jueves, 8 de marzo de 2012

Look con Illamasqua: Pigmento Fervent y sombra resolute

Ayer les comentaba mi desilusión con Illamasqua, hoy traigo uno de los pocos looks que van a ver en el blog con las compras que hice. Digo pocos, porque ya saben que no me han gustado las sombras y por tanto me cuesta bastante pensar en usarlas, sabiendo que otras que tengo funcionan mejor. No obstante, la pigmentación y los tonos sí me parecen muy bonitos.
Vamos a ver un look sencillito con la sombra en crema de color burdeos que ayer veían. Se llama Resolute y la apliqué tras la prebase y a toquecitos por el párpado móvil. Apliqué muy poca cantidad para evitar que los pliegues fuesen descomunales, pero esto tiene la contrapartida de que la intensidad del color baja mucho con respecto a las del pan o el chuache.

Tras aplicar la sombra en crema solo en el párpado móvil, mojé un pincel plano en agua termal y empecé a aplicar el pigmento sobre la crema. El resultado es bonito, muy "glossy" como si fuese mojado, pero aparece el problema del tono poco homogéneo por la concentración del producto en crema que ayer les comentaba:
Intenté sellar un poco más esa zona con el pincel de difuminar y mi sombra berenjena mate de martora, pero aún así, no queda limpio el acabado del color (aunque también lo difuminé con sombra color carne en la parte del ojo en que termina el tono).
Finalmente, pensé que la waterline en un tono contrastado podría quedar bonita. Usé un verde muy oscuro metalizado de Prestige ( Fearless teal). Máscara y listas.
Para el resto del look quise utilizar tono cálidos que contrarrestasen un poco el maquillaje de los ojos, así que tiré de mi amado Taj Mahal en mejillas...
...y un anaranjado potente en los labios. Probé a aplicar la propia sombra, pero la imagen general daba un aire demasiado gótico.
Aquí tienen algunas de las cositas utilizadas...


¡BESOS!

Me gusta