lunes, 23 de abril de 2012

Me estreno con KIKO online (ay omá qué peligro)

Cuando a principios del invierno pasado (y antes también) me quejaba a los 4 vientos de que el Kiko más cercano me pillaba fatal (en Málaga), de repente, en el plazo de 3 meses... inauguran un Kiko en Cádiz, dos en Granada (uno en el centro y otro en el novísimo C.C. Serrallo Plaza) y, por si fuera poco, nos ponen tienda online!! Como a veces me cuesta tener un rato con la familia para escaparme a las tiendas, decidí catar, lo primero, la tienda online. Y hoy os cuento mi experiencia...

1. Las compras:
Tras darme varios paseos virtuales, les enseño en primer lugar lo que se vino conmigo (más abajo les muestro los productos con más detenimiento)...

- Glamorous Eye Pencil, 414
- Natural Concealer, 02
- Esmalte 310
- Eyebrow Designer
- Labial Mate 604
- Lápiz de ojos doble, tonos marrón y berenjena 09
- BB Cream en el tono 02.

2. La atención:
Voy a ser muy breve, porque tampoco hay gran cosa que rascar. La atención (proceso de compra, envío y paquete) fueron satisfactorios. Todo llegó pronto y bien embalado, en buen estado. Quizá se echa de menos el detalle de otras tiendas de mandar alguna muestrecilla, eso sí.

3. La impresión de los productos que compré:
Ahora sí, vamos a la enjundia...

Glamorous Eye Pencil, 414
Animada por la buenísima calidad de los lápices dobles que ya había probado, pensé que estaría bien invertir en uno negro para la waterline. La verdad es que la textura de los dobles es tan cremosa y pigmentada a un tiempo, que me parece genial para esta zona. Cosa que no puedo decir de éste. Ni pinta muy negro (es más bien un tono acero) ni resulta cremoso, es algo durillo, por lo que lo descarto para esta delicada zona. Me costó 4'20 € y no lo recomiendo por lo que he explicado más arriba.
Natural Concealer, 02
Les cuento (una vez más) como son mis necesidades "correctiles" para no llamar a engaño cuando os recomiende este producto: yo no tengo ojeras. Tengo bolsas cuando no descanso bien (las cuales no las tapa ni el aguaplast ;) y arrugas de expresión. Por este último motivo huyo despavorida ante los correctores en crema o stick: al secarse sobre mi ojera, marcan mucho más las arruguitas que tengo bajo los ojos cuando me río o gesticulo. Lo que yo necesito es, en realidad, un producto que me iguale la zona y que sea lo suficientemente suave como para no acabar remarcando las dichosas arruguitas. Y este corrector lo cumple sobradamente. Tampoco tengo grandes necesidades correctoras en el rostro, lo suelo reservar para la zona de la ojera. Me costó 5'50 €.

Esmalte 310
Yo buscaba un esmalte "Mandarina tango", pero gracias a los errores que nos suelen provocar la compra online de productos sin mirar chuaches, acabé comprando uno que es más bien "Bulerías de calabaza" jajaja. Tonterías aparte, es un tono bonito y veraniego y ya saben que los esmaltes de esta marca, por 1'50 euros que cuestan, dan unos resultados más que aceptables.
Eyebrow designer:
Había leído estupendas críticas a este producto para fijar las cejas. La verdad es que nunca había tenido algo tan específico (solía tirar de un rimmel transparente que me salió rana para ese menester), pero me alegro mucho de haberlo adquirido. De todas las compras que ven, a este le estoy sacando más partido porque lo uso a diario. Fija y no apelmaza, algo estupendo para conseguir un resultado natural e imprescindible para las que, como yo, tengáis los pelillos de las cejas algo largos, que los puñeteros tienden a bajarse cuando menos toca. Su precio fue de 3'90 euros. Como ven, su aplicador es como el de una máscara de pestañas, por lo que resulta muy cómodo de usar.

