miércoles, 6 de junio de 2012

Set make up VIVA, de Beter y otras novedades

La marca Beter acaba de inaugurar su tienda online con jugosas promociones y una variedad muy atractiva de productos. Para celebrar esta iniciativa, nos proponen diferentes ventajas durante todo este mes de Junio que hoy quiero compartir con vosotras. Además de esta información, que podréis encontrar al final del post, me gustaría enseñaros este set tan apañado que me ha ganado por su coquetería y su carácter práctico a un tiempo...
Vamos al lío!!

1. El set Make Up Viva

Beter es una marca "de toda la vida" (al menos a mí, que "de toda la vida" me depilo las cejas -jajaja- me resulta familiar y de confianza, por sus productos para manicura y cuidado personal). Pero además de la baza de la confianza, hace unos años han renovado su imagen adaptándose a los tiempos que corren y con propuestas muy coloristas, coquetas y atractivas en sus diseños. Esa es una de las características del set que os enseño hoy. Como veis, viene recogidito en un neceser de tamaño algo mayor que un estuche, y cuando abrimos su interior descubrimos que viene la mar de completo...

Los utensilios que trae son:
  • Pequeña esponjita para el maquillaje
  • Espejo doble para el bolso (o para el propio neceser)
  • Pinzas de depilar con borde sesgado y forma hergonómica
  • 4 brochas sintéticas y retráctiles.
Vamos a ver mejor cada una de las cositas...


Las pinzas es una de las herramientas que más me ha gustado por su calidad. Tienen una forma curva que ayuda mucho a cogerlas con precisión y comodidad a un tiempo y una punta sesgada que coge con facilidad los pelitos más cortos sin arañar la piel. Resalto esto último porque algunas que tienen este tipo de puntas me han llegado a arañar la piel del ojo (tan fina como es, y tan delicada) al "hurgar" para coger los pelitos. Me pasa con la Maxlook celeste que ven más abajo.

Comparada con mis otras dos pinzas, me resulta más efectiva que la Maxlook y muy similar a la Tweezerman, con la diferencia de que se agarra con más comodidad (y además la pobre tweezerman está ya algo abierta porque tiene mucho tiempo, y mucho uso).

La esponjita es muy pequeña, eso tiene su ventaja (llega con facilidad a las zonas más pequeñas del rostro como las aletas de la nariz) pero implica que tardemos algo más en maquillarnos y que haya que trabajar más toda la zona .


El espejo es otro de los detalles que me ha encantado. Con una forma compacta pero sólida y un botoncito que me recuerda a los pastilleros, cuando lo abrimos encontramos un doble espejo con distintos grados de aumento...



Las brochas: Son prácticas para el bolso debido a su reducido tamaño y a lo protegidas que van por su sistema retráctil. Las más anchitas tienen el tamaño de un mechero (para que se hagan una idea)...

Cuando le sacamos la tapita, la montamos por detrás y este sistema de encaje hace que suba el pincel. A  menudo no echo brochas al bolso porque me da pena que se abran, ensucien o estropeen, pero con este sistema la verdad es que da gusto.

Aquí tenemos una para sombra y otra para corrector.


Y las más anchitas son para colorete y base...



Como ya habrán supuesto, son sintéticas y tienen un tacto muy suave.
En conclusión, me parece un conjunto apañadísimo y atractivo para el bolso, viajes o para un regalito mono.

2. La tienda online: artículos y promociones.

Como les decía al principio del post, me gustaría también contarles que podemos encontrar en la tienda online durante todo este mes de Junio.
Con respecto a los productos, encontramos las siguientes variedades:

  • Manos y pies: Instrumentos para manicuras, cuidados y tratamientos, nail art, sets para regalar (o regalarse jajaja).
  • Sets de maquillaje, ojos y cejas: Lápices, maquillaje para cejas y las famosas pinzas que tanto me han gustado. 
  • Cabello, cuerpo y baño: neceseres, utensilios y herramientas, cepillos y peines, adornos...
  • Artículos para el público masculino: Afeitado, estuches de viaje y sets.
Yo me pongo a mirar y me quedo alucinando de la cantidad de cositas apañadas que tienen, merece la pena echar un ojo.

Los precios son bastante competitivos, de manera que el conjunto VIVA que les acabo de enseñar tiene un precio de 33'96 € porque ahora tiene descuento. Además, les doy un repasito a las promociones de este mes y a las condiciones de compran.
  • Los envíos son gratis y además todos los productos de rostro de la tienda tienen un 15% durante este mes.
  • La compra mínima es de 15 euros.
  • El envío se hace a la península y a las baleares.
Sin duda, Beter empieza pisando fuerte, ¿no creen?
¿Les ha gustado el set?¿Han echado un ojo a la tienda? ¿Qué les tienta más?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM