jueves, 12 de abril de 2012

Comparativa: máscaras de pestañas medias: Loreal, Rimmel, Maybelline

Hace ya unos días que les vengo comentando que quería hacer una comparativa de máscaras de pestañas de gama media. Me he "juntao" con cuatro a la vez y qué mejor momento para, en lugar de andar posteando sobre cuatro, compararlas. Además, algunas de ellas son relativamente nuevas en el mercado, por lo que puede venirles bien la información para que se decidan a comprarlas o no...

Las "comparandas" van a ser...
- Volume Million Lashes, L'oreal (es la más cara de las tres, pero considero que aún así es una gama más bien media)
- Scandaleyes, de Rimmel
- Volum' express, de Maybelline
- Volum' express Pestañas Desplegadas, de Maybelline ("alate").

...pero antes de entrar en profundidades... una pequeña reflexión...
Señores anunciantes de cosméticos: dejen de subestimar la inteligencia de las futuras compradoras!!
Si una máscara me tienta y en el anuncio veo esto...
L'oreal y la Longoria con unas magnificas pestañas postizas

...esto...
Rimmel y la Jagger, también luciendo postizo...

...o esto...
Maybelline y una señorita que no conozco, luciendo las más escandalosas pestañas postizas de la historia del maquillaje...le llegan hasta las cejas!!!

...directamente, me dan ganas de no comprar ningunas porque me han tomado por GILIPOLLAS, o qué? Por eso me he planteado hacer el post de hoy con fotos de cómo quedan DE VERDAD y comparativamente.
Vamos al lío...
  • L'oreal: Como decía, su precio es el más elevado. Me costó alrededor de 18 euros con la promesa de dar mucho volumen a las pestañas (que es lo que suelo buscar yo), cosa que no le encuentro más allá de cualquier máscara normal. Su cepillo como ven, es fino y de silicona y fácil de utilizar.


Así es como me queda a mí: no está mal, pero por la mitad de precio encontramos lo mismo en otras marcas.
  • Rimmel: Para mí, su promesa de "escándalo", se queda en poco la verdad...
Con un cepillo gigante que hace difícil su aplicación en usuarias de ojos pequeños o normales, luego los resultados no son para tanto...



Aquí tienen cómo me queda a mí. Las alarga algo, pero nada especial, y apenas les da volumen....
Ahora les pongo ambos ojos, cada uno con una máscara. Como ven, el efecto entre ambas es muy parecido y en ningún caso algo especial como para recomendarlas... Eso sí, con la salvedad de precios: la de Rimmel cuesta menos de la mitad.

  • Maybelline Volum' express: Esta ya me gustó más. Da más volumen a las pestañas y las alarga sin exageración, pero dándoles un aire bonito. 


Su cepillo es bastante similar al de L'oreal, ¿verdad? ...pero la máscara deja mejores resultados.

Aquí tienen las fotos, se ve en ellas, comparando con las anteriores, que alarga algo más las pestañas y les da más presteza. Me parece una máscara, por calidad/precio, muy recomendable para diario: se elimina muy bien y su precio oscila entre 8 y 10 euros, según lugar de compra.



  • Maybelline Volum' express Alate: Esta es la que más me ha gustado. De características muy similares a la anterior, añade además la propiedad de que, efectivamente despliega las pestañas y les da un efecto más abierto, agrandando el ojo ópticamente. En las fotos se nota menos porque no llevo nada de maquillaje, pero cuando el ojo está ya maquillado, el efecto es mucho mayor. Pienso, además, que a las chicas que os quejáis de no tener las pestañas rizadas, este efecto os puede venir muy bien.  Su precio es muy similar a la anterior.

El cepillo tiene una forma curva (de cuchara, dicen) que debe ser la que ayuda a que las pestañas se abran a al aplicarlo.

Y aquí, las dos comparadas: como ven, la diferencia entre una y otra se percibe en la forma que adoptan las pestañas...



Finalmente, como ya que me pongo a comparar soy capaz de comparar la velocidad con el tocino, les dejo foto de grupo de los gupillones...


Conclusión final 1: Les recomiendo las de Maybelline (no es famoso entre las potingueras por nada, sus máscaras son muy apreciadas siempre, ¿verdad?), pero sobre todo la "Alate", por su capacidad de abrir las pestañas sin rizador ni ningún otro producto. Para diario, estupenda.
Conclusión final 2: Señores publicistas, dejen de ponernos unas pestañas postizas tan evidentes en los anuncios. O las buscan más recatadas, o dudo que ninguna mujer compre la máscara por la publicidad que emiten de ella en la televisión y revistas ;)
BESOS!

Me gusta