sábado, 19 de mayo de 2012

Manicuras de primavera

Creo recordar (si mi chola no me engaña, que a menudo lo hace) que ya les comenté en algún post que estos días me ha dado mucho por looks uñiles con francesa de color. Son muy fáciles de hacer, quedan monos y son ponibles a pesar de sus coloridos porque van combinados con el resto de la uña muy natural. Así que vamos hoy a ver muchos looks en esa línea...

1. La francesa se pone a la moda...

Porque si de un color nos están bombardeando desde maquillaje, ropa y hasta complementos para esta temporada es el "famoso" verde menta. Verde quirófano o verde "junta" (porque es el color de las mesas de los institutos públicos andaluces jajaja), llámenlo como quieran pero ahí está, pegando fuerte.

Casualmente, no he comprado ni un esmalte de este color, porque ya tenía dos de otros años: tanto ELF como Eyeko los tenían hace ya más de un año y estaban en mi cajón-desastre de los esmaltes. Así que, tras una capa de un rosa muy natural también de Eyeko, usé el verde de esta marca para la francesa, porque cubre más y mejor que el de ELF.
Además, sobre ella, en algunos dedos puse pegatinas con motivos florales rosa y verde, que creo que le van bastante bien al look y le dan un aire más coqueto y primaveral.
Capita de top coat (el multidimension de essence me encanta, por el brillito que deja) y listas.


2. Calabaza al poder:

Ya les comentaba también en otro post (esto de ser tan charlatana hace que me pase como a los abuelos, que siempre termino contando las mismas batallitas una y otra vez jajaja) que aprovecharía estos posts de manicuras para mostrarles como quedan mis últimas adquisiciones. En  mi opinión es más fiable que un chuache, porque además nos permite comprobar la cobertura del producto. Ya saben que si no he especificado nada es porque doy las capas usuales (dos).
Como les decía, esto es un look de "normal", sin apliques ni historias. Simplemente es para que aprecien el tono de mi último esmalte de kiko, en color calabaza intenso y con destellos doraditos. Tiene dos capas dadas, sin top coat. El número del tono es el 310.

3. Francesa de la bahía:
Porque tiene un cierto aire marinero, no creen?
Primero usé el mismo esmalte de Eyeko que siempre suelo aplicar para los looks afrancesados, que es el Petite Polish, pero sobre él apliqué un top coat mate. Fue una casualidad porque no me fijé en que era mate, pro queda curioso, ¿no creen? Es de Mavala.

A la hora de hacer la francesa tiré de un azul marino muy bonito de Essence, de la colección Crazy Good times, es el tono Confetteria.

Y entre la francesa y el tono natural dibujé otra línea algo más fina, en este caso con un esmalte turquesa del kit que compré por ebay: como traen un pincel muy finito, vienen muy bien para este tipo de detalles.
A falta de anclas, puse estrellas en el anular y el pulgar ;)

4. Melocotón escarchado:
Este look me lo hice en Cádiz, con el esmalte de Kiko color melocotón, que por cierto, me decepcionó un poco porque necesita 3 capas como mínimo para cubrir de una manera aceptable.

Además de añadir una pegatina en los tonos que le fuesen bien, me atreví a probar esta vez con una francesa con glitter dorado, también de la colección de esmaltes que antes les comentaba (los tienen aquí).

5. Y la romántica, que no falte...
...porque si hay una estación para los románticos...digo yo que será la primavera, ¿no? Y este rosa pálido tiene un indudable toque en esa línea. Es también del mismo pack que les vengo citando y se acompaña de un par de apliques en pulgar y anular, dos corazoncitos en este caso.


Otra que es también muy discretita, y por eso la aproveché para diario porque no es tan cantosa como, por ejemplo, la número 2 o 4.

Ahí les dejo fotico de las cositas: por cierto que el pegamento de essence para los brillantitos, va bastante bien.


¿Suelen tirar de las francesas de colores?¿Con cuál se quedan?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM