domingo, 18 de marzo de 2012

Mis ultimas manicuras VII

Si ya la anterior edición de manicuras venía floreada, esta no se queda atrás. Aparte de los motivos típicos de la época, he intentado utilizar algunos de los tonos que va a llevarse esta temporada, bien porque ya los tenía por casa o porque son nuevas adquisiciones. He pensado que aprovecharé estos posts también para mostrarles precisamente eso, las novedades que voy probando y que en su correspondiente haul no tuvieron tiempo de salir.
Vamos al lío!
1. Water decals
Las había comprado en una de mis incursiones a Nails Delights pero no las había probado aún. Leí que su forma de uso era sencilla, consistía en sumergirlas en agua como una calcomanía y se aplican en la uña, fijándolas con top coat. A estas instrucciones yo añadiría el hecho de que es importante que estén sumergidas un ratejo (si no están suficientemente húmedas se rompen al intentar despegarlas de la base de papel en que vienen) pero tampoco demasiado (se ponen tan blandurrias que también se rompen al aplicarlas en la uña)...vamos que la cosa tiene su aquél, al menos en las de esta marca. Yo lo fui haciendo a base de ensayo/error (primero vi que las dejaba poco tiempo y luego demasiado, hasta que dí con el par de minutos en remojo que estas necesitan).
Como ya han visto en las fotos, las use a modo de cenefa: primero dí una capa de top coat transparente, luego pinté de negro la mitad en diagonal de cada uña, con el truquito del celo, y finalmente apliqué la Water decal y fijé con esmalte de brillo.
2. Uñas de Señorita

                            
...porque en comparación con otros diseños que saco en el blog son una manera bastante discreta de llevar las uñas que, para diario, viene bien y nos permite decorarlas sin llamar la atención excesivamente (a veces con los alumnos, con otras manicuras, me he preguntado si estaban pendientes de mis palabras o de mis uñas, en serio!).
                             
Es tan sencillo como aplicar dos capas de nuestro rosa favorito (este es el Get a rose for me de H&M) y un par de pegatinas discretas en el corazón y pulgar. Top coat y a volar.
                                
3. Topo de primavera
Ciertamente el topo de la base (de Catrice, en el tono Sydney de la colección Big City Life) es poco primaveral de partida, pero, ¿han visto cómo lo alegra el amarillo de las florecillas?
Además y aunque hay que fijarse porque contrasta poco, el anular y la francesa de las restantes uñas van con el holográfico de Kiko 354, que al llevar dorado y morado, combina bastante con la base y los apliques, ¿no creen?


...a veces hasta me acuerdo de echar foto a los esmaltes. El amarillo lo había aplicado previamente en la uña anular en vez del holográfico, pero no me gustó el resultado porque se me ha puesto pastoso :s

4. Crema y flores secas
Sigo buscando la manera de usar mis flores secas sin que queden demasiado escandalosas...y no termino de encontrarla. En los looks que veo de algunas gurus, ellas tienen unas uñas tan inmensas que no les destacan tanto como a mi (y eso que yo de manos y uñas ando bien servida, pero más del largo que ven no me gusta llevar porque me veo manos de tipo duro).
Total, que en este nuevo intento, usé el esmalte crema de Marionnaud y en el dedo anular el "Crema de Menta" de ELF, que lo tengo desde que comprábamos en la web inglesa y se mantiene en buen estado. Como ven, al haber aplicado dos flores, sobra un poco de la uña que tuve que cortar después de hacerme las fotos (sí, ya la podría haber cortado antes pero si lo hago seguro que, por la siempre acertada Ley de Murphy tengo que salir corriendo a abrirles un enganche a las nenas y adiós look!).
5. Probando los imanes:
Finalmente, como muchas de vosotras, he estado probando mis esmaltes magnéticos de I LOVE MY NAILS. Me ha resultado muy divertido experimentar con ellos, y además, pese a que requieren, como todo, práctica, no son nada difíciles de utilizar.
Los tonos que tengo son 06 (Gris grafito) y 05 (verde musgo), preciosos ambos. Pero me quedo con ganas de más, porque la verdad es que la oferta de tonos es bonita entera. Los tenéis en la web de CAROBELS a un precio muy asequible (3'50 €)

¿Los han probado ya? Aquí tienen mi primer experimento. Como ven, es mejorable porque en el dedo anular por ejemplo, tuve que aplicar más esmalte y el diseño del imán no quedó homogéneo pero como les digo, es cuestión de práctica.
Los tonos me han gustado tanto que me los pongo con o sin efecto imán.
Aquí los pueden ver mejor, tienen pequeñas partículas que le dan un bonito acabado metálico a los tonos:
Y el imán es muy flexible, lo que nos permite trabajarlo cómodamente para acercarlo lo más posible a la uña sin llegar a tocarla.
¿los han probado ya?


...y hasta aquí la acumulación de looks uñiles, el mes que viene más y mejor (o eso intentaré jajaja)
BESOS!

Me gusta