miércoles, 18 de abril de 2012

SORTEO...¿Jugamos con lentillas de colores?

Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde http://www.shoppingholics.com/ para ofrecerme unas LENTILLAS DE COLORES y que las probase para el blog. Igualmente, me ofrecían hacer un sorteo con otro pack para una de las seguidoras. La verdad es que el tema de las lentillas de colores es algo que siempre me ha llamado la atención porque me da mucha curiosidad ver cómo quedaría un look con el iris en otro tono, pero yo nunca he usado lentillas y no sabía si serían fáciles de poner o no. Para ver cómo quedan, reírnos con mis peripecias lentilliles y ofreceros la oportunidad de conseguir unas, tenemos el post de hoy ;)

1. La tienda online y la atención: http://www.shoppingholics.com/
Ante todo, qué menos que contaros las cosas desde el principio...la tienda que os comento se especializa en lentillas de colores aunque tiene a la venta otro tipo de productos como productos de maquillaje y nail art. Con respecto a las lentillas, que es lo que nos ocupa, podemos encontrar una gama enorme de colores y diseños, aunque yo tenía claro desde el principio que las quería lo más naturales posible (siempre y cuando hubiese un cambio de color con mi tono habitual, claro).
Elegí unas verde no muy intenso para no llevarme demasiadas sorpresas al verme con ellas puestas. Y me llegaron muy rápido (teniendo en cuenta que la tienda, además, es coreana). Los precios de las lentillas oscilan entre los 17 y los veintantos dólares, dependiendo de características como color, graduación, si son de fantasía... y vienen muy bien presentadas con su lentillero, líquido e incluso algún detallito... En cuanto haces el pedido, te dan el número de seguimiento para que puedas estar más tranquila.
Aquí tienen la lentilla desde un plano bien cerquita: como ven es un verde no demasiado cantoso...
2. El "how-to": ponérselas es más fácil de lo que una piensa...
Obviamente, a las que seáis usuarias habituales de lentillas, esta parte os parecerá de perogrullo, pero echen la memoria atrás y recuerden sus primeras experiencias con el proceso de poner y quitar una lentilla...¿a que al principio les costó? Como no las tenía todas conmigo, esperé a que estuviese mi hermana, que venía de visita para asesorarme. Ella me contó, paso a paso, el proceso que podemos encontrar en cualquier página fundamentada sobre lentillas, como esta que encontré yo... http://www.acuvue.es/insercion_de_lentes
...pero ahora, como "persona particular", les cuento que mi primera dificultad fue "perder el miedo" a tocarme el ojo. No me considero una persona aprensiva para nada (es más soy bastante burra para el tema del dolor, las heridas y tal) pero claro, una no está acostumbrada a tocarse la superficie del ojo como si nada!!  Para mí, los puntos esenciales aparte de los anteriores, son estos...
NO te pongas nerviosa. O, si lo estás (fácil es decirlo, difícil conseguirlo), date 5 minutos de descanso (música, pasea, merienda...) antes de seguir. Como en todo, si estás más tensa que la cuerda de una guitarra, esto no va a salir bien (y se lo dice una que es una lagartija).
La lentilla debe estar bien centrada en tu dedo índice y con los otros e incluso, con la otra mano, debes abrirte bien el párpado: no tengas miedo de hacerlo, ni pienses (como yo) "esto a mi no me cabe en el ojo" (jajajaja)...están diseñadas para que se puedan poner en cualquier ojo .Una vez has tocado suavemente con la lentilla en el centro del globo ocular, ella sola hace un efecto "chupona" y se termina de centrar sola. Si eso no pasa, es que no está bien. Enjuágala, respira hondo y empieza de nuevo. Sé que no son los consejos más profesisonales del mundo, soy una aprendiz en esto, pero a mi me funcionaron y fueron mis conclusiones. Desde entonces, me las he puesto un par de veces más, sin problemas.
Para quitarlas, tras lavarse bien las manos (punto esencial siempre que vamos a manipularlas, eh? Antes, también!!), abrimos bien el ojo de nuevo con los dedos y hacemos pinza con el índice y el pulgar, dando un pequeño tirón de la lentilla: se arrugará, perderá ese efecto "chupón" que la hace no caerse, y la podremos deslizar fácilmente hacia afuera.

3. Cómo quedan...echemos un vistazo.
Aquí tengo una crítica, aunque no sé si es un problema mío: habitualmente mis pupilas están siempre SUPER DILATADAS. Esto hace que, al llevarlas puestas, el trozo de ojo que se ve de mi color (efecto que me parece estupendo para dar un toque natural a la lentilla, porque lo que se ve es una transición de tu tono de iris al verde o al color que escojas), como decía, en mi caso, al tener la pupila tan pequeña, se ve mucho color miel y da un aspecto un poco extraño, ¿no creen?



De todas formas, no les voy a negar que fue divertidísimo y que, para combinar como les digo y ver los efectos que hacen con los distintos tonos de sombra es una experiencia de lo más interesante...


4. ¿Quieren unas? Reglas del sorteo...
Si tienen la misma curiosidad que yo y se quieren animar con unas del color que deseen, vamos al lío con el sorteo...
NORMAS:
  • Ser seguidoras del blog con perfil habilitado y dejar su nick para que pueda comprobarlo.
  • Ser seguidores de la tienda online en FACEBOOK. Déjenme, por favor, su nick en FB para comprobarlo. La página de la tienda es: http://www.facebook.com/pages/Shoppingholicscom

Es a nivel INTERNACIONAL
El premio es el par de lentillas de color y tipo que la ganadora elija, más su lentillero.
El sorteo estará abierto un mes, es decir, hasta el 18 de Mayo. A partir de ese día publicaré una lista de participantes y días después, a la ganadora a través de la ONCE.
Si lo anuncian a través de blogger, twitter o FB, obtienen una participación más (solo una).Déjenme link o indicaciones de donde está el anuncio, por favor.


Además, si quieren comprar alguna mientras se desarrolla el sorteo o si ya son usuarias habituales y les interesa hacer una compra, tienen un DESCUENTO de 2 dólares si usan este código:




Espero que se animen, porque es una experiencia la mar de divertida!!
¿Cómo me ven con ojos verdes, verdes como la albahaca? jajaja!!

113 comentarios:

Sunshine dijo...

te queda muy bien ese color, yo hace unos años tuve unas en azul y me encantaba verme con otro color de ojos.Me apunto a ver si tengo suerte.

Nick: Sunshine
Email: bailandobajolaluna@gmail.com
Nick FB: Felisa S.S
Nick twitter: @bailandobll
Publico en Twitter: https://twitter.com/#!/bailandobll/status/192506017920188416

besos!

ArubaMakeUp dijo...

Pfffff me gustan las lentillas de colores pero k no sean tan abiertas en el centro porque se notan mucho y se ven artificiales. No m apunto xq soy miope y sin graduarme as lentillas....no veo un pijo! Jajaja

yolybel1000 dijo...

hola guapa me apunto, una duda si la persona ganadora tiene graduación se las envían con graduación o no?
Nick en blog: yolybel1000
mail: yolandaisabel5@hotmail.com
nick FB: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
no tengo Twitter, pero publico en facebook en:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=293978840679085&id=1713804508
gracias por el sorteo y decirte que te sientan bien esas lentillas...

eyelem1 dijo...

me apunto por que nunca he utilizado unas y creo que puede ser divertido :)
nick:eyelem1
email:jose_vane_eyelem@hotmail.com
nick fb:vanesa castro
gracias x el sorteo,muakkkkkkkk

neika dijo...

me apuntoooo!
tiene que ser la bomba ...jaja verse de otra manera...
nick: neika
mail: neikai@hotmail.com
Besos

Ginger dijo...

Pues me hace gracia verlas!!!! pero no me atrevo a ponerme nada en los ojos fueran de lo común, ya tuve un problema con un ojo que se ponía rojo sin saber porqué y tardaron muchos años en lograr que dejara de ponerse rojo aunque no era grave era más bien un problema estético por mi parte, creo que debido al tinte de pestañas, así que con esto no me arriesgo!!!!


Besos

Rocco dijo...

Claro que participo!!!!!. ^_^

Mi nick: Rocco
email: rociolopezamodeo@gmail.com
Lo sigo en FB: Rocío López Amodeo

A ver si me tocaaaannn!!!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Yo esta vez no voy a apuntarme, intenté llevarlas hace tiempo y estuve una temporada con ellas quita y pon...hasta que me cansé, no me acostumbraba sobre todo a quitarmelas, lo pasaba fatal...
Tienes razon te queda como raro que se vean los dos colores, queda como artificial, no sé...
Besines y nada: suerte para todas

Inés dijo...

yoo yooo yoooo!!!!!! yo kiero participar jijijijijijij

Nombre de seguidora: Ines
Mail: inesmpp84@gmail.com
FB: Ines Mpp
Lo publico? aaaaro =) http://www.facebook.com/inecitah mierda, en realidad no se como se va directamente a la entrada, pero pongo mi perfil :S
Un besito y gracias ^_^

Missypoincare dijo...

pes te quedan graciosas aunq si que es cierto que se ve mucho el color avellana. yo tp me apunto q tb soy miope :S

besiños

Chikyrockera dijo...

Todos los años pruebo un color nuevo asi que me apunto de cabeza!! Ademas tb soy miope jeje te quedan genial esas lentillas me encanta el efecto!!
Nick: Chikyrockera
Email: laralaraorlando@hotmail.com
Nick en Facebook: Aroa Muñoz
Un besazo guapa y gracias ;)

Adrierika Make up dijo...

Me gusta verlas, pero me da un poquito de yuyu ponérmelas...

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué divertido^^ me gusta como te quedan aunque se nota que llevas lentillas, pero bueno eso tampoco es que sea de gran importancia, normalmente siempre he notado todas las que llevan color no sé si habrá algunas que no se noten nada xD
Me encantaría apuntarme al sorteo, curiosidad es poca :P sería muy divertido probar unas!
Mi nick: no me mires ♥
mi email: blondgirl49@hotmail.es
mi FB: Amy Nomemires
Lo publico en FB: https://www.facebook.com/amy.nomemires/posts/267186273373635

besitos♥!

MORGAN dijo...

Desde que no llevo gafas ni lentillas para corregir la visión, llevo queriendo probar unas de esas de colores.
Con tu post me he acordado de las primeras lentes que usé, y la que llegué a armar para ponérmelas!!
Me encantaría participar en el sorteo, pero como no tengo facebook, me parece que me iré a dar una vuelta por la web, a ver si pico con algo.
Besos

MJ dijo...

Quedan super originales, he estado tanto tiempo con gafas y con lentillas, que he acabado algo cansadas de ellas, pero estas de colores quedan genial, yo llegue a tener unas moradas jjjejej
Besos

Mj

Miss Potingues dijo...

Me apunto al sorteo, que hace mucho que no uso lentillas de color (te veo raruna con "mis" ojos, jajaja)

Miss Potingues
Beatriz De MissPotingues en FB
miss.potingues.mail*gmail.com

Te lo publicaría, pero no sé con qué imagen, perla.

Besos!

Miss Thirty dijo...

Uff yo a este sorteo no me apunto, que aunque las lentillas quedan divinas, yo tengo los ojitos muy delicados, y me da cierto respeto ponerme unas lentillas que no vengan de mi óptica...
Un besito precisoa

Mareas. dijo...

Yo no puedo usarlas así que no me apunto.
Te veo súper rara hija mía.
Suerte a las demás.
Un besote.

Piruleta dijo...

jejejeje que guapa te sienta muy bien el verde y ademas quedan muy naturales,
Me voy animar
Mi nick piruleta
y el nombre en facebook Maria Ibañez

Luna Blanca dijo...

Yo uso lentilla de colores desde hace algunos años porque siempre viene fenomenal cambiar de aspecto un poquito jejeje, el color es precioso y te veo diferente con ellas e igual de guapa!


Un besito

malbert09 dijo...

que guay estoy deseando probar lentillas de colores!!
nick: malbert09
nick facebook: Maria Jose Albert Canto

raqueleita dijo...

Pues te quedan muy bien, pero yo no soy de ponerme lentillas de este tipo. Le dejo la oportunidad a quienes si les gustan. Bss.

Maalpre dijo...

Te queda genial el verde :)

Nick: Maalpre
Mail: maalpre@gmail.com
En facebook: Marii Almela
Y te lo publico en el lateral del blog: http://blogderomea.blogspot.com.es/

A ver si hay suerte!! Un beso!!

Patri dijo...

Te he visto extraña! no sé si bien o mal, pero impacta!
Yo no me apunto pq me da miedo tocarme los ojos y tampoco me llama mucho el efecto.

airuN dijo...

Te queda chulísimo pero esta vez yo no me animo, asi que suerte a las que participan.
Besos

Fani Lopez dijo...

La verdad es que quedan muy monas. Yo siempre he querido probarlas a ver como me quedaban pero no puedo ya que tengo miopia y ya llevo lentillas para ello y la verdad es que prefiero llevar las lentillas de la miopia a llevar las de colores y gafas. No por nada, simplemente mi cara no esta hecha para llevar gafas.
Las que te has cogido te quedan muy bien!

Begon69 dijo...

Hola guapa!!! pero que serxy estás con esos ojazos verdes!!! te quedan muy chulas y con ese look a juego estás cañón!!
Por esta vez, cedo mi participación, llevo una rachita en que todo me pica en los ojos y cada 2x3 me sale en el ojo izdo. un granito interno muy incómodo (que creo que ya está perpétuo el tío...) por eso me da un poco de miedito, pero reconozco que son divertidas para alguna que otra vez. Mucha suerte a todas!!
un besito guapetona!!

Falbala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Falbala dijo...

Te quedan estupendas las lentillas verdes ^_^ Me a punto al sorteo, a ver si hay suertecilla :)
Nick: Falbala
Email: falbala70(arroba)hotmail.com
Nick FB: Noe PomRi
Comparto en FB:https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Flapinturera.blogspot.com%2F2012%2F04%2Fsorteojugamos-con-lentillas-de-colores.html%3Fspref%3Dfb&t=SORTEO...%C2%BFJugamos+con+lentillas+de+colores%3F
Gracias por el sorteo!! :**

Nuria dijo...

No me preguntes por qué pero justo la semana pasada me dió por pensar en lentillas de colores (me gustaría probarlas porque con determinados looks seguro que quedan mejor con otro color en los ojos). A mi me gustan cómo te quedan aunque se te vea un poco marrón (más o menos así son los ojos de mi novio, y sin lentillas!!jeje).
Así que me apunto a ver si tengo suerte y puedo probarlas gracias a este sorteo.
Nick seguidora: Nuria
Email: nsg2626@gmail.com
Nick Facebook: Cosas Maquillaje.
Lo publico en FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=296063160471649&id=100002269392617
Muchas gracias por el sorteo.
Ahora a ver si tengo suerte.
bss

Haniko dijo...

Hola! =3
Nick: Haniko
Mail: hanik0@hotmail.com
FB: Helena García Hidalgo
Twitter: Hanik0_0
Publico en FB: https://www.facebook.com/Hanik0/posts/393428054022597

Muchas gracias! =)

El Diario de Suesi dijo...

Guau!! Que extraña te veo con esas lentillas! Yo no puedo apuntarme ya que las lentillas no me van bien.
Bss!

sarlex dijo...

me encantan! nunca he usado lentillas pero siempre he tenido curiosidad, tento por las naturales para cambiar de color de ojos, como por las de fantasía.

-nick: sarlex

-e-mail:sarlexguerra@hotmail.com

-nick facebook: escarlata guerra

-publico en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=338319466229650&id=1259017775


saludos!

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Me apunto!
fb abigail lópez
jemapellemidori

jemapellemidori@hotmail.es

lpjavaloyes dijo...

Me apunto!!!

Mi nick: lpjavaloyes
email: lpjavaloyes@gmail.com
Lo sigo en FB: Lidia PJ

Gracias!!

Cruz dijo...

yo quiero!!!!!!
Comparto en face ( misbeautysecrets)
http://www.facebook.com/pages/Shoppingholicscom-Color-Contact-Lens/114424595247662 y sigo la tienda

Sigo el blog nick Cruz
Email: rgomezcruz@yahoo.es

Mis Cositas de Oriflame dijo...

Nunca he usado lentillas y por que no! Vamos a probarlas jeje...yo también soy un poco rara para ponerme cosas en el ojo pero si tu te atreviste yo también jeje.

Asi que me apunto al sorteo.

Nick: Mis Cositas de Oriflame
Mail: miscositasdeoriflame@gmail.com
Nick Fb: Asesora de McO

Mis Cositas de Oriflame dijo...

Nunca he usado lentillas y por que no! Vamos a probarlas jeje...yo también soy un poco rara para ponerme cosas en el ojo pero si tu te atreviste yo también jeje.

Asi que me apunto al sorteo.

Nick: Mis Cositas de Oriflame
Mail: miscositasdeoriflame@gmail.com
Nick Fb: Asesora de McO

Mis Cositas de Oriflame dijo...

Oído disculpas porque se me olvido poner el Link de donde lo publico que es en Fb

https://www.facebook.com/asesora.demco/posts/198187883633241

Gracias por el sorteo y un saludo

kaychula dijo...

Hola hermosa! Me parecio muy divertido el tema.. y siempre me ha llamado la atencion pero nunca se me dio la oportunidad de problarlas..jeje, espero tener suerte!
Nombre: Kayla Pedrozo
FB: Kayla Pedrozo
TW:@kaypedrozo
Te sigo en el blog y lo publiqué en TW: https://twitter.com/#!/kaypedrozo/status/192603065529012226
Besos y mucha suerte!! Espero que tengas un muy lindo dia! (=

Nickytau dijo...

Uuoo que coincidencia, hace un mes que estoy investigando sobre las lentillas de colores y la marca Eos es la que mas me gusta, parecen las más naturales. Asi que probare suerte en el sorteo

Nick: Nickytau
email: aidvazlop@gmail.com
Nick Twitter: @Nickytau
https://twitter.com/#!/Nickytau/status/192606357873106944

Suerte a todas ¡¡¡

rocipici dijo...

te veo rarisima con las lentillas jajaja
yo tambien las tuve en verde y me veia muy artificial.al final prefiero mi color de ojos natural.besos

musirili dijo...

Guapetona!!!!!!! Yo también me apunto!!

Mi nick es musirili y mi mail musirili@gmail.com
En face soy Musirili Make Up
Y publico el sorteo en twitter!! https://twitter.com/#!/musirili/status/192613155845840896

Un besazooooooooo

cristina dijo...

Siempre me ha picado la curiosidad asi que me apunto
nick: cristina (cristina_beyond)
nick facebook: cristina lala
besos y gracias

msevilla dijo...

Todo por mejorar mi imagen y con unas lentillas de colores me parece cómodo.
Nick: msevilla
Fb: Maite Sevilla del Pozo
msevilladp@hotmail.com
Gracias

NURIA dijo...

Oye Gadi, pues me da curiosidad de verme con los ojos verdes!!! jejejejeje mi hermano los tiene y yo no y siempre lo he kerido provar!!
FB: Nuria Wi Se Mua
Email: torrenta26@hotmail.com

Besoteeees y gracias!!!!

The Magic's World dijo...

jajajja me gusta como te quedan! De hecho te han quedado los ojos tal y como son los de mi madre XD Yo no me apunto pero porque me dan un poco de cosa las lentillas, solo me pongo cuando es estrictamente necesario XD
Miauuuuuubesitos y suerte a todas! ;)

Paulii dijo...

Que genial te queda ese tono de ojos! :D me encanta!
no me apunto porque tengo problemas en los ojos de miopia y atismatismo, y no creo q sean buenas para mi! :S

Yasmina dijo...

te quedan genial y es un color muy favorecedor !!
me apunto haber si hay suerte!!

nick.. yasmina
email.. ejady5@hotmail.com
nick facebook ... yasmina marzal
y lo publico a un lateral de mi blog .. http://cositasdecasa-yasmina222.blogspot.com.es/

Y ya de paso deciros a todas las que querais que os paseis por mi blog que estoy de sorteo de una crema de mac ...

besos

MARIA JOSE dijo...

A este sorteo no me apunto y mira que yo uso lentillas desde hace siglos. Incluso he llegado a usar de colores para alguna ocasión, pero simpre de óptica, donde hacen las pruebas pertinentes y dan todas las garantías.
El color que has elegido es bonito, pero tienes razón que se ve mucho tu color. Por cierto, me encanta el look de ojos que llevas.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

Isa dijo...

Te quedan muy bien, aunque si se ve tu color de verdad bastante, pero queda como si tuvieras los iris bicolores.
No me apunto al sorteo porque tengo los ojos muy delicados y se que no las pondría así que no le quito la oportunidad a otras chicas.

Un beso

María Wices dijo...

Jajajaja qué originaaaal! Me gusta como te queda el verde en los ojos =)
Me apunto, a ver si tengo suerte y me tocan, que desde que uso lentillas (sus añitos ya...) he querido verme con alguna de algún color =)
Mi nick de seguidora es María Wices, tanto aquí como en Facebook.
Un beso y gracias por la oportunidad!

saltamonte dijo...

Muy bonito el color de lentillas....me encanta y aver si toca jajaja
Nick blog: saltamonte
Nick fb: maribel gon
Publico en Fb: https://www.facebook.com/mvego

Gracias y saludos

Anto.97 dijo...

Que divertido debe ser el proceso, son muy naturales
Nick: Anto.97
Email: anto_loiacono@live.com.ar
Nick FB Anto Loiácono

Alastarsia dijo...

*O* kyaa yo quiero unas!!!

Nick: Alastarsia
email: kasha_shi-hikari@hotmail.com
nick FB: María Selene Viruel
Publico en Twitter: https://twitter.com/#!/MomoSelene/status/192667081647468544

Miss Dissaster dijo...

A ver si para variar tengo algo de suerte jeje muchas gracias por el sorteo como siempre ^^

Nick: MissDissaster
Email: sugusdecereza@hotmail.com
Nick FB: Selene Purple Rainbow
Nick twitter: @MissDissaster
Publico en Twitter: https://twitter.com/#!/MissDissaster/status/192681761459814400

Lynn / Melancora dijo...

Yo no me atrevo a ponérmelas, que no me quiten las gafas!!

Maquiyonkis dijo...

Seguro que es una pasada verse con ojos de otro color, tiene que cambiar mucho :) Pero yo creo que no lo probaré, estuve muchos años llevando lentillas por necesidad y hace un tiempo que me operé la vista. Desde entonces tengo muchísimo cuidado con los ojos, creo que no me arriesgaría con este tipo de cosas. No tiene porqué pasar nada, pero me he vuelto muy aprensiva :/

Soñando ante mi espejo dijo...

Me apunto!
Nick: Soñando ante mi espejo
Nick Facebook: Raquel JImenez
Nick twitter: @antemiespejo
Publico en twitter: https://twitter.com/#!/antemiespejo/status/192693497239846915

Yo también estoy de sorteo y tienes una participacion extra! Anímate a participar, me haría mucha ilusión.

Bss y gracias

Berkana dijo...

wowww.. :D se te ven super bien
Nick: berkana
email: nanzy_franko@hotmail.com
Face: Soy compradora compulsiva
Twitter: Berkana83

*_CM_* dijo...

A mí me costó un trabajo ponermelas! yo eso de tocarme el ojo.. que va, que va. Lo intenté con 15 años y fue imposible y ahora hace 2 años lo volví a intentar y ya por fin lo conseguí :)
Me encantaría participar en el sorteo, yo también tengo curiosidad por saber como me quedaría el ojo de otro color :P

Nick: *_CM_*
Email: carmen_maria_15 (arroba) hotmail (punto) com
FB: Carmen María Redondo Hinojosa

Un besazo!

Ani dijo...

hola Gadi cariño! qué pasada de sorteo.. las lentillas son alucinantes! Lástima no pueda apuntarme porque padezco de vista cansada por el PC y leer tanto y no me convienen así que prefiero que sea otra la agraciada y que las disfrute!!! Aunque seguramente sea dificl que le sienten tan bien como a ti... porque la que es guapa.. guapa es!! Se ponga loque se ponga y si encima sabe anto de potingues, maquillajes y como aplicarlos.. pues ya apaga y vamonos!

veo las fotos y me digo...pero qué super guapa estás!! me encantan estas fotos la diferencia de con lentillas a sin ellas aunque tu tienes un color brillante y una mirada profunda muy bonita!.. Discúlpame si no te he comentado con anterioridad aunque trato de pasar por aquí cuanto puedo para verte y leerte, pues eres una gran blogger! Aunque ya sabes que ando muy líada con la rehabilitación que me deja molida.... todas las mañanas dándolo todo a tope y acabo cansadísima (a parte de dolorida más aún si cabe!!! pero todo es por mi bien y recuperar todo cuanto pueda.. Y así lo seguiré haciedo aunque haya días que esté peor o más desanimada, la recuperación es sagrada y me cuesta mucho actualizar el blog y eso de que tengo mogollón de cosas que contar y fotos que poneros... A ver de donde saco tiempo y esfuerzo.... Pero no quiero defraudar a todos los que como tú siempre estais ahi!

Te mando un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaacks
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

SannyDaff dijo...

Oh, a ver si tengo suerte alguna vez y me tocan unas lentillas hahaha con las ganas que tengo de tener unas verdes!!

Nick: Sanny Daff
Email: sannydaff@hotmail.com
Nick de FB: Sanny Daff
Y lo publico en un banner en mi blog :) http://sannydaff.blogspot.com.es/

PD: Estoy pensando en participar en el concurso de pontones, a ver de qué color lo hago!!

Un besito preciosa, nos leemos!!

Natacha dijo...

Me ha gustado mucho como te quedan esoooos ojazos verdessss!!! igual m animo y me pido unas pq siempre me han llamado mucho la atencion las lentillas de colores, pero m tirare por alas rosas o moradas para hacer algun maquillaje chuliii. me super apunto!
Nick: natacha.
email:elmaletindenatacha@hotmail.com
Nick fb: natalia de la iglesia.

Un beso!

Ava dijo...

ufff a mi es que eso de meterme el dedo en el ojo me da una grimita que no veas...

Cristii92 dijo...

me apunto! :)q siempre he qerido probar lentillas de otros colores y nunca me atrevo!
llevo lentillas desde un añito y poco jaja y tienes mucha razon, al principio lo q más impresiona es tocarse el ojo jaja pero bueon, al final te acostumbras aunq es verdad q si te pones nerviosa, cuesta! jaj

nick: Cristii92
Email: Cristii_92_@hotmail.com
nick face: Cristina Palomares

Gracias, 1 beso

La Gata dijo...

Ojos de vampira chechi, jaja! Yo he llevado lentillas de colores de vez en cuando y son divertidas, pero la verdad, cuando por fin se me curen los ojillos creo que no voy a querer ver unas en muuucho tiempo, jaja!!

Besos

debodebo dijo...

hola guapa me apunto!!

Nick en blog: debodebo
mail: deborah.prez@gmail.com
nick FB: Deborah Perez
publico en facebook en: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=393683523998372&id=1110102012

gracias por el sorteo!!!

tribelleza dijo...

Siempre he querido tener unas!!
mi nick TRIBELLEZA

en facebook soy marta herrera soto

a ver si hay suerte!

tribelleza.blogspot.com

HariRari dijo...

Que preciosidad de lentillas!! Como ya sabrás, soy una fan de las lentillas de colores, las mias azules no me las quito ni pa cag.. ni pa ir al baño, vamos xD Y ADORO como te quedan las verdes a ti, las próximas que me compre serán como esas, me han enamorao.. Y por supuesto me apunto!!

Nick: HariRari
En facebook: Hari Rari
Publico el sorteo en Twitter con nick @HariRari: https://twitter.com/#!/HariRari/status/192737046752796672

Un beso, gracias por el sorteo y ojalá me toqueee! Que las adoro!! xD

Pauline dijo...

jejeje Me has recordado a mi época de principiante con las lentillas. Uff menudo show monté en la óptica para ponérmelas. El chico intentando que me relajara y no había manera era arrimarla a mi ojo y venga a parpadear como una loca. La lentilla salió volando un par de veces! jajaja Tuve que darme una vuelta, entrar en la óptica, mentalizarme bien y volver a intentarlo! jejje

También he utilizado lentillas de colores y quedaba chulo, lo que pasa es que me notaba extraña. Así que a este sorteo no me apunto porque ya me he visto el efecto! Por cierto, te quedan muy bien!!! Besoss, guapa!

http://www.eldesvandepauline.com/

libertad dijo...

me apunto! en fb soy libertad fernandez arevalo y en blogger libertad
a ti te quedan preciosas!

CRYS dijo...

HOLA:) K BONITAS LAS LENTILLAS..ME HA ENCANTADO EL COLOR.

ME APUNTO.

*NICK BLOG:CRYS
*NICK FBK:CRYS IOANA.
*E-MAIL:CRYS_MYAU@HOTMAIL.ES

estelalfonso dijo...

que bien!! porque siempre me han llamado la atención y nunca me he atrevido...

nick: estelalfonso
mail: estela.alfonso@ono.com
link facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003667888062&sk=wall

Gracias!

Danui dijo...

Me parece super curioso el tema de las lentillas de color. Siempre he querido verme con otro color de ojos, pero siempre me han dado grima las lentillas. No digo todas, pero normalmente, cuando veo a alguien con lentillas de color, me da como repelús, no sé explicarlo, el caso es que me parece que hacen ojos de extraterrestre XDDD Asique creo que seguiré con la duda de cómo sería yo con ojos azules XDDD
Besitos!

RUT dijo...

Que chulada!!! te quedan genial!! me encantan!! a ver quiero participar...
NICK: RUT
email: rutbeiba@hotmail.com
Facebook, Rut Béiztegui Ibañez
un besazo!!!

Ibuki dijo...

me apunto! yo uso lentillas pero nunca he probado las de colores :)
nick: ibuki
facebook: mismilyun blogspot
anuncio en mi blog: http://mismilyun.blogspot.com.es/ (abajo a la derecha)

gracias!

Ego Makeup dijo...

Yo esta vez no me apunto al sorteo porque sí que soy muy aprensiva con el tema de los ojos y sé que no voy a ser capaz de ponérmelas :(
Te veo rarilla por lo que tú comentas de que se ve demasiado tu color natural del iris, pero aún así se ven bonitas.
Un besote guapetona!

NuRya G. dijo...

Hola! Me gustaría participar =) Hace un tiempo tuve unas de color azul y la verdad es que me gustó el resultado! A ti te queda muy bien el color verde! ^^

- Nick de seguidora GFC: NuRya G.
- Email: nuria_bcn133@hotmail.com
- Nick Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).
- Publico el sorteo en mi muro de Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150717442679247&id=509119246

Gracias!!

Rubi Beauty dijo...

Como has podido ver en mi blog, uso lentillas de colores jejejeje Me encanta el efecto que hacen, aunque comparando las mías con las tuyas, veo que en las tuyas se ve más el color natural del iris, aunque eso es positivo si las quieres llevar de noche ya que de forma natural nuestra pupila se dilata y al ser más abierta puedes captar más luz y por tanto ver mejor. Yo con las mías veo un poco borroso por las noches. Bueno no me enrollo más.

