martes, 20 de marzo de 2012

Compras necesarias en Maquillalia

Un buen día, Gadirroja fue a su neceser de tamaño familiar y comprobó con estupor un par de cosas...
  • Se le había terminado su corrector de Kiko
  • Su prebase de sombras, de UD, estaba ya tocando a su fin
  • ...y su máscara de pestañas de Eyeko estaba dando sus últimos coletazos.
Una vez más, la pobre Gadi contó con los dedos y vió que eran tres cosas, número impar. Se recordó a si misma repasar con sus alumnos las matemáticas y se decidió, también, a hacer un pedido urgente.


Y para urgencias, a las que como yo, vivimos lejos de la civilización y poti-tiendas, las tiendas online como Maquillalia pues nos salvan de un apuro. Hice el pedido un miércoles y el viernes lo tenía en casa. ¿Se quedan a ver las compras?

1. Prebase de sombras de Zoeva.
A raíz de las buenas críticas que había leído tenía muchas ganas de probarla. Que conste además, que la marca me parece punterísima en todo lo que he probado de ella: pinceles y brochas, paletas de sombras y coloretes, jumbos de labios y lápices de ojos...por ahora, no puedo hablar mal de ningún producto de esta marca. La prebase como ven tiene un tono amarillento que, aplicado sobre el párpado no adquiere ni aporta color. Es más ligera de trabajar que la de Art Decó (favoritisima hasta ahora pero difícil de encontrar para mí) y hace su trabajo perfectamente. Hoy por hoy no sé cuál prefiero, cuando lleve más tiempo usando esta tendré una opinión más formada. Me costó 4'50 euros y trae 5 gr.. Su caducidad una vez abierta es de 12 meses.

2. Big Eyes Mascara de Eyeko.
Con esta máscara me ha pasado como con otras que al final, se han vuelto mis favoritas: que le tuve que dar una segunda oportunidad. La compré hace mucho tiempo (cuando Eyeko era asequible y tenía una estética más desenfadada) y mis primeras impresiones fueron de que me recargaba demasiado las pestañas y que me costaba desmaquillarla. Pero sin embargo, meses después se acabó convirtiendo en mi favorita para looks más elaborados. Sigue pareciendome pesadilla, ojo, no porque haga grumos, sino porque cuesta quitarla...pero a cambio deja unas pestañazas de impresión. En las fotos de arriba les comparo la nueva con la que yo tengo (envase antiguo) y les enseño el gupillón de la vieja que estoy rematando (no he querido abrir la nueva por lo mismo, aunque la vieja tiene casi dos años y no se ha secado ni una pizca). Me costó 7'12 euros y trae 8 ml. Su caducidad es de 6 meses pero ya les he dicho lo que me ha aguantado a mí la anterior.

3. Corrector/iluminador Luminaire de Sleek
A mi me había llamado la atención en su tienda online más de una vez, pero no me atreví a pedirlo porque ya saben que con las bolsas, los iluminadores los carga el diablo. Sin embargo, tras leer varias recomendaciones y como no encontraba otro corrector que me convenciese más en la tienda online, me animé con este. 
Como ven es un formato boli que tiene un sistema de pulsador en la parte de atrás y brocha en la de delante. El producto tiene una densidad bastante curiosa, como de mousse, que se funde muy bien y tiene un acabado cubriente. El tono que pedí es el 03, aunque ahora mismo me habría venido mejor uno más claro (maravillas de las compras online). Me costó 8 euros y trae 3 ml. de producto con una caducidad de 12 meses. Me ha gustado mucho pero hay un detalle a tener en cuenta: es un producto solo para los ojos (porque las imperfecciones no nos las vamos a iluminar, ¿verdad?).

...hasta aquí mis compras de productos necesarios.
¿Se han tragado que fui muy buena y solo compré esto? Muajajaja...próximamente, las compras pro-pre-primavera ;)

@gadirroja en INSTAGRAM