Labial mate 604:
Un naranja bonito y luminoso que se suma a mi colección de esta gama (el verano pasado me dió por ellos y preveo/me temo que este, lo mismo). Me gusta porque pese a que es intenso, queda mucho más discreto en los labios que otro tipo de naranjas (véase Morange) y además, pese a que es mate, reseca algo menos que los mate del mismo ejemplo que les he puesto (MAC), quizá por eso ellos le llaman "Velvet Matt, Lipstick Satin", porque es cierto que, pese a que es mate, queda suave, como sedoso.. Su precio fue de 6'90.
Lápiz doble 09:
Como ya os decía antes, probé uno de estos lápices gracias a un detalle de Miss Potingues (el verde y morado) y me encantó. Así que cuando los ví en la tienda online (ahora ya no están) no me lo pensé dos veces. Lo malo es que, debido a que ya los estaban liquidando (estaban a mitad de precio), solo quedaba este tono (que me gusta, pero habría cogido alguno más). Como combina el berenjena con el marrón y es cremoso, pigmentado y con un bonito tono metálico, seguro que le saco mucho partido incluso para diario.
BB Cream:

...que tengo en sala de pruebas (ahora lo explico) y a punto de tener con ella una relación amor-odio. Aunque no quiero adelantarme hasta que no la vuelva a testear y me pare a mirar bien sus ingredientes, la estuve usando más de una semana y me gustaba cómo quedaba, pero lo que no me gustó es ver cómo aumentó las impurezas en mi cara. Ojo, que no estoy segura de que fuese ella (de ahí que ando esperando valor para probarla de nuevo), pero me da miedo que tenga siliconas y a ella se deba. No es que me salieran granos inmensos ni nada por el estilo, pero sí que ví que tenía la piel algo más reactiva y con más puntos negros de lo habitual. Y lo que yo me pregunto es, ¿porqué esta y otras marcas añaden siliconas a sus "bb creams" que se suponen ser cremas también de tratamiento, si cualquiera sabe que mejoran el aspecto de la piel a corto plazo, pero a largo la ensucian y estropean en la mayoría de los casos? Ahí va un enigma de la vida potinguil. Su precio fue de 8'90 euros.

Y hasta aquí mi impresión de las compras. ¿Han probado kiko online?¿Tienen algunas de estas cositas?¿Qué opinión les merece?
BESOS!!

80 comentarios:

  1. No he comprado nunca on line en Kiko... porque manías mías si lo puedo comprar en tienda lo hago antes que online... me encanta ir a “guarrear” tocar esto, lo otro, necesitar varios kleenex para limpiarme las manos, en fin que cojo a mi hermana para estos menesteres y nos lo pasamos de maravialla, ja ja ja.

    Yo tengo un glamurous muy bonito creo que el 403 un tono rojizo berenjena, fue de mis primeras adquisiciones de Kiko y me encanta... pero también manías mías sino leo “khol” en el lápiz no me lo pongo en la waterline.

    El lápiz doble tengo el mismo que tu marrón-berenjena y me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El esmalte bulerias de calabaza me parece muy bonito jajajaja. Ya nos contaras mas de la BB porque me interesa! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he tenido la oportunidad de probar la marca ya que no tenemos tienda física ni tampoco nos envían online.

    El color del labial me ha gustado mucho :-).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Kiko me gusta mucho... tengo tienda física en mi ciudad, pero las muchachas son tan tontitas y desagradables que a veces prefiero comprar por web..!!
    Muy buenas compras, el lápiz doble también lo tengo pero en morado y marrón y va estupendamente!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que has hecho buena compra! Como sabes a mi me pirra la marca, mas aún si puedo comprar desde la comodidad de mi casa. Enamoraica estoy del tono de ese labial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la BB cream y va bien!! hacía tiempo que no compraba nada de Kiko y me ha gustado! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. el labial es precioso!!! me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  8. Que gracia me ha hecho lo del aquaplast, te pasa como a mi, mis ojeras no se van ni con zotal.
    no he probado gran cosa de kiko, creo que solo unos esmaltes.
    asi q tomo nota !!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a dios ( o no) tengo un kiko muy muy cerquita de casa, y es un vicio, mi ultima comprita fue el mixing solution ( aun no lo tenia) y me encanta!!!!!!!!!! :)

    Muy buenas compras, el labial me ha gustado un monton!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas compritas. Yo no he comprado en la web de kiko porque me conozco y acabo añadiendo a la cesta de todo. Tengo el laìz duo y es precioso, me encanta lo suaves que son y lo bien que pintan!

    ResponderEliminar
  11. Gadi muy buenas compras sí señora. Deseando estoy que nos hagas una reseña de la bbcream

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el lápiz doble y por lo que dices tiene que ir genial,que pena que los estén liquidando...
    A ver si cuando pase por Kiko quedan!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Los lápices dobles tiene purpurina, cuidado con usarlos en la waterline, niña!
    Eso sí, preciosos y pigmentados a más no poder.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  14. De los lápices dobles hice un post, y tienes toda la razón, son estupendos. Quizás tan blandos que tienden a romperse.