Nick: Rubibeauty
Mail: rubibeauty@hotmail.es
Nick FB: Rubibeauty (Página pública)
Publicación en FB: http://www.facebook.com/Rubibeauty/posts/274928765929963

Un besazo!

Montse Prieto dijo...

Wow! Como quedan, qué chulada!
me apunto:
Nick aquí y de seguidora en Fcebook, Montse Prieto
Mail deaisah(aroba)yahoo.es
Gracias!

Jessi dijo...

Hola me apunto!
-Nick: Jessi
-Email: jessik128@hotmail.com
-Nick Facebook: Jessi Cortés Fernández
-Lo publico en Facebook: https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/285609258187281
Gracias!

Mery Wright dijo...

Oh creo que es la primera vez que veo a alguien con unas lentillas de ese tipo verdes. me gusta ^^

Nick: Mery Wright
E-mail: MeriiWright@hotmail.es
Nick twitter: @MeryWright
Nick FB: Maria Martinez ^^

esther dijo...

Me han encantado y te quedan genial!
correo: pucespuces arroba gmail punto com
en FB: Esther Garcia a ver si hay suerte!

Jenni-Makeup dijo...

Si es verdad que se nota que las llevas puestas pero me parecen muy divertidas y originales :D Te dan un aire exótico jeje Tengo curiosidad por probarlas así que me apunto ^^
Nick: Jenni-Makeup
e-mail: j-girl88@hotmail.com
Facebook: Jenni Guerra
Gracias guapa! Besitos :-*

Nanai dijo...

Me encantan... y el caso es que siempre me han dicho : "tu con los ojos que tienes no se por qué quieres unas lentillas de colores!" y es que lo cortés no quita lo valiente y dar un aire nuevo al rostro pues nunca está de mas !! Bueno que lo he publicado en el blog... te dejo mis datos !

Publicado : http://guapaxl.blogspot.com.es/2012/04/las-lentillas-de-gadi.html

FB : Nanai Guapaxl
correo : nanaiguapaxl79@gmail.com

Un beso princesa !!!

NOCTURNA dijo...

Hace mucho que ando detras de unas de estas... asi que voy a probar suerte... jejeje
Mis datos: (lo he anunciado en blogger, facebook y twiter)

NICK: Nocturna
EMAIL: ireneydavid_mv@hotmail.com
NICK FB: Irene Villalba
NICK TWITER: @NOCTURNA26
BLOG: http://nocturna-darkbeauty.blogspot.com.es/

Isamar dijo...

Hola, me apunto al sorteo!
Soy usuaria de lentillas del años catapún y cuando recuerdo mis comienzos me pongo mala, jejeje. Tardaba siglos en ponermelas y acababa con los ojos enrojecios. Ahora solo tardo 1 segundo en cada ojo (lo que es la práctica, madre!!)
Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
En facebook soy Achilipú Apú Apú
Gracias por el sorteo, un saludo!!

VaNeSuKa dijo...

Me gustan!!! Yo uso mucho lentillas de colores, tengo unas cuantas =)

Nick: VaNeSuKa
email: vanesatorcida@gmail.com
FB: Vanesa Torcida Quintos

Nâgö dijo...

hola guapa!!

Qué gran sorteo!!!

Yo participo de cabeza! Siempre he soñado con tener los ojos de color violeta (si, llámame rara).

Mi nick: Nâgö
Mi mail: missnago@gmail.com
Mi nick en facebook: Nâgö GA

Ah! He cambiado de dirección de mi blog, ahora es missnago.blogspot.com. Espero que sigas leyéndome, q eras de mis comentaristas habituales y ahora echo de menos los comentarios!!

Saludos!!

El rincón de tRiz... :) dijo...

Participo :)
Nick: El rincón de tRiz... :)
FB: Beatriz Fradejas Domínguez
Mail: beatrizap19@hotmail.com


:)) gracias!

Candyfloss dijo...

Hola!
un sorteo muy curioso. Te quedan muy bien, más naturales que otras que he visto
Nick: Candyfloss
Facebook: laura gallego garcía
Email: candyflossandmakeup@gmail.com
Publico en twitter: https://twitter.com/candyflossmu/statuses/194328369796616192

Besos y mil gracias!

elbauldeloscolores dijo...

me apunto!!

- Nick: elbauldeloscolores
- Email: elbauldeloscolores@gmail.com
- Nick en fb: Baúl de Colores
- Publico en facebook: https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002146632342

gracias! un saludo!

Wiky dijo...

Justo me hacía falta comprar un par de lentillas para un nuevo cosplay!!! pues me apunto a ver si hay suerte.
Nick: Wiky
Email: auryn_wiki@hotmail.com
Nick FB: Macarena Jurado
Lo publico en mi blog^^ en el lateral izquierdo
http://wikysdiary.blogspot.com

gracias por este sorteo y mucha suerte a todas!

Su-chen dijo...

Nick: Su-chen
Email:susana.cx@gmail.com
Nombre FB: Susana Chen
Nick Twitter: @scx0620
Voy a ponerlo en el facebook ya que yo no tengo blog ni nada y en el google+.

(sí que es una lata a veces tener que bajar toda la lista de comentarios para poder publicar pero así me entretengo leyendo los comentarios hehehe :P)

Mirianrocu dijo...

