miércoles, 18 de abril de 2012

SORTEO...¿Jugamos con lentillas de colores?

Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde http://www.shoppingholics.com/ para ofrecerme unas LENTILLAS DE COLORES y que las probase para el blog. Igualmente, me ofrecían hacer un sorteo con otro pack para una de las seguidoras. La verdad es que el tema de las lentillas de colores es algo que siempre me ha llamado la atención porque me da mucha curiosidad ver cómo quedaría un look con el iris en otro tono, pero yo nunca he usado lentillas y no sabía si serían fáciles de poner o no. Para ver cómo quedan, reírnos con mis peripecias lentilliles y ofreceros la oportunidad de conseguir unas, tenemos el post de hoy ;)

1. La tienda online y la atención: http://www.shoppingholics.com/
Ante todo, qué menos que contaros las cosas desde el principio...la tienda que os comento se especializa en lentillas de colores aunque tiene a la venta otro tipo de productos como productos de maquillaje y nail art. Con respecto a las lentillas, que es lo que nos ocupa, podemos encontrar una gama enorme de colores y diseños, aunque yo tenía claro desde el principio que las quería lo más naturales posible (siempre y cuando hubiese un cambio de color con mi tono habitual, claro).
Elegí unas verde no muy intenso para no llevarme demasiadas sorpresas al verme con ellas puestas. Y me llegaron muy rápido (teniendo en cuenta que la tienda, además, es coreana). Los precios de las lentillas oscilan entre los 17 y los veintantos dólares, dependiendo de características como color, graduación, si son de fantasía... y vienen muy bien presentadas con su lentillero, líquido e incluso algún detallito... En cuanto haces el pedido, te dan el número de seguimiento para que puedas estar más tranquila.
Aquí tienen la lentilla desde un plano bien cerquita: como ven es un verde no demasiado cantoso...
2. El "how-to": ponérselas es más fácil de lo que una piensa...
Obviamente, a las que seáis usuarias habituales de lentillas, esta parte os parecerá de perogrullo, pero echen la memoria atrás y recuerden sus primeras experiencias con el proceso de poner y quitar una lentilla...¿a que al principio les costó? Como no las tenía todas conmigo, esperé a que estuviese mi hermana, que venía de visita para asesorarme. Ella me contó, paso a paso, el proceso que podemos encontrar en cualquier página fundamentada sobre lentillas, como esta que encontré yo... http://www.acuvue.es/insercion_de_lentes
...pero ahora, como "persona particular", les cuento que mi primera dificultad fue "perder el miedo" a tocarme el ojo. No me considero una persona aprensiva para nada (es más soy bastante burra para el tema del dolor, las heridas y tal) pero claro, una no está acostumbrada a tocarse la superficie del ojo como si nada!!  Para mí, los puntos esenciales aparte de los anteriores, son estos...
NO te pongas nerviosa. O, si lo estás (fácil es decirlo, difícil conseguirlo), date 5 minutos de descanso (música, pasea, merienda...) antes de seguir. Como en todo, si estás más tensa que la cuerda de una guitarra, esto no va a salir bien (y se lo dice una que es una lagartija).
La lentilla debe estar bien centrada en tu dedo índice y con los otros e incluso, con la otra mano, debes abrirte bien el párpado: no tengas miedo de hacerlo, ni pienses (como yo) "esto a mi no me cabe en el ojo" (jajajaja)...están diseñadas para que se puedan poner en cualquier ojo .Una vez has tocado suavemente con la lentilla en el centro del globo ocular, ella sola hace un efecto "chupona" y se termina de centrar sola. Si eso no pasa, es que no está bien. Enjuágala, respira hondo y empieza de nuevo. Sé que no son los consejos más profesisonales del mundo, soy una aprendiz en esto, pero a mi me funcionaron y fueron mis conclusiones. Desde entonces, me las he puesto un par de veces más, sin problemas.
Para quitarlas, tras lavarse bien las manos (punto esencial siempre que vamos a manipularlas, eh? Antes, también!!), abrimos bien el ojo de nuevo con los dedos y hacemos pinza con el índice y el pulgar, dando un pequeño tirón de la lentilla: se arrugará, perderá ese efecto "chupón" que la hace no caerse, y la podremos deslizar fácilmente hacia afuera.

3. Cómo quedan...echemos un vistazo.
Aquí tengo una crítica, aunque no sé si es un problema mío: habitualmente mis pupilas están siempre SUPER DILATADAS. Esto hace que, al llevarlas puestas, el trozo de ojo que se ve de mi color (efecto que me parece estupendo para dar un toque natural a la lentilla, porque lo que se ve es una transición de tu tono de iris al verde o al color que escojas), como decía, en mi caso, al tener la pupila tan pequeña, se ve mucho color miel y da un aspecto un poco extraño, ¿no creen?



De todas formas, no les voy a negar que fue divertidísimo y que, para combinar como les digo y ver los efectos que hacen con los distintos tonos de sombra es una experiencia de lo más interesante...


4. ¿Quieren unas? Reglas del sorteo...
Si tienen la misma curiosidad que yo y se quieren animar con unas del color que deseen, vamos al lío con el sorteo...
NORMAS:
  • Ser seguidoras del blog con perfil habilitado y dejar su nick para que pueda comprobarlo.
  • Ser seguidores de la tienda online en FACEBOOK. Déjenme, por favor, su nick en FB para comprobarlo. La página de la tienda es: http://www.facebook.com/pages/Shoppingholicscom

Es a nivel INTERNACIONAL
El premio es el par de lentillas de color y tipo que la ganadora elija, más su lentillero.
El sorteo estará abierto un mes, es decir, hasta el 18 de Mayo. A partir de ese día publicaré una lista de participantes y días después, a la ganadora a través de la ONCE.
Si lo anuncian a través de blogger, twitter o FB, obtienen una participación más (solo una).Déjenme link o indicaciones de donde está el anuncio, por favor.


Además, si quieren comprar alguna mientras se desarrolla el sorteo o si ya son usuarias habituales y les interesa hacer una compra, tienen un DESCUENTO de 2 dólares si usan este código:




Espero que se animen, porque es una experiencia la mar de divertida!!
¿Cómo me ven con ojos verdes, verdes como la albahaca? jajaja!!

Me gusta