viernes, 8 de junio de 2012

Look seaspray (Zoeva)

El otro día les enseñaba mis compras Zoeva y entre ellas había un pigmento azulón llamado SEASPRAY. Hoy les enseño un look con él, el delineador azul y el colorete de la marca. Eso sí, la traicionera luz de la tarde ha hecho que las fotos no salgan tan bien como otras veces, así que les pido disculpas por adelantado.
El look es muy sencillo, quería un maquillaje en el que destacara el azul de los productos y al final, gracias a la mezcla de tonos, ha quedado un maquillaje metálico y de un azul poco visto que me gusta. Vamos al lío!


Para empezar a fijar el pigmento apliqué como siempre, mi prebase. La que estoy usando actualmente es de Zoeva también. A continuación, con un pincel de sombras, apliqué el pigmento a toquecitos para fijarlo bien al párpado, por todo el párpado móvil.

El pigmento Seaspray es, por tanto, ese tono más verdoso y metálico que ven en los dos primeros tercios del ojo. Porque después pensé en coger una sombra más oscura para matizar y vi que mi sombra azul de Deborah Milano hacía buen duo con el pigmento, así que la apliqué en el último tercio y la banana, difuminando para integrarlas mejor. En unos días les haré un review de estas sombras mono, porque son muy interesantes.

A continuación, con una sombra vainilla mate de Make Up Geek, iluminé el arco de la ceja y trabajé un poquito el corte de color azul, para rebajarlo.

Aunque me gusta delinear en negro, el delineador líquido azul de Zoeva me venía de perlas con estos tonos, así que aproveché para usarlo. El tono es Sky Night.


A ras de pestañas inferiores delineé con el lápiz azul oscuro de Prestige y apliqué el pigmento del lagrimal a la mitad del ojo, y la sombra de la mitad al exterior. Delineé de negro la waterline, máscara y chimpún.


Al final es un look sencillo pero distinto, el toque de color de los azules y los acabados metálicos me han gustado por se especiales y sobre la piel ligeramente bronceada aún destacan más.

...así que vamos a aprovechar esa baza para dejar el resto del rostro sin demasiado color, solo destacando el "buen color" típico del verano. 

Para eso utilicé el iluminador nacarado que me hice con los pigmentos Naked y la hidratante con color, y tiré de tonos rosados suave para mejillas y labios.
En las mejillas llevo, como les decía, el colorete mineral de Zoeva (Fiesta Forever- ya quisiera yo).
Y en los labios, un labial de Clarins "rosa bebé" muy favorecedor y cremoso. Su referencia es Baby Pink 735.


Cositas mencionadas...



Y eso es todo....¿se animan con azules metálicos este verano?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM