sábado, 28 de abril de 2012

Organización de sombras sueltas con los quads de ELF

Anteayer les enseñaba y presentaba mis sombras de MUG y les comentaba lo satisfecha que estoy con ellas...pero claro, me hicieron surgir un problema "secundario"...su organización.
Mi colección de paletas está bastante completa, y además venía echando de menos, tiempo atrás, algún quad para poner las sombras a las que más recurro a diario: al final, en paletas grandes no me son operativas y las suelo tener "desnudas" en la mesa en que redacto, con el consecuente peligro de que alguna se me espachurre (aparte del polvo que pueden pillar!)...así que me armé de valor y pedí a ELF, adonde llevaba sin comprar desde que cerraron a España la web de UK (reseña en pocos días de las compras, ya les contaré...).

Pero vamos ahora a lo que me ocupa, que es la organización de mis sombras nuevas y alguna con más tiempo pero que uso a diario. Pedí 4 quads (aprovechando que están a 1'50, estupendos de precio!).
Y eché un ratejo probando combinaciones hasta que dí con la organización que me satisfizo...vamos a verla mejor...
  • Paleta uno: Los mates

Aquí, todas las sombras que ven son de Martora. Ya saben que siempre alabo su calidad para hacer sombras mate, bien pigmentadas y agradecidas de trabajar. Como tengo una paleta de 12 pero en realidad siempre tiro más de estos cuatro tonos, los tenía siempre al descubierto por cualquier superficie, así que ahora están al alcance y protegidos a un tiempo.

Los tonos son: Berenjena oscuro 51469, perfecto para matizar la cuenca en ahumados azules o moraditos; marrón chocolate 51619, ideal en este caso para looks dorados, anaranjados o más neutros; negro mate 51621, estupendo para marcar pliegue en los ahumados más atrevidos o crear contraste y color carne 51616, ideal para difuminar el corte de las sombras o crear una base tipo piel.

  • Paleta dos: Los neutros de diario

Esta es la paleta que saco en los vídeos en que les hablo de mis looks habituales de diario, y lo cierto es que les estoy dando un currazo, porque me encanta. En este caso sí son tonos sombras MUG de las que les enseñé anteayer... No me negarán que no hace las delicias de las amantes de los neutros ;)

Bada Bing - Pretentious - Mocha y Vainilla Beam.

  • Paleta tres: Sinfonías para un verde

Que ya saben que es de mis tonos favoritos a la hora de maquillarme, y aquí tenemos otra paleta que (bajo mi humilde opinión) es bastante equilibrada para diario aunque no lleve neutros. Se compone de sombras MUG y MAC...

Greensmoke (MAC) - Honey Lust (MAC) - Poison ivy (MUG)- Tempting (MAC)

  • Paleta cuatro: Alegrías de primavera

...porque, sin duda, es la más alegre y colorista. Aquí incluí unos tonos bastante vivos y de tendencia de los que sospecho, abusaré esta temporada. Las marcas de las sombras son también MUG y MAC...

Creme de violete (MAC) - Appletini (MUG) - Poolside (MUG) - Amberlights (MAC)

Y eso es todo: en este poquito espacio, ya tengo 4 cuartetos para abusar esta primavera!!
¿Suelen usar estos quads para organizar sus sombras de diario?¡Para mí han sido todo un descubrimiento!
BESOS!!






Me gusta