viernes, 27 de julio de 2012

Cocktail!!....hoy, blue lagoon

Vamos con el último de los looks (por mi parte) que se centran en las paletas matte de sleek y en los cocktails como inspiración. Dado que las paletas traen unos preciosos tonos de azul, pensé en el cocktail Blue Lagoon, que me recuerda a las aguas azules de una resfrescante piscina o de un mar tropical...


Empecemos, como siempre, por los ojos. La disposición es semejante al look de los tonos rosas, solo que en esta ocasión vamos a reservar el azul más oscuro para la cuenca, dando un efecto más ahumado al look en vez de degradado como la vez anterior.
La sombra más clara en la gama de los azules la tenemos en la paleta de Brights, y se llama Chill. Es un azul canastilla suave que hemos reservado para el lagrimal y la mitad interna del párpado móvil.
A continuación, en el resto del párpado móvil, usaremos otra en azul intenso de la misma paleta, llamada Bolt.
Y finalmente, como les decía, he reservado la más oscura para la cuenca. Esta es de la versión Darks y se llama Ink, es un azul muy profundo aunque aquí lo ven difuminado al trabajarlo y al aplicar sombra color carne en el corte para que aparezca degradado.
Ese mismo azul es el que tienen a ras de pestañas inferiores, y la waterline en esta ocasión en vez de negra, la hemos puesto azul para obtener un look más armónico. Lo mismo sucede con el delineado, aunque el las fotos parezca negro, es el azul oscuro de los nuevos delineadores tipo boli de Mercadona que, por cierto, me gustan mucho. Máscara y listas.

Ya saben que el azul es un tono que me gusta mucho combinar con ojos y labios melocotón porque considero que como es un tono frío, este naranja suave le da un contrapunto cálido muy favorecedor.
En las mejillas llevo las perlacas de MEMEME y en los labios un gloss de Nyx.

Vamos con las uñas...como les decía en la entradilla, este cocktail me recuerda a la playa y a la piscina, por lo que me propuse usar distintos tonos de azul para hacer una manicura "piscinera".
También hay un toque de playa en la parte más turquesa, pero apenas se aprecia porque es un esmalte de glitter que no queda muy preciso al aplicarlo en un trazo tan puntual...

Arriba y abajo, los bártulos.

Y con esto y un bizcocho, acaban mis looks "cocktail"....

..ahora es vuestro turno: estoy recibiendo unas propuestas fantásticas que podrán conocer más adelante.
¿Se animan?
BESOS!!

Me gusta