domingo, 17 de junio de 2012

Una paleta, 3 looks: hoy, racial

Nota mental: hacerme las fotos cuando me haya vestido.
Esa camiseta en amarillo de "ir a la obra"
 no le va muy bien al look que intenta ser elegante ;)
Cuando les enseñé mi paleta Mariposa, de Urban Decay, hace unos días, les comentaba que de ella me gusta su versatilidad. Por eso me propuse hacer 3 looks, uno más ponible y otros dos más intensos, con los diferentes tonos que nos ofrece la paletita. Hoy vamos a ver el más neutro, aunque le he llamado "racial" porque me parece muy "mediterráneo" por la combinación de ojos neutros y labios rojos.

Vamos al lío! 
Como ya les he comentado, para hacer el look vamos a usar las tres sombras más neutrales de la paleta. La más dorada (Limelight) la he reservado para el lagrimal. Como ven, es un tono muy cálido.

A continuación utilicé el topo más claro (que aplicado aquí se ve mejor que en chuache del otro día: tiene un aire asalmonado la mar de favorecedor), en todo el párpado móvil: es el tono Spotlight. Finalmente, el topo más oscuro lo tienen en el último tercio y la banana, bien integrado. Es el Wreckage y, de manera contraria a lo que suelo hacer, es satinado (yo suelo rematar con una sombra mate, ya saben)...y para nada me desencanta: al final lo que tenemos es un párpado muy luminoso.

...que vamos a terminar de "vestir" con un buen delineado en negro. A ras de pestañas inferiores opté por la naturalidad, solo un toque con la sombra marrón más oscura. Nada en la waterline y máscara de pestañas.


Vamos con el resto del look, que juega con tonos muy cálidos...
En las mejillas llevo el Taj Mahal (NARS), que pese a que es naranja ya saben que me gusta mucho para los looks con labios rouge porque da un toque muy cálido a la cara.
Y en los labios, rescaté una barra de L'oreal que tiene un subtono vino que me resulta muy especial. Es el tono 905, de la línea Colour Riche. Un toque de gloss (Cargo) y listas.
Cositas utilizadas...


Los próximos días veremos versiones más rockeras con la misma paleta ;)
BESOS!!