miércoles, 25 de abril de 2012

Sombras Make up Geek...merecen la pena!

Ya saben ustedes que una es muy picaflor y nada me atrae más que una novedad, bien por que sea un producto novedoso en su planteamiento o formato o, simplemente porque se trate de una marca que no haya probado yo. Así que cuando empecé a leer acerca de MAKEUPGEEK...me hicieron chiribitas los ojillos. En realidad fue Pitty quien me abrió el apetito con este post...aunque pude comprobar, tiempo después, que no fui la única tentada por ella (jajaja).

Yo conocía a la gurú del mismo nombre, pero ignoraba que tenía productos propios y, en especial, sombras (ya saben, mi debilidad) de colorido y calidad muy semejantes a las de SMUH (que ya saben, las comparan con MAC...) y de precio similar. Así que caí cual mosca ante su oferta de colores, y hoy vengo a mostrarles mis adquisiciones y mis impresiones.

1. Información sobre la marca...
Como ya les comentaba en la entradilla, MUG (o Marlena) es una gurú con una activa página y canal en YT donde da muchísimos consejos sobre maquillaje y nos alegra la vista con preciosos looks. Hasta ahí llegaba yo, pero lo que no sabía era que también tenían tienda online.
En su tienda podemos encontrar no solo las sombras que yo compré, sino también otro tipo de productos de su propia marca (pinceles, sombras compactas, kits...) e incluso cosillas de otras marcas (Nyx, Eyeko, Palladio, Manic Panic...). También encontramos muestras de MAC (pigmentos, polvos, etc.).

2. Datos sobre las compras...
La página es americana  y vende en dólares, por lo que la unidad de sombra en godet se nos queda en algo más de 4 euros y medio (valen en la moneda estadounidense). Los gastos de envío tampoco son nada del otro mundo (yo pedí 8 y pagué menos de 6 dólares por los gastos) y el paquete llegó en unos 10 días, en perfecto estado.

3. Mi pedido...
Como ya les he comentado, pedí solo sombras en godet. Tienen un tamaño muy similar a las de MAC, SMUH, ELF y Martora, por lo que si tienen paletas de algunas de estas marcas, son fáciles de organizar...
                                
Vienen presentadas en un cartoncito protector, como ven en la imagen de arriba. Vamos ahora "al lío", con los tonos y una pequeña descripción de los mismos...

La primera que ya han visto es la POOLSIDE, un precioso turquesa levemente irisado y muy veraniego, ¿verdad? Desde luego, el nombre le va al pelo...
A continuación decidí ser prudente y pedí la PRETENTIOUS, un marrón whiskey que me recuerda levemente a la famosa Patina de MAC (a ver si un día comparo ambas).
POISON IVY es un verde oliva perfecto para un ahumado: tiene aires también a la Sumptuous Olive y aunque les suene recurrente mi comparación con los tonos de MAC, creo que no soy la única que "en ocasiones veo clones" jajaja.

Otro verde, en esta ocasión muy primaveral, que recuerda al Pantone Margarita que yo misma les comentaba hace unos posts. APPLETINI es un verde manzana precioso y alegre.
 
Como me iba desviando de la senda, decidí llamarme a mí misma al orden y volví a pecar con un tono más neutro que sin embargo, es para mí la joya de la corona: BADA BING es un precioso marrón chocolate con destellos oro que, además, no se pierden al trabajarlos (como le sucede, irritantemente, a la decepcionante Beauty Marked).
Terminé mi pedido siendo una chica formalita-del-tó: un par de mates a los que les estoy dando mucho uso. Arriba, MOCHA, un marrón chocolate y abajo, VAINILLA BEAM, perfecta para iluminar o utilizar de base en el párpado.



4. Mis impresiones...
Como ya habrán leído en el post, son sombras que recomiendo muchísimo. Las comparo en calidad/precio con las SMUH, y me parecen de lo más interesante: pigmentan de vicio, se trabajan bien y tienen una duración más que aceptable. Si les gustan las sombras, tienen que probarlas!!

¿Conocían esta marca?¿Les han gustado los tonos? Próximamente les contaré cómo las organicé ;)

88 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores que has elegido. Sobre todo los mates. Soy más de ellos, los brillitos y purpurinas los dejo para cuando anochece je,je...
    Gracias Gadi por la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que tonos más lindos y pigmentados! (sobretodo Poolside y BadaBing) Yo tampoco sabía que Marlena tenía línea propia, más objetos de deseo prohibido para las pobres make up addicts del cono sur xD...
    Besos Gadi!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo les tengo unas ganas qque ni te cuento. Me toca ahorrar para cuando pueda saltarme la potidieta ;-)
    Muchos besos reina

    ResponderEliminar
  4. Yo les tengo unas ganas qque ni te cuento. Me toca ahorrar para cuando pueda saltarme la potidieta ;-)
    Muchos besos reina

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el color verde olivo y los marrones...por favor dejar de tentarme con maquillaje, yo que intento controlarme todo lo que puedo ;)
    Gadi, no puedo mirar tus post porque me lo compraría todo, y no puede ser...jejeje
    Mel

    www.audreyyelizabeth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, me han encantado todos los tonos...
    No conocía estos productos, así que gracias por compartir y enseñarlos...
    Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Muy buena eleccion, me gustan todos los colores! No conocia la maraca ni a la gurú, es lo que tiene no saber inglés... Besitos, buen dia!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero para eso estas tu, para crearnos vicios jajaja, me gustan todas pero la verde y la turquesa me han flechado , así que desde aquí te dejo la petición en firme , te animas a hacernos un look con estas dos sombras ? , debe ser precioso y super veraniego. Lo espero. Besazos y que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  9. Conocia a Makeupgeek pero no sabía que tenia su marca, y la buena pinta que tiene, me han gustado todas, no tiene desperdicio; la turquesa es ideal para el verano y el resto, para todo el año, que buena compra has hecho. Bueno voy a cotillear la web de makeupgeek, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues llevo un tiempo entrando a la paginita y cotilleando!!!!! ja ja ja

    Me han gustado mucho las tres últimas especialmente la Bada Bing me parece preciosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡

    Pero que preciosidad¡¡¡¡

    Me encantan todos los tonos¡¡¡¡

    Los marrones sobre todo.

    Seguro que algún día me animo a comprar¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  12. Ahora eres tú la que me tientas a mi. Y eso que no quería comprar nada mas este mes.... pero es que esos tonos son tan especiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ahora eres tú la que me tientas a mi. Y eso que no quería comprar nada mas este mes.... pero es que esos tonos son tan especiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me han encantado los tonos que has comprado!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gadi son preciosasssssssssss. En el fondo de mi corazón esperaban que hubieses elegido tonos feos para que no me llamaran la atención pero que va que va. Genial tu entrada, como siempre

    ResponderEliminar
  16. Vas a usar pronto la Badabing en algún look? me ha encantado! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que buena pigmentación tienen!, me ha encantado el marrón whiskey que te has pedido, espero que nos la enseñes "en acción" muy pronto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy super fan de Marlena, pero de momento nunca me he decidido a comprar en su tienda, aunque he estado tentada varias veces. La Bada bing es preciosa ÔÔ

    ResponderEliminar
  19. Pigmentan bien, son baratitas y encima los colores son preciosos y muy ponibles.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta, pero a mi me pasa siempre lo mismo. No compro nada por internet, cada vez que saco los pies del plato pasa algo. Asi que nunca más.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que tono mas bonito tiene el azul poolside.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa! vaya si me han encantado :D yo no conozco a la gurú pero tendré que mirar su página o su youtube jeje voy un poco perdida en estos temas, así que mucho menos sabía de la existencia de esta marca! pero están geniales estas sombritas, menuda pigmentación y el precio está bastante bien :O, últimamente me estáis tentando mucho jajajaja
    Estoy deseando que nos enseñes look!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta tienen!! Y, por cierto, no conocía la marca.. Tendré que echarle un vistazo!

    Enhorabuena por tus grandes descubrimientos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Conocía a Makeup Geek y la línea de sombras, porque además desde que la lanzó, hace muchos tutoriales con ellas. Y le tenía unas ganas a este post tuyo...vamos, que me viene como agua de mayo.

    He escuchado muy buenas críticas y ahora que las recomiendas me voy a apuntar algunas, que las veo interesantísimas, como el verde oliva y el marrón con destellos. La azul de Pitty me encanta también.

    Besitos reina!!

    ResponderEliminar
  25. Las sombras son preciosas en cuanto a colores, y de calidad se ve que son geniales, creo de que de las mejores adquisiciones que has hecho!

    Un besito XD

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyy la bada bing es una monería!!*_* yo sí sabía que tenía tienda pero no que enviaba a España, no sé si darte las gracias por la info o culparte por tentadora :D. Para mí sí sería muy interesante que compararas la que has comprado con la patina, si quieres claro ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Pues sí que son unas sombras muy apetecibles y preciosas!!! me he quedado enamorada de la Bada Bing y la Poison Ivy, qué bonitiiiiisimas son!!! Y no me parecen caras al cambio, y tampoco los gastos de envío. Ayyyyy "tentadora de la pradera..."jajajaja.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Preciosos tonos sobre todo los de brillos son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Pus no había oido nada de ellas pero tienen una pinta estupenda, los tonos son preciosos y la pigmentación también es buena.
    Estas entradas tienen un peligro!!!
    jejeje.
    bss

    ResponderEliminar
  30. No las había oído nunca, pero tienen una muy buena pinta!!! Los colores son preciosos y se ve que pigmentan muy bien.
    Miauuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  31. son estupendas si! jejej
    si q parece que tenté varias jejje
    yo me haré con algunas más, porque tiene cada color!
    fijo que tb me hago con alguna básica :D
    un besote

    ResponderEliminar
  32. Me parecen una auténtica pasada, tanto los tonos como la pigmentación! Ahora las necesito!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad es que no conocía la marca, pero los tonos me han encantado. Sobre todo los verdes. Así que voy a ver si exploro por allí un poquito.

    GGrcias por la información!!

    ResponderEliminar
  34. Tampoco yo sabía que esta gurú tenía su propia marca. La sombras tienen muy buena pinta y el precio no está nada mal. Incluso los gastos de envío, están muy bien.

    Ahora solo falta que no hagas looks con estas sombras...

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Guau! La Posion Ivy y la Bada Bing, son una pasada. Me encantan!

    Un abrazo!
    ¿Queréis ver mis sombras de Kryolan?

    ResponderEliminar
  36. Son todas preciosas y la pigmentación asombrada me deja!!.
    Sin duda una compra perfecta.

    ResponderEliminar
  37. me ha encantado la Bada Bing!! q preciosidad omá!!! :D

    ResponderEliminar
  38. La sombra bada bing es preciosa!!!

    No conocía la marca, jo la de marcas que no he probado aun!!!


    Besos:)

    ResponderEliminar
  39. Ya lo creo que pigmentan de vicio, además todas son una verdadera preciosidad de tonos!!

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca.La verdad es que tienen muy buena pinta!los tonos marrones me han gustado mucho!bsts

    ResponderEliminar
  41. Pues si que parecen buenas segun las fotos que he visto , sobretodo me chiflan las de gamas tierra !

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. No conocia la marca pero me parece que voy a echar un vistazo, porque as satinadas me gustan todas

    Gracias por compartirlo con nosotras

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  43. Bada Bing.... q pasada!!! Tengo unas ganas d hacer un pedido... jajajaj

    Muakk!