    La bb cream la vi en la tienda pero no me llamó la atención, eso de que sea blanca y salga el color, no me convence mucho.

    Las lacas, bueno, depende, algunos azules son plasticosos, a no ser que me dé un arrebato, suelo esperar a que estén de rebajas, porque por 4 euros, creo que las de Flormar duran muchísimo más.


    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que siempre que compro en KIKO lo hago en la tienda física. Tengo labiales (que me encantan), pintauñas, sombras y jumbos y tengo que decir que estoy muy contenta con todos los productos. Buenas compras has hecho!! =)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la misma pregunta que tu, pero añadiría "a las cremas de tratamiento y a los sérums...", en fin, a ver si algún día alguien nos la resuelve ;)
    De tus compras me quedo con la barra de labios, es precios!
    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulas todas las compras!!! Aunque una pena lo del lapiz negro.
    Me ha encantado el esmalte!!Tiene un colore chulisimo!!
    La verdad es que después de ver tan buenos comentarios sobre los lapices dobles, me ha dado una rabia increible no haberme comprado ninguno. Aunque hace tiempo vi que aún quedaban en un tono que no debían vender uno (así que como me pase y vea alguno, habrá que hacerse con el).
    bss

    ResponderEliminar
  18. Que envidia, yo ando más pelada que las ratas, jaja voy tirando del almacenamiento potinguil de todo este tiempo. A ver si recupero!!

    ResponderEliminar
  19. Mira que tengo cosas de kiko, pero ninguna de las que enseñas....
    pero vaya, me han llamado mucho un par de cosas así que... creo que mi colección va a crecer pronto XD

    ResponderEliminar
  20. Yo antes de ayer me compre la BB Cream, en el tono 05, solo la he usado una vez y me ha gustado mucho el resultado. Ya nos contarás si averiguas si es la culpable de que te haya empeorado la piel, a mi de momento no se me ha resentido la mía, a ver que tal nos va.....

    ResponderEliminar
  21. Gadi, la mayoría de las BB Creams, asiáticas y no, tienen siliconas. Sí que *creo* que hay algunas que no llevan, pero son las menos. Me quiere sonar que la Luminous Silk de Holika Holika y la Lollyne Brightening BB Cream son de las más naturales, ya que no llevan aceites minerales, pero lo de las siliconas, ya no sé decirte.

    ResponderEliminar
  22. Cómo dirias tú, Omá, ya te has comprao el fijador de cejas, por fín¡¡¡¡¡¡ :-)
    Cosas...todas las BB creams llevan siliconas, date un respiro y mira a ver de nuevo.A mí me suelen sacar granitos, casí todas, ahora estoy usando la Dream Girls de Skin79 y esta parece que no.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. La verdad que de Kiko solamente he probado esmaltes y labiales, pero tengo muchas ganas de adentrarme en las sombras. El labial naranja es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues la suerte es que tengo uno muuy cerquita y puedo toquetear y chuachar todo.

    Aunque una cosa te voy a decir, no me parece nada comoda la actitud acosatoria de las dependientas de la tienda... Tambien pasa por ahi?? Aqui me quede muy sorprendida cuando entre un dia y directamente la chica me pego un trozo de celo en la mano por si queria probar los esmaltes y me parecio un poco de mala educacion porque no me pregunto ni nada, ni me parecio amable... pero bueno...

    ResponderEliminar
  25. Me encanta KIKO, me parece que tiene una calidad - precio estupenda

    ResponderEliminar
  26. me encanta kiko! buen precio y calidad, online nunca he comprado... me encantan el labial y el pintauñas, ya sabes que el naranja es mi color! BESOS

    ResponderEliminar
  27. HOLA GUAPA!!
    Muy buenas compritas,si que tienes peligro si...
    Sobre la bb cream pues yo me probé todos los tonos en la tienda y no me terminaron de convencer, la verdad... una vocecita me dijo "no te la compreeeees"
    Besines

    ResponderEliminar
  28. qué de cosinas! yo he pedido dos veces online, la 1ª un desastre con 2 esmaltes rotos y todo empapado, y la 2ª menos mala porque se arramó un poco el aceite desmaquillante y me manchó no demasiado para lo que era... pero en general los productos me gustan bastante. ya nos contarás como va la bb cream, aunque yo prefiero las coreanas "auténticas", si ésta va bien, no dudaré en probarla.
    bss!

    ResponderEliminar
  29. El esmalte de uñas me lo compré junto con un moradito chulísimo.
    La bbcream, no me atreví a comprarla, porque me parció que amarilleaba bastante y no lo quedaba bien a mi piel. Bss.

    ResponderEliminar
  30. Es una lástima que no estén ya los lápices dobles porque los colores eran preciosos y aparte super pigmentados, el esmalte a pesar de que no era el mandarina que esperabas es precioso y seguro que queda sensacional.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. A mì Kiko no me acaba de convencer. Y efectivamente esa bb lleva siliconas que lo vi yo...

    ResponderEliminar
  32. Un buen titulo para la entrada xD

    Me has hecho reír con no las tapa ni con aguaplast xDd eres genial! :D

    El esmalte es muy chulo, y el labial una pasada!!

    Mis cejas también van a su royo y van unas para abajo otras para donde les da la gana vamos, y usaba una máscara trasparente, pero creo que voy a picar con el fijador de cejas de Kiko.

    Y si, están abriendo tiendas Kiko por todas partes!! Salen tiendas como setas :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  33. A mì Kiko no me acaba de convencer. Y efectivamente esa bb lleva siliconas que lo vi yo...

    ResponderEliminar
  34. A mì Kiko no me acaba de convencer. Y efectivamente esa bb lleva siliconas que lo vi yo...

    ResponderEliminar
  35. Yo aun no me estrene y cuanto mas tarde mejor asi menos gastos jja

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo Kiko bastante cerca y seguramente siga yendo a la tienda antes que online, pero tampoco lo descarto. Te has cogido bastantes cositas eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Adoro la marca!! El primero que nos pusieron en Málaga fue hace más de dos años y me volvía loca y luego cuando empezó el boom por aqui deje de comprar, pero desde que ponen esas ofertas tan jugosas y tal me vuelvo más loca aún, sobretodo con los esmaltes y las sombras, me pierden. En Málaga si no me salen mal las cuentas ya tenemos 4 y yo tooodos los sábados cuando salgo de clase paso por la misma puerta de uno y es lo peor...siempre cae algo u_U me van a tener que prohibir la entrada jajajaaj

    ResponderEliminar
  38. Mega compra que hiciste!!, el labial me encanta, a ver si un día saco un rato y me arrimo a cotillear para hacerme con alguno de estas líneas nuevas que sacaron que aún nada de nada.
    El esmalte me parece precioso.
    La BB la tengo y la uso bastante, a mí de momento no me saca impurezas.

    ResponderEliminar
  39. Yo compré ya un par de veces online, xque por acá o minialrededores aún no se han dejado caer. Los lápices dobles me encantan (tengo uno, que juraría que es el mismo que el tuyo, pero de una edición anterior), y me he apuntado el fijador de cejas para próxima incursión. Es una pena lo de la BB cream, a ver si cuando la vuelvas a probar te va mejor.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. uff tengo que probar ese corrector!

    gracias guapa
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me han encantado tus compras! sobre todo el gel para fijar las cejas y el labial! ayyyyy me vas a hacer picar! un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  42. desde luego no se te puede dejar suelta por la red, menudas compras! jejejje
    el labial parece precioso, me gusta mucho.
    muuuuuuuak preciosa!

    ResponderEliminar
  43. Si te sirve de recomendación, a mi me gusta mucho el lápiz khol, viene genial para la waterline y no es nada duro.
    La BB cream la "chuacheé" en la mano pero no me hizo mucha gracia la verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  44. El fijador de cejas me encantam cumple su funcion perfectamente... y la bb cream tambien me gusta, no salen brillos, aunque no es que sea muy cubriente.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  45. Dios!! me he enamorado del labial naranjita mate, es precioso!!! El fijador de cejas también lo compré yo la semana pasada y me encanta. Un besito!


    En mi blog: Pastelmanía. Mis nuevos esmaltes.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo ese mismo lápiz doble y me arrepiento de no haberme cogido más!Por que menuda pasadaaa!
    El fijador de cejas en un básico para mi..pronto lo renovaré..que ya se está poniendo feo..

    Y el labial!!Precioso..tengo que verlo cuando vaya a Kiko!muack

    ResponderEliminar
  47. Me encantan el labial, el esmalte y el lápiz duo. No he probado a comprar online porque por suerte tengo cerca una tienda y eso de tener que gastar un mínimo de 25€ por compra... me tira para atrás.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  48. Tengo el corrector y tambien me gusta, aunque me va un pelin oscuro, pero lo rebajo con otro.
    También tengo el Glamorous, pero este lápiz está más pensado para "sombra en crema" úsalo como prebase, es una maravilla.

    ^^

    ResponderEliminar
  49. Yo me compré varias cositas como publiqué en mi blog y al verdad que estoy bastante contenta con todas ellas, una de ellas fue la BB Cream y de momento no tengo quejas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. muy buenas compras! ya nos contaras como sigue funcionando la bb cream, los lapices tienen muy buena pinta!

    besos gadi, tienes mi voto en el reto de its so chic :)

    ResponderEliminar
  51. Que buenas compritas has hecho!!!
    Esto de poder comprar por la web es un peligro!!!
    Tengo el lápiz doble que te has comprado y me encanta! El negro se mantiene muy bien y me dura bastante, creo que de todos los lapices que tengo este es el que más me dura.

    ResponderEliminar
  52. Reconozco que yo también soy bastante peligrosa cuando entro en una tienda Kiko o hago un pedido online... pero intento retenerme! jajaja!
    tus compritas muy chulas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  53. Jajaja lo del esmalte me ha hecho mucha gracia. Es que qué complicado es comprar online sin ver el colorido real!

    ResponderEliminar
  54. OMg que belleza..los esmaltes son lo mas..besos guapa!!
    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/friendship-bracelets.html

    ResponderEliminar
  55. a mi comprar online no me hace mucha gracia pero en cualquier caso intento ni entrara a ojear para no caer en la tentación jeje

    ResponderEliminar
  56. No he comprado Kiko on line, aunque tengo cuenta....pero siempre lo aplazo y cuando acabo pasando por el centro comercial es cuando pico.

    Pero la verdad es que tampoco he probado demasiadas cosas de Kiko!...
    El aceite desmaquillante me provocó un brote de granitos (cosa impensable en mi piel!) sin duda me quedo con mi leche de Sephora, los esmaltes si me gustan (sobretodo uno topo que es PRECIOSO), las pinzas de depilar son mis favoritas (bye bye tweezerman!), algunos glosses también y un delineador doble precioso que fue EL con microdestellos....alguna cosita más, pero me queda mucho por descubrir, con Kiko tengo una relación amor-odio.

    ResponderEliminar
  57. Tengo un glamourous pencil tambien! Pronto subiré un look con él :D Besos

    ResponderEliminar
  58. A mi me gusta mucho Kiko, por suerte tengo dos tiendas cerca y puedo ir allí a toquetearlo todo, por eso no he comprado online. Un beso

    ResponderEliminar
  59. La BBcream me crea muchisima curiosidad! A ver cuando me vuelvo a pasar x kiko y echo un vistazo ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  60. Pues que suerte no tener ojeras!! ya me las quedo yo todas, jaja, ya nos contaras que tal la BB, besos! :)

    ResponderEliminar
  61. Pues estan geniales tus compras! el fijado r de cejas dicen que va muy bien, yo lo tuve que reponer pq tambe me apañaba con un rimmel transparente, y opte por otro! Y el lapiz de doble punta, para eso que solo quedaba ese color, me parece bien bonito igualmente! El labial muy cantosillo, pero que seguro a ti ese color te queda genial! Que pena lo del esmalte que no sea tangerine jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  62. No esta nada mal la colección de cosas que has comprado!el fijador de cejar me lo apunto!yo tengo un lápiz de ojos de kiko negro (es el 100 creo recordar...) y me va fenomenal en la linea de agua.Bsts

    ResponderEliminar
  63. Ay ese fijador de cejas lo quiero yo!! el esmalte lo tengo y me encanta. Con lo que me quedé con ganas fue con la oferta de las máscaras de pestañas (le tengo ganas al top coat de volumen) a ver si abren kiko en jerez que los demas me quedan bastante mal :S

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Ando como loca tras un labial rojo anaranjado, y me has ayudado bastante, el sabado voy camino de kiko...............
    un besazo

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa! woww pues vaya, se ve que siempre que nos quejamos acaban expandiéndose jejeje a mi me paso igual con kiko jajaja. Pero tus compras virtuales me han encantado el lápiz doble es una cucada, es una pena que sólo quedara ese! porque los había preciosos :) y lo de la bb cream tela marinera si es por eso que te ves más impurezas, pero es lo que dices que tienen las ideas raras de meter siliconas y luego pasa lo que pasa...

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  66. El esmalte me parece preciosísisisisismo. Es con lo que pico en KIKO, con los esmaltes. Aunque quiero hacerme con un par de sombras ^^

    Besos wapa y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  67. Adoro el esmalte bulerías de calabaza Gadi!! Si es que poniendo los nombres eres una crack, voy a tener que contratarte para que me bautices los looks, que nunca sé que poner!!jajajaja
    A lo que más ganitas le tengo de lo que nos enseñas es al gel de cejas, aunque ahora con el Arch Angel de MeMeMe no me hace falta!!jeje
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  68. no he probado los lapices dobles, pero el otro día me cogí el famoso 403, y también un par de cositas de la nueva colección...

    besitos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  69. De todo, me quedo con el labial. Muy bonito y favorecedor para la primavera!

    ResponderEliminar
  70. Mira que me daba miedo leer esta entrada por si se me antojaba todo... pero sorprendentemente creo que sólo caerá el producto para fijar las cejas porque el lápiz doble ya he leído que los están liquidando...
    Los tonos naranjas me gusta verlos puestos, pero yo no me veo con ellos (los labios los suelo llevar discretitos y las uñas ahora mismo las llevo muy cortas y no hay forma de que crezcan).
    Como tengo un Kiko muy cerca no he comprado nunca online, pero además es que todavía estoy conociendo esta marca, no he probado mucho.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Te aseguro que KIKO es una perdición...yo empecé pidiendo online (que tiene mil ofertas y el servicio es inmejorable) y ya cuando abrieron en Granada y Jaén me he pasado un par de veces...un pasote...tu lo has dicho pero una tentación!
    Disfruta d tus compras! Besotess


    mesmiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Lo que mas me ha gustado es el esmalte naranja. En cuanto al lapiz para la waterline, yo te recomiendo el Supershock de Avon, aunque supongo que ya habrás oido hablar de el. Y en cuanto a la sili de la bb cream, no llevan todas las bbcreams siliconas? Yo pensaba que si..

    ResponderEliminar
  73. no no no no no jajaja no quiero ver más de kiko por diorrr, estoy deseando caer en él, solo tengo muestra del mixing y un esmalte que me regalo mi niña iris asiesque.... quiero mássss jajaj tus compris más que geniales guapa muaack

    ResponderEliminar
  74. El labial me ha enamorado, me lo voy a apuntar para pedirlo XD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  75. Jijijij otra adicta al fijador de cejas! :p

    Ahora ya no tienes queja eh!, que en la capi te han montado a parte de los kikos, un primor con beautik y todo... :p

    Aun así....si te animas a bajar de compritas por malaga avisa! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  76. Yo compro mucho en KIKO, eso de tenerlo cerca aqui en Málaga es un peligro, Que por cierto veo que hay gente de mi ciudad por aqui....!!!
    Pues eso, KIKo me encanta, aunque eso no quiere decir que todos los productos salgan buenisimos, hay de todo, pero en general va bien. Y la verdad es que cuando voy...siempre cae algo!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  77. Checare la pagina, aca en mi tierra no hay kiko =( ¡saluditos!

    ResponderEliminar
  78. Yo también me estrené con Kiko hace poco y fue con los esmaltes y algunos labiales, estaban de rebajas y me compré un esmalte fucsia precioso por 1,50, igual que el tuyo :-) y tres pintalabios en tonos nude, que no suelen ser mis favoritos, pero la verdad es que me han sorprendido, son cremosos, pigmentan bien y no son los que más duran del mundo pero me costaron 3 euros cada uno! Me quedé con las ganas de esos lápices dobles, ya estaban agotados en la tienda. Muy buenas comprillas! Un besote!!

    ResponderEliminar
  79. Que buenas compras ^^ Yo también tengo el fijador de cejas y me encanta! El labial también me ha gustado mucho, pero menudo chasco la bb cream :S aquí en málaga tenemos un kiko en cada esquina (que exagerada soy xD) por eso no suelo comprar online! Casi siempre pico con las ofertas jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  80. Yo tengo el mismo lçápiz doble que tú y es una maravilla. Me arrepiento de no haber comprado más!
    Besos!

    ResponderEliminar