miércoles, 25 de abril de 2012

Sombras Make up Geek...merecen la pena!

Ya saben ustedes que una es muy picaflor y nada me atrae más que una novedad, bien por que sea un producto novedoso en su planteamiento o formato o, simplemente porque se trate de una marca que no haya probado yo. Así que cuando empecé a leer acerca de MAKEUPGEEK...me hicieron chiribitas los ojillos. En realidad fue Pitty quien me abrió el apetito con este post...aunque pude comprobar, tiempo después, que no fui la única tentada por ella (jajaja).

Yo conocía a la gurú del mismo nombre, pero ignoraba que tenía productos propios y, en especial, sombras (ya saben, mi debilidad) de colorido y calidad muy semejantes a las de SMUH (que ya saben, las comparan con MAC...) y de precio similar. Así que caí cual mosca ante su oferta de colores, y hoy vengo a mostrarles mis adquisiciones y mis impresiones.

1. Información sobre la marca...
Como ya les comentaba en la entradilla, MUG (o Marlena) es una gurú con una activa página y canal en YT donde da muchísimos consejos sobre maquillaje y nos alegra la vista con preciosos looks. Hasta ahí llegaba yo, pero lo que no sabía era que también tenían tienda online.
En su tienda podemos encontrar no solo las sombras que yo compré, sino también otro tipo de productos de su propia marca (pinceles, sombras compactas, kits...) e incluso cosillas de otras marcas (Nyx, Eyeko, Palladio, Manic Panic...). También encontramos muestras de MAC (pigmentos, polvos, etc.).

2. Datos sobre las compras...
La página es americana  y vende en dólares, por lo que la unidad de sombra en godet se nos queda en algo más de 4 euros y medio (valen en la moneda estadounidense). Los gastos de envío tampoco son nada del otro mundo (yo pedí 8 y pagué menos de 6 dólares por los gastos) y el paquete llegó en unos 10 días, en perfecto estado.

3. Mi pedido...
Como ya les he comentado, pedí solo sombras en godet. Tienen un tamaño muy similar a las de MAC, SMUH, ELF y Martora, por lo que si tienen paletas de algunas de estas marcas, son fáciles de organizar...
                                
Vienen presentadas en un cartoncito protector, como ven en la imagen de arriba. Vamos ahora "al lío", con los tonos y una pequeña descripción de los mismos...

La primera que ya han visto es la POOLSIDE, un precioso turquesa levemente irisado y muy veraniego, ¿verdad? Desde luego, el nombre le va al pelo...
A continuación decidí ser prudente y pedí la PRETENTIOUS, un marrón whiskey que me recuerda levemente a la famosa Patina de MAC (a ver si un día comparo ambas).
POISON IVY es un verde oliva perfecto para un ahumado: tiene aires también a la Sumptuous Olive y aunque les suene recurrente mi comparación con los tonos de MAC, creo que no soy la única que "en ocasiones veo clones" jajaja.

Otro verde, en esta ocasión muy primaveral, que recuerda al Pantone Margarita que yo misma les comentaba hace unos posts. APPLETINI es un verde manzana precioso y alegre.
 
Como me iba desviando de la senda, decidí llamarme a mí misma al orden y volví a pecar con un tono más neutro que sin embargo, es para mí la joya de la corona: BADA BING es un precioso marrón chocolate con destellos oro que, además, no se pierden al trabajarlos (como le sucede, irritantemente, a la decepcionante Beauty Marked).
Terminé mi pedido siendo una chica formalita-del-tó: un par de mates a los que les estoy dando mucho uso. Arriba, MOCHA, un marrón chocolate y abajo, VAINILLA BEAM, perfecta para iluminar o utilizar de base en el párpado.



4. Mis impresiones...
Como ya habrán leído en el post, son sombras que recomiendo muchísimo. Las comparo en calidad/precio con las SMUH, y me parecen de lo más interesante: pigmentan de vicio, se trabajan bien y tienen una duración más que aceptable. Si les gustan las sombras, tienen que probarlas!!

¿Conocían esta marca?¿Les han gustado los tonos? Próximamente les contaré cómo las organicé ;)

@gadirroja en INSTAGRAM