    ResponderEliminar
  44. No conocía la marca! La verdad que están genial de precio y los colores que has elegido son muy chulos, excepto el azul (que creo que en mis ojos no me favorece) me las cogería todas! un beso

    ResponderEliminar
  45. que bontio los colores aunque hasta que no termine alguna sombra prefiero no pecar

    ResponderEliminar
  46. Me fascino la PRETENTIOUS y la BADA BING! Son divinas! Siento que se puedo lograr un look precioso con ellas!

    ResponderEliminar
  47. Wau, que bonitas! no conocia esta marca,bueno... otra que va para mi lista de marca que tengo q probar jajja.Porque ahora fueron mis ojos que hicieron chiribitas(me encanta esa expresion jaja).Oye guapa podria decirme si has recibido mi mail con el look del concurso?pregunto pq mi coreo no se que pasa que a veces envio mails y la persona no recibe. Bueno, guapa un beso grande y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  48. No las conocía pero es verdad que me han recordado a las de MAC. Además, te has elegido unos colores preciosos!! Un besito guapa!


    En mi blog: Tenacillas Braun Satin Hair Colour. Proximamente… SORTEO BB Cream.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  49. No he probado nada de esta marca pero las sombras tienen buena pinta y los colores que tienes son muy bonitos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. La appletini y la bada bing caen en la siguiente tanda que pida, vamos que si caen!!
    Y la 1492 de SMUH, también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Conocía la marca pero nunca la he probado, creo que le voy a echar un vistacillo a ver si cae algo :P Esto es un vicio!

    Por cierto! He hecho grandes cambios en mi blog, incluído un cambio de nombre y dirección. Si te apetece pásate!

    http://quemandofantasias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. pues no conocía la marca guapa pero vamos las sombras pigmentan super bien , además me encanta todos los tonos que cojisted jejej bs guapa

    ResponderEliminar
  53. Sabía de la existencia de éstas sombras porque veo mucho el canal de Marlena y las saca de vez en cuando, pero aunque los colores me parecían bonitos, no terminaban de llamarme pq no conocía ninguna opinión sobre la marca. Ahora gracias a ti, tengo ansia por una marca nueva!! :P
    Hala, pues a la cola, que ya tengo una wishlist bastante grande...
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  54. Pues yo no sabia que tenia tienda esta chica...de que cosas se entera una, jaja, las sombras estan geniales, me han gustado mucho, voy a bichear por la pagina, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  55. Unas sombras preciosas, me encantan los colores, pero sobre todo la azul y la verde que me han encantado. Aish! que manera de tentar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Estan muy bonitos los colores, comprarlas no creo, es un timo, son cosmeticos reetiquetados de compañias que se dedican a venderlos a spas, esteticas, donde le ponen tu logo y empaque. El chico asiatico famoso de youtube(del que no recuerdo el nombre) hace lo mismo, para mi se aprovechan de las personas que los seguimos para obtener una ventaja economica, baste buscar en google compañias que se dedican a eso ,y encontraras sus productos desde cosmeticos hasta las brochas entre los catalogos, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  57. que hermosas las sombras, no sabia que Marlena ahora estaba vendiendo maquillaje propio, que lindo.
    vamos a ver si tambien yo termino con algunas sombritas en mis manos, jejejeje

    ResponderEliminar
  58. que preciosidad de sombras! me encanta! habrá que hecharle un vistazo...son genial...los colores son muy acertados...besos

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    No conocia la marca, me han parecido todas preciosas, ya me estoy pasando por la pagina a cotillearlo todo
    Besines

    ResponderEliminar
  60. yo te doy por imposible Gadi .. no dejas de crearme necesidades y uno no puede estar gastando siempre que luego acumulamos y acumulamos

    son preciosas todas!!!

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  61. Me han llamado mucho la atención!Voy a ver la web..si acabo picando,será culpa tuya! :P un beso

    ResponderEliminar
  62. pues tienen un pinta increíble!!! necesito yo un tono vainilla definitivamente, jejejeje

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  63. Uixxxx la Bada Bing me ha encantadoooo, muy muy bonita.