¡Ay! El susto que le puedo dar a más de uno si voy por la vida con los ojos de colorinchis, jejejejejeje. Me apunto.

Soy miope, pero los ojos se ven a través del cristal de la gafa y el cachondeo que me puedo coger va a ser de órdago.

Nick: Mirianrocu
Facebook: Mirian Rodríguez

Bette Davis dijo...

Qué sorteo más diferente.. jaja gracias y suerte a todos

Nick: Bette Davis
Email: mardvs@yahoo.es
Nick FB: María Sánchez

Babycosmetics dijo...

Nick: Babycosmetics
Email: Babycosmetics2@hotmail.es
Nick FB: Babycosmetics Yo
Publico en Twitter: https://twitter.com/#!/Babycosmetics/status/194927802699616256

Elenars25 dijo...

Me apunto!!
nick elenars25
email: elenars25@hotmail.com
Le di al me gusta en FB elena rs rs
publiqué :https://twitter.com/#!/elenars25/status/195607446373408768

Un besote guapisima!!! ole tu y tus ojos verdes!! jajaja

Laura dijo...

Hola! me apunto al sorteo

Nick: Laura Rojas Rondón

Email: laura_rojas_86@hotmail.com

Nick FB: Laura Rojas Rondón

Gracias

La moda y la belleza dijo...

Me apunto :D
Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
Nick Facebook: Mai Moda Belleza
Lo publico en Twitter: https://twitter.com/#!/LamodaLabelleza/status/196593859386548224
Mil gracias

Auxi dijo...

Jajajajajajajajaja, yo es que llevo usando lentillas desde los 17 años (o sea, más de 10 años de experiencia), así que no les tengo miedo. Pero te reconozco que cual pipiola era con esa edad, la primera vez que me puse una casi muero de la impresión.

Con las lentillas de colores nunca me he lanzado, además me saldrían carísimas porque soy miope y necesito graduación sí o sí. Y para gastarme una pasta y que se vean raras... pues no.

La verdad es que te quedan chulas, aunque como dices se te ve bastante el color miel e impactan, jejeje.

Besos wapa

JARF8 dijo...

pues si q seria gracioso llegar un dia a casa de mi madre con los ojos azules jajajaj
no creo q sepa q hay lentillas de colores jajajaj

nick: jarf8
mail: jarf8@hotmail.com
FB: Mercedes Bejar

besos y gracias por el sorteo

Nixai dijo...

Te queda muy bien el color yo he llevado lentillas de colores las que más me gustaban eran las grises, esta página me resulta muy interesante.
Me apunto al sorteo
Nick: Nixai
Nick de face book: Cherrys Sweets
Twiteado en: https://twitter.com/#!/ana_cherrys/status/197795049256402944
Gracias por el sorteo!bss

Lenne dijo...

Me apunto por supuesto Gadi, me chiflan las lentillas de colores!!:) cuando empiezas no paras jaja

Nick seguidora: Lenne
Email: lennerockandwild@hotmail.com
Nombre en FB: Marta Tabares
Lo anuncio en FB: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=164706906991821&id=1485022609

Muchas gracias por el sorteo, ¡un besote!:)

PD: Me gusta como te quedan las verdes!! aunque quizás te hubieran favorecido más otro tipo en el que no se viera el ojo tan grande.. en mi opinión :P ¡un beso!

Be fashion Be glamour dijo...

Hola Gadi!no suelo usar lentillas de colores pero me gustaría probarlas,así que con tu permiso me apunto al sorteo.
Nick:BE FASHION BE GLAMOUR
Email:nushkabcn@yahoo.es
Nick Fb:NUSHKABCN IRINA
Muchas gracias por el sorteo bombón,un besazo muuuakkk

Ele dijo...

Nick: eLe
Email: luzy_s@hotmail.com
Nick FB: Lucía Sánchez

Oscuridad Mágica dijo...

Hola! Me apunto por supuesto :)

Nick de seguidora: Oscuridad Mágica
Nick de Facebook: Laura Serrano
Lo publico en facebook: http://www.facebook.com/Oscuridad.Magica/posts/418494121508471

Y bueno.. decirte que yo tambien he usado lentillas de colores alguna vez y me pasaba lo mismo que a ti con algunas, pero tambien las he probado con el redondel transparente (para entendernos) mas pequeño y son super incomodas, al menos yo veia fatal con ellas jajajaja

Un besote y gracias!

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Me apuntoooo¡¡¡¡

Me encantan las lentillas de colores¡¡¡¡

Y a ti te quedan genial¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
En Fb: Lara Martin Garcia


Muackssssssssss

pinedammy dijo...

mi nick pinedammy
correo pinedamy@hotmail.com
en facebook mery pineda
gracias.........

Ivannova dijo...

Me llama la atención probarlas!..
Me apunto.
Nick: Ivannova
Nick de fecbook: Dayana SweetDreams

Lo publico en blogger: http://ivannova.blogspot.com/2012/05/concursos-9.html

Besitos Gracias!!!

Mariiagamez dijo...

Me apuntoo! siempre he querido verme con unas lentillas de otro color pero nunca me he atrevido a comprar unas. A ver si hay suerte :)
Nick blog: Mariiagamez
FB: Maria Gamez Alvarez
Email: mariagamez.13@hotmail.com

Cristina dijo...

biosakure
biosakure@hotmail.com
lateral derecho biosalurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com

Me gusta