martes, 29 de mayo de 2012

ZOEVA: Probando cosas nuevas de la marca

Hace unas semanas hice un pedido a Maquillalia, que ya saben que es una tienda online que me gusta mucho por su servicio y variedad. Necesitaba una base y me arriegué a pedir la Revlon Colorstay así, por Internet (afortunadamente, acerté con el tono!). Pero a ella le dedicaremos un post con mayor profundidad, hoy os quiero enseñar las cosas nuevas de ZOEVA que aproveché para pedir.

Ya saben que Zoeva es una marca alemana de precios muy competitivos que, poco a poco se está abriendo un merecido hueco en nuestros neceseres porque es de buena calidad y su variedad y tonalidad de productos es muy tentadora. Vamos al lío con lo que pedí yo... 

1. Colorete mineral.
Aunque soy más de compactos, dado que la calidad de los coloretes de la paleta de 10 de la marca me gustó mucho, decidí picar con uno mineral. Este rosa tan alegre se llama "Fiesta Forever" (dí que sí!) y es muy modulable. Además al ser mineral ya saben que es más adecuado para pieles sensibles y ensucia menos la piel. Es 100% mineral y no contiene parabenos, talco ni perfumes. Me costó 4'50 y trae 2'5 gramos que, como pueden imaginar, cunden mucho. Está en el ranking de mis favoritos para esta temporada ;) Me gusta aplicarlo con una brocha sesgada que tenga los pelos sueltecitos para controlar mejor la cantidad de producto y difuminarlo bien.
2. Pigmentos Pure Glam.



De ellos había leído muy buenas críticas, y como ya saben que soy muy aficionada a este formato de sombras, me decidí por dos. Los tonos son muy especiales porque cada uno tiene su "puntito" especial, aunque son shimmer pero no tienen purpurinas, más bien un acabado satinadito. El tono que ven a la izquierda es un ocre (marrón con matices dorados e incluso un poco de verde caqui) y se llama Budhaful (34). En la foto de la web se ve mucho más verdoso. El de la derecha, un celeste pastel suave, se llama Sea Spray (03) y también se veía en la web de un tono más intenso, más azul piscina, así que les recomiendo que, si van a pedir estos pigmentos, miren primero chuaches. El precio es de 4'25 la unidad y traen 1'1 gramos.


3. Brocha para definir 227.

La típica brocha de difuminar, aunque si la comparamos con las que tengo de MAC, Sigma o Abbamart, esta tiene una forma más abierta (frente a las otras que tienen más forma de "gota", más cerraditas por arriba). Ya veremos como se porta, y, si les interesa, puedo hacer una comparativa entre las que tengo. Es de pelo de cabra (como la de MAC y Abamart) y me costó 4'95.

4. Eyeliners líquidos.
Aunque en la tienda online no lo especifica, al menos los dos que yo tengo además tienen un marcado tono metalizado. Como ven en las fotos son un azul eléctrico y un gris acero muy intenso. De precisión están estupendos y son fáciles de utilizar (considerando que siempre suele ser un formato que tiene un pelín más de dificultad en su aplicación que un lápiz o un gel liner, claro). Los tonos son Sky High 03 (el azul) y Moonless night 07(qué nombre más bonico!), el negro. Costaron 3'95 cada uno.

5. Pestañas postizas.
Mi marca favorita de pestañas en relación calidad/precio, ya saben que es Ardell, pero cuestan de 7 a 9 euros, según el lugar de compra. Estas de Zoeva cuestan 4'50 y tienen mucha variedad. Yo escogí unas más ligeras y otras más marcadas, con las pestañas a "racimos", para probarlas. Ya les contaré qué tal van y si merecen la pena. Dentro de las pestañas postizas podemos encontrar dos líneas de tendencia diferente: las "Nude collection" que son de un corte y estilo más natural, y a la que pertenece la que está más arriba de la foto (su referencia es la 20) y la "Glamour Collection", con carácter mucho más festivo y marcado, a la que pertenece las pestañas que ven abajo, en la foto, con referencia 050.


Los de Maquillalia siempre tienen detalles y además de estas dos minitallas de maquillaje y prebase Hean, me mandaron unas gominolas a las que ni siquiera tuve tiempo de hacerles foto (las nenas las fagocitaron, vamos)


...y esto es todo, que no es poco: Mañana, look con algunas cositas del haul de hoy.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM