Maquillalia hubieras pedido sólo esas tres cositas, jajajaja, como somos!

Lili and Kors dijo...

Pues no he probado nada de lo que comentas, pero me apunto el iluminador de Sleek, tiene muy buena pinta :-)

Papish dijo...

Yo no puedo pedir a maquillalia, pero todos los comentarios que oigo son buenos :)

La máscara de Eyeko yo no me decidí a probarla precisamente por eso, porque no me gustan las que cuestan mucho de desmaquillar (ya tengo alguna por ahí), porque mis pestañas son delicadas y se me caen muchas si uso de este tipo a pesar de que no frote :(

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

vaya, qué interesante la prebase de zoeva!!
Buenas compras :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Luna Blanca dijo...

Debo decir que las cositas que has comprado me gustan y mucho aunque no las he probado he leído excelentes reviews de ellas sobre todo de la prebase de zoeva, aunque me parece mentira que siendo como eres, te hayas comprado únicamente eso!

Un besito

inma dijo...

ya decia yo que eras tú muy formal con tres cosillas nada más jajaja , si es verdad que la de ardeco es genial , esta la apunto en mi lista para un futuro xD, bueno reina ya veremos tús otras compris jajaja bs guapa

Amigas Makeup dijo...

pues la máscara de pestañas me llama la atención desde hace tiempo, aunque el cepillito no me termine de llamar la tención!!! nos creas necesidades, mala pecora!bss amore :)

Patri dijo...

Ya nos contarás si te gusta lo nuevo que has adquirido para asi apuntarlo en el proximo pedido.
Besos!

negami kutou dijo...

Geniales compras, es realmente agradable cuando se hacen por necesidad, a mi lo que comentas de la máscara me ha pasado con otras.

Diana dijo...

Si es que tras lo necesario viene el picamiento xDDDDDDD TAmpoco me creo, o me cuesta creer que nada si se te acabase una máscara no tengas más de repuesto, jaja, yo tengo muchas V_V

Un besote!

** iRu ** dijo...

La alegria q da terminar cosas para buscar alternativas nuevas! jajaja El lapiz iluminador de sleek me ha tentado cosa mala! :P

Muak!!!

Eva dijo...

buenas compras, cosas totalmente basicas

Cris dijo...

Bueno, si que has sido bastante buena, al menos con este pedido a maquillalia xD. Ya nos contarás que tal te va con la prebase.

Besos.

Lunaria dijo...

La máscara de eyeko he oído siempre buenas criticas de ella, y si cuesta quitar es que se queda bastante tiempo sin esparramarse o caer grumos.

Besos:)

musirili dijo...

Gadiiiiiiiiii!! Yo soy una de las ingenuas, pensaba que si, que solamente habías comprado eso pero ya veo que habrá una segunda entrada!! Muahahaha!! Si es que nos tienen que atar las manos, no podemos resistirnossssssssssss!!jajaja
Un besote!!

Barsine dijo...

La verdad que lo poco que he utilizado de la marca Zoeva tb me ha gustado, ays, estoy deseando ver el resto de compras y quizas tb me anime a hacer un pedido a maquillalia jajajajaja

besicos

Salander dijo...

Eso te iba a decir yo, si sólo habías comprado lo necesario! jaja!
La máscara de Eyeko la tengo yo por estrenar, la antigua, fíjate cómo ando de repuestos!
Besos!

maite dijo...

Me ha encantado lo de "necesarias" ji j iji
un beso guapa!

rocipici dijo...

ya me parecian poquitas compras jajaja. besos

Piluka dijo...

Muy buenas tus compritas.
Donde compras los productos Zoeva? No conocía esa firma, pero tiene muy buena pinta.
Besitos.
Piluka

Cris (PrincessaDeNoche) dijo...

Los otros dos productos no los he probado, pero la prebase de zoeva me gusta mucho. Es cierto que es la unica que he probado y no puedo comparar, pero las sombras me duran intactas horas y horas y horas... Y por ese precio y la cantidad que trae... creo que de momento le seguiré siendo fiel! =D

princessadenoche.blogspot.com

tita hellen dijo...

Me interesa mucho la prebase de zoeva, ya nos contarás cuando tengas una opinión de usarla más tiempo, pero me recuerda al lemonaid de Benefit por el color. No sé si lo has probado, pero estaría bien que si lo has probado, también lo comparases. Besotes

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

cuantas cositas! de eyeko nunca he probado nada.

RUT dijo...

Yo uso la prebase de Zoeva y a mi me encanta, tengo esa y la Insurance Shadow y la verdad no tine nada que desmerecerle!!! muy buenas compras...un beso

Dalianais dijo...

Gadi, que risa me da leerte jeje... yo tb tengo el problemita de las bolsas y es po eso que no uso corrector, en esa zona, conoces alguna marca universal que me pueda servir?

Saludos!!!

Nuria dijo...

Me han gustado todas las compras y me gustaría mucho probar la mascara de Eyeko :)
www.makeupessence.blogspot.com

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Jajaja justo antes de tu comentario estaba pensando "pues esta vez han sido pocas cositas..." yo desde luego siempre que pido me descontrolo, es mi pagina favorita y son taaaaaaaaaan rapidoooooooooos
Besines
(por cierto enseña como queda puesta esa mascara de pestañas, porfaaaaa, que creo me la voy a pedir en ná)

Paula dijo...

Uy, yo lo de relación amor-odio con máscaras de pestañas ya es algo innato en mi, llego a pasar por cada fase unas 3 veces a lo largo de la vida útil de la máscara de pestañas jejejeje
La prebase de sombras de Zoeva la tengo yo, peeeero a veces me hace pliegues cuando ninguna me hace esto jamás :(
Estaba pensando yo: caray, sí que se contiene comprando solo 3 cositas necesarias... ya ya!! jejeje
Un besote reina!

Lynn / Melancora dijo...

A mi me despareció el corrector y tuve que comprarme uno de urgencia, eso si en tienda real. La prebase de sombras tiene buena pinta.

Gabriela dijo...

Pues no he probado nada de lo que enseñas. Tengo la máscara de Eyeko desde hace un año pero no la he abierto aún porque tengo otras empezadas y no quiero que se me seque.

Isa dijo...

A mi no me gusta nada de nada comprar por internet, no me resulta comodo, podrá parecer raro, pero es que yo tengo que toquetear y ver en mis manos el producto antes de comprarlo.
En cuanto a las compras, la verdad es que yo máscara de pestañas no uso, aunque tiene buena pinta, y correctores tengo varios en uso, y prebase no encuentro ninguna que me guste lo suficiente. Así que ya nos contarás que tal la prebase.

Un beso

HariRari dijo...

Aysss, esa prebase de Zoeva me está poniendo ojillos, no quiero gastar pero me tienta mucho!
Y Eyeko nunca debería haber cambiado su imagen ni sus productos (ni sus precios), ahora no me gusta casi nada de lo que tienen y me he quedado con las ganas de probar la crema iluminadora que tenían, que venían unos botes rosas y luego una en marrón para pieles morenas.. nunca me decidía a comprarlas y ahora van y la quitan xD
Un beso!

PLAlimentación dijo...

A mi esta tienda me encanta!!he pedido dos veces y seguro que vuelvo a caer...la prebase tiene muy buena pinta, de los tres productos es el que más me gusta.bsts

Rusalka dijo...

Esos entrañables productos que es un odio/amor,,,me conozco algunos :)

y valla monería que se terminen 3 TRES! imprescindibles casi a la vez... si a mi me pasara me daba algo jajaja... (por cierto. mi hidratante esta casi en las ultimas uhnmmm)

Ahh, que como soy mu polculerilla a veces, en mi blog tienes un reto XD acéptalo si eres capaz ^^

Jly fd dijo...

Jajajajaja.... me encanta leerte!!!!! Tengo ganas de ver esas comprasssss:P
Muak!

Begon69 dijo...

Joooo, pues yo pensé que sí habías sido buena.. me engañaste..jejeje; opino lo mismo de la máscara de Eyeko, la mía también tiene un montón de tiempo y está perfecta, y cierto, lo peor es desmaquillarla, pero deja unos pestañones súper largos!!!
La prebase de Zoeva tengo ganas de catarla, pero aún tengo de otras.. esperaré??
un besito guapa!!

Dadiyana dijo...

Holaaaa...
Maquillalia es lo mas para esas compras sin salir de casa, yo tengo que hacer un pedido en cuanto repongan unas paletitas de sleek para unos regalos..Que como se que no defraudan y son asequibles quedare bien..Ahora, no se si podre resistirme a solo comprar los regalitos jaajjaja..
Y tu has sido buena??Solo tres cositas??
Muakss

Pepita de Melón dijo...

No he probado nada... Mi hermana tenía la prebase de Artdecó, pero se le secó enseguida, la tenía casi entera! La probé unas cuantas veces, pero me hacía el mismo papel que la de deliplús o la de elf, la verdad..

Besos guapa!

MJ dijo...

me gusta maquillalia y los gastos de envio no son muy caros, mis ultimos productos de nyx los compre alli.

la prebase se maquillaje de zoeva es lo que mas ganas tengo de probar

Un besazo

Mj

LanieLovesPink dijo...

Bueno, me han gustado tus compras aunque he de decir que creo que te sale mejor comprar desde la tienda de Eyeko con cualquiera de nuestros codigos de embajadoras (yo misma tengo uno en mi blog) que te hacen un regalo y todo.

A parte de eso la prebase me ha tentado mucho :)

Besos,
lanielovespink.blogspot.com

raqueleita dijo...

No he probado nunca zoeva, pero ya tengo fichadas algunas cosas y precisamente en maquillalia. Bss.

Lenne dijo...

Jajajja ya me extrañaba a mi que no hubieras cargado mas el carrito de la compra! xDD que todas decimos, solo 2 cositas.. y al final no sabemos ni como pero hemos llegado a los 60€ fáciles xDD esto es un vicio jajaja.. ¡Un besote!

Sonolila dijo...

Me da a mi que de buena no has tenido un pelo, jajaj! NO he probado nada de los que dices, a mi me encanta la prebase de UD, es mi favorita de las que he probado y dura una eternidad el bote, asi que compré el formato grande y creo que tengo prebase para los restos. La mascara de Eyeco nunca me ha llamado, pero si que he escuchado buenisimas opiniones. UN besazo

Trihia dijo...

No he probado ninguna de las cosas....y ya es casualidad porque me paso la vida en el almacen de maquillalia....xDD

Pero me pasa como a ti, siempre me fijo en el iluminador de sleek, aunque yo sigo sin decidirme.. :p

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
Sorteito :)

Andrea dijo...

Pues yo creo que seguro que has pecado con algo mas, me equivoco??

La base de sombras esa no la conocia yo ahora me apaño con la de too faced y con algun paint pot, en concreto con el painterly!

La mascara esa de eyeko solo te la veo a ti ultimamente.Es curioso, porque esto de que a veces algo no nos gusta y lo tenemos abandonado y otro dia lo volvemos a usar y nos encanta, creo que nos pasa a todas y cada una de nosotras!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Mi cuaderno de notas dijo...

No conocia ninguno de estos productos, asi que me han venido muy bien tus opiniones Gadi.
Un besote guapa!
Marta ;)

El Diario de Suesi dijo...

Ya decía yo que no podían ser solo tres cositas! jajajaja! Todas caemos en más cositas! No he probado las máscaras de Eyeko pero tengo muchas ganas, ya que ando buscando mi máscara de pestñas ideal... mis pestañas al contrario de lo que pueda parecer son muy largas y no me apaño bien! Snifff!
Bss!

Miavi dijo...

muy comedida señorina, porque yo cada vez que empiezo con el carrito de las compras on line....

besos
La Petarda Potinguera

Maval Sanca dijo...

Porque no me convence mucho la marca Eyeko si no desde luego que probaría esa máscara.

Jenni-Makeup dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero lo que más me ha llamado la atención es el corrector iluminador de Sleek, hace mucho tiempo probé uno de essence muy baratito y me gustó el formato y todo, así que igual cae este sleek algún día :D
Besitos guapa :-*

Me gusta