    ResponderEliminar
  64. yO NO LA CONOCIA Y LA VERDAD ESQ ME HAN GUSTADO MUCHO, SOBRETODO LA AZUL Q BONITAAAA ESSS!!!! UN BESO, NATACHA.

    ResponderEliminar
  65. No la conocia, pero las sombritas se ven preciosas! Unos tonos muy bien escogidos. Guapa!

    ResponderEliminar
  66. me han dado muy buena impresión, pigmentan una barbaridad

    ResponderEliminar
  67. me han dado muy buena impresión, pigmentan una barbaridad

    ResponderEliminar
  68. No la conocía, pero la verdad es que los colores son preciosos! Me han gustado sobre todo la turquesa, la verde manzana y la verde oliva, preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Ays Gadi!! Te declaro odio eterno!! Si ya estaba yo tentada de narices con esas sombritas ahora tu rematas la faena!!jajajaja
    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  70. Pigmentan una barbaridad!!!
    Habrá que echarles el ojo pues xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  71. guauuu hacia mucho que no me llamaba tanto una marca "desconocida" para mi, son muy chulas, y de precio genial

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  72. Has elegido unos tonos muy bonitos, sobre todo me gustan el Bada Bing y el Poison Ivy.
    La marca no la conocía.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. Todas me gustan, pero la Poison Ivy me ha enamorao!!

    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  74. No conocía la marca, pero me he enamorado de todos sus marrones, hasta del mate *-*
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  75. Vamos a caer todas como ratas XDDDD, los colores que has sacado no me llaman mucho porque tengo muchas sombras parecidas (no porque no sean bonitos que lo son y muchisimo) pero voy a ver la web ya mismo que mi cumple se acerca y mi madre no para de decirme que quiero que me regalen jajja

    ResponderEliminar
  76. ¡Que cosa mas preciosas madre!...

    Joe a cada haul que veo de esta marca me pica un poco más aun....

    Me he enamorado de todas las satinadas :D

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  77. Conozco la página de Pitty también jajajajaja somos un círculo vicioso. Pero si la tengo apuntada es por las muestras de pigmentos de Mac... no se si me animaré algún día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  78. ¡Ay, Dios! ¡Qué estrés!
    No te imaginas la de veces que he ido a la página y he hecho pedidos ficticios, llenando el carrito y vaciándolo después, jajajajaa...
    Hay unas cuantas que tengo entre ceja y ceja (algunas de las que tienes tú tb) y sé que caerán... :S

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  79. Los colores son preciosos! Y se ve que pigmentan de fábula. Una nueva tentación!

    ResponderEliminar
  80. Ya había visto otras reviews de estas sombras y me han encantado. La que es marroncita con destellos es preciosa!
    Besitos ^^

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. OOh, la Bada Bing me ha encantado, qué bonita!!!:) aunque yo de momento no puedo comprar más sombras jaja, que me he pasado mucho el mes de Marzo xD ¡un beso!

    ResponderEliminar
  82. Pues habia leido otra review sobre ellas, pero no se donde! Y si, estan geniales, se parecen a las de mac y smuh como dices! Aunque de estas ultimas no tengo ningua!
    Las mates se ven chulas, y la clone de la sumptuos olive y la patina son bien bonitas, clnes pero algo diferentes!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  83. Son muy bonitas estas sombras y el precio genial! La Bada Bing me ha encantado ^^ echaré un vistazo a la tienda online, gracias por la info!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  84. hola!!! q bonitas las sombras!! me has creado a mi la curiosidad jeje

    me gusto tu blog! me qedo por aaqui te invito a psarte por el mio un besito!

    ResponderEliminar
  85. No las conocia estas sombras ni la marca pero vamos tiene colores preciosos y pigamenta muy bien las sombras.

    ResponderEliminar
  86. Hola, no había escuchado hablar de ésta marca, me ha gustado la sombra Pretentious,la mocha y la vainilla beam.
    Si quieres pasate por mi blog que subi varias entradas

    dansavirgi.blogspot.com